Yo tengo los Hoola mini de Benefit. Me encantan, se difuminan súper bien, no aplicas demasiado producto, creo que es muy fácil usarlos. Son los primeros que tengo y genial.
También tengo alguno low cost pero aún no los he probado.
Los uso con esta brocha:
https://www.sephora.es/p/brocha-para-co ... 66004.html
Re: POLVOS BRONCEADORES
822Y alguns que tenia el color simalr al de too faced?Isik escribió: 10 Jul 2024, 22:06 Yo tengo los Hoola mini de Benefit. Me encantan, se difuminan súper bien, no aplicas demasiado producto, creo que es muy fácil usarlos. Son los primeros que tengo y genial.
También tengo alguno low cost pero aún no los he probado.
Los uso con esta brocha:
https://www.sephora.es/p/brocha-para-co ... 66004.html
823Yo los Hoola no he conseguido usarlos nunca. Compré una minitalla hace años y nada, me quedan grises y no me gusta nada.
Este año he echado en el neceser los de Huda Beauty como marmoleados que sacaron hace un par de años.
Me gustaría ir gastando cosas pero claro, es dificil.
Este año he echado en el neceser los de Huda Beauty como marmoleados que sacaron hace un par de años.
Me gustaría ir gastando cosas pero claro, es dificil.
824Yo polvos bronceadores solo uso los terracotta light de guerlain, son los únicos que me convencen de todos los que he probado. Ahora para darme ese buen color a la cara lo que hago es hacerme medio contouringv medio bronceador con un stick de rare beauty y luego me doy un poco de color con los light de guerlain
825Si aplicas un bronceador en crema después encima le tienes que poner otro en formato polvo, no? Porque sino no aguanta nada, no?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
826Los productos en crema tienden a durar menos en la piel, es así. Depende para cuántas horas vayas a ir maquillada, en verano para salir un ratito por la noche yo no los taparía con polvos, es que pierdes todo el efecto natural y luminoso del producto en crema, a mi forma de ver, es gastar doble para tener al final solo el efecto que te dan los polvos. Con un spray fijador aguantarán más o menos bien sus 4, 5 horas, al menos en mí que tengo la piel seca, ni tan mal.
Si es para todo el día, sinceramente, creo que con unos buenos polvos y un spray tienes buena duración y la piel se recarga mucho menos.
Si es para todo el día, sinceramente, creo que con unos buenos polvos y un spray tienes buena duración y la piel se recarga mucho menos.