Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

3441
En la ciudad donde vivo en EEUU recogen la basura dos días a la semana, martes y viernes. Hay dos basuras, la de reciclar (se mezcla todo: plastico, papel, etc.) y la general. Cada casa tiene contenedores y tu sacas tu contenedor a la calle la noche anterior o temprano esa misma mañana. Si vives en un bloque de apartamentos suele haber una zona con contenedores y echas la basura allí, y luego o la saca el conserje a la calle o la recogen directamente de alli. Las calles quedan asquerosas los dias de recogida de basura la verdad porque muchas veces las gente saca los contenedores a rebosar y se cae basura por toda la calle o se vuela. Además con la cantidad de fauna urbana que hay (mapaches, mofetas, coyotes…) pues a veces los animales también abren los contenedores y sacan todo. No es un sistema muy allá la verdad.

3442
Yo como pikara. Tengo mis contenedores en la puerta de casa. Los jueves me recogen la basura a semanas alternas. Hoy me recogen el reciclaje (todo junto, papel y plástico) y compost. La semana que viene toca la basura normal. Yo ya estoy acostumbrada, pero alguna semana que hemos hecho más basura de lo habitual, es un rollo estar esperando que te vacían el contenedor para poder echar más basura.

3449
eraseunavez escribió: 12 Jul 2024, 10:14 Yo no entiendo que su familia le anime a seguir estando como está porque es evidente que hay alguien por detrás dirigiendo el país, que pasará también con otros presidentes pero en este caso es más evidente porque no está bien.
EEUU está más o nenos dirigido por el segundo caballero, judío, lo que explica bastantes cosas.

3450
eraseunavez escribió: 12 Jul 2024, 10:14 Yo no entiendo que su familia le anime a seguir estando como está porque es evidente que hay alguien por detrás dirigiendo el país, que pasará también con otros presidentes pero en este caso es más evidente porque no está bien.
EEUU está más o nenos dirigido por el segundo caballero, judío, lo que explica bastantes cosas.

Y edito: ¿veremos a Chorches de Presidente?

3451
Coffeelover escribió: 12 Jul 2024, 10:30
Que o quien es el segundo caballero? :blink:
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

3452
Grannoche escribió: 12 Jul 2024, 10:33
Coffeelover escribió: 12 Jul 2024, 10:30
Que o quien es el segundo caballero? :blink:
El marido de Kamala Harris.

3454
Grannoche escribió: 12 Jul 2024, 10:35 Gracias por la explicación, aunque me parece un poco mucho antisemita lo de recalcar que es judío @Coffeelover
Llámame conspiranoica, entonces, pero explicame porqué Netanyahu asesina a sangre fría a los 7 cooperantes de José Andrés, que habían solicitado los permisos y avisado de todo y entre ellos había 3 americanos y aquí no pasa nada.

3455
martina escribió: 12 Jul 2024, 08:44 Menos mal que está él B613 pa gobernar en la sombra :lol:
Perdón por la chorrada, es de una serie.
Ostras es imposible que presenten a este hombre, si es que da hasta angustia verle así.
Olivia Pope :love: telenovela alla americana.

Ya sé que se ha negado muchas veces, pero esto solo lo salva Michelle Obama.

3456
Coffeelover escribió: 12 Jul 2024, 10:43
Grannoche escribió: 12 Jul 2024, 10:35 Gracias por la explicación, aunque me parece un poco mucho antisemita lo de recalcar que es judío @Coffeelover
Llámame conspiranoica, entonces, pero explicame porqué Netanyahu asesina a sangre fría a los 7 cooperantes de José Andrés, que habían solicitado los permisos y avisado de todo y entre ellos había 3 americanos y aquí no pasa nada.
La política de USA lleva décadas siendo completamente pro israelí sin necesidad de segundo caballero judío, es un tema mucho mas complejo que eso en mi opinión.
Y bueno, más generalmente dar pábulo a teorías de los maléficos judíos que controlan el mundo en la sombra no me parece, que aunque ese discurso este más o menos normalizado viene de donde viene...
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

3457
La política exterior americana es pro-israelí porque los americanos quieren/necesitan un pied-de-terre en Oriente Próximo, cosa que el propio Biden ha reconocido en esta crisis, pero también porque hay colocadas determinadas personas en puestos clave. Está claro que no es la primera Administración así, el mismo Obama que viste y calza fue puesto ahí por el Lobby judío y les devolvió el favor con una "aportacion" a Israel del erario público absolutamente salvaje.

Pero vamos, que cuando el ataque, hubo quien se limitó a decir que lo habían hecho para asustar a las ONG y que dejasen morir de hambre a los palestinos. No, lo hacen también para demostrar al resto de países que pueden atacar a ciudadanos americanos y aquí no pasa nada. De hecho no es la primera vez, en los sesenta dispararon contra un barco americano y mataron a bastantes marines...y allí no pasó nada.
De hecho, el manejo de la crisis estaba haciendo mella en las posibilidades electorales de Biden, porque la juventud más radical no estaba por la labor de ir a votar viendo el percal, pero ni con los números en duda Biden ha reaccionado. Está clarito como agua de roca.
En cuanto a lo de que "viene de donde viene" es una insinuación del mismo calibre del "facha" de la Montero, algo que de tanto repetirlo a todo lo que respira ya no significa nada.

3458
Coffeelover escribió: 12 Jul 2024, 10:43
Porque a EEUU le viene de lujo tener un país aliado justo en la zona donde está Israel. Y que nunca les ha importado quién muere a causa de una guerra, ni extranjeros ni tan siquiera americanos. Que sea una teocracia judía les toca un pie, como si fuesen pastafaris.
Imagen

3459
Coffeelover escribió: 12 Jul 2024, 11:48 La política exterior americana es pro-israelí porque los americanos quieren/necesitan un pied-de-terre en Oriente Próximo, cosa que el propio Biden ha reconocido en esta crisis, pero también porque hay colocadas determinadas personas en puestos clave. Está claro que no es la primera Administración así, el mismo Obama que viste y calza fue puesto ahí por el Lobby judío y les devolvió el favor con una "aportacion" a Israel del erario público absolutamente salvaje.

Pero vamos, que cuando el ataque, hubo quien se limitó a decir que lo habían hecho para asustar a las ONG y que dejasen morir de hambre a los palestinos. No, lo hacen también para demostrar al resto de países que pueden atacar a ciudadanos americanos y aquí no pasa nada. De hecho no es la primera vez, en los sesenta dispararon contra un barco americano y mataron a bastantes marines...y allí no pasó nada.
De hecho, el manejo de la crisis estaba haciendo mella en las posibilidades electorales de Biden, porque la juventud más radical no estaba por la labor de ir a votar viendo el percal, pero ni con los números en duda Biden ha reaccionado. Está clarito como agua de roca.
En cuanto a lo de que "viene de donde viene" es una insinuación del mismo calibre del "facha" de la Montero, algo que de tanto repetirlo a todo lo que respira ya no significa nada.
Toma ya, Lobby (con mayúsculas) judío (no sionista) que pone presidentes. Y además justo mencionar Obama, de Trump ni una palabra. Demasiadas casualidades juntas.
No es ninguna insinuación ni tiene nada que ver con Irene Montero, las teorías conspiratorias de judíos que controlan el mundo son propaganda nazi pura y dura, no es culpa mía que no conozcas el origen de la mierda que propagas. Aunque viendo este comentario no tengo claro si es ignorancia real o pretendida.
Y edito para añadir, que escudarse en que el antisemitismo "no significa nada de tanto repetirlo" en lugar de pararse a reflexionar un poco ya me parece bastante revelador como actitud.

3460
Tiene gracia que nombres a Trump, que antes de ser presidente ¡lo que soltó por esa boquita con los israelíes! fue acceder a la Casablanca y casarse su hija y ya lo que Bibi quiera.
A Trump le picaba China y adoraba a Putin y nada más.
Y en cuanto a la distinción con los sionistas, si desde las altas instancias europeas y americanas insisten que estar en contra del sionismo es ya antisemita y que no hay distincion... ¿entonces?
De lo que he comentado nada. Porque sabes que tengo razón.