Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

21182
Yo esta semana también muy bien, ahora viene la prueba de fuego que es el fin de semana. Ya tengo la dieta de la nutri y tiene buena pinta, me puedo ir haciendo los menús yo a mi gusto eligiendo entre varias opciones.

21183
Segundo día.
Estoy pasándolo mal pero estoy decidida.

Lo bueno de hacer dieta en esta época es que no tomaré cerveza, que en verano me apetece mucho y no quiero beber. Y claro, como la que me priva es la Paulaner que por cojones es de medio litro imagínate. El alcohol cuanto menos mejor.

Eso sí, con tanta verdura, fruta y agua estoy meando todo el puto día.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21185
Lo vamos a conseguir, poco a poco aunque sea por comer sano y crear hábitos saludables.
La semana pasada fue regular, me sentía súper llena y cogí 500 gramos, esta semana he adelgazado 1,2 kg.
Estoy en 60, pero no hay manera de bajar. Espero esta semana que sea la de la bajada de cifra.
Para mí lo peor el fin de semana, antes me controlaba más el alcohol pero ahora en verano y comer fuera.
Así que estoy intentando meter más deporte aún.
Beber mucha más agua.

21186
A partir del lunes voy a volver a contar calorías, este finde tengo cena (pizza de pizzería tradicional, comeré dos porciones y no picotearé ni beberé alcohol) y comida en restaurante (lo mismo, cero alcohol ni postre ni picoteo y pediré pescado).

Los 4 kilos de siempre, por lo menos no he engordado más, pero me siento pesada e hinchada y la ropa me aprieta.

21189
patata escribió: 06 Jul 2024, 13:27 Y la grasa abdominal como se pierde?
No se pierde por partes.

Aquí sigo, con una mega ensalada de lentejas con mucho cilantro 🌿
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21190
Yo esta semana más o menos lo he hecho bien, bueno, ayer regular. Hoy como en japonés que está bien, pero pienso,comer con cerveza bien fría.

Ya sé que engorda más pero la cerveza es más sana que la Cocacola sea normal o será.
🙊🙈🙉

Imagen

21191
Valkin escribió: 06 Jul 2024, 13:46 Yo esta semana más o menos lo he hecho bien, bueno, ayer regular. Hoy como en japonés que está bien, pero pienso,comer con cerveza bien fría.

Ya sé que engorda más pero la cerveza es más sana que la Cocacola sea normal o será.
Exacto, yo eso lo aprendí con la nutricionista… y siempre había pensado que la Coca Cola zero era más sana que la cerveza sin alcohol pero no, al revés.

Yo suelo adelgazar mucho más de piernas que de tripa, se me empieza a notar las piernas bien tonificadas y la tripa sigue ahi aunque adelgace.

21192
patata escribió: 06 Jul 2024, 13:54
Yo suelo adelgazar mucho más de piernas que de tripa, se me empieza a notar las piernas bien tonificadas y la tripa sigue ahi aunque adelgace.
Ya, la mayoría tenemos grasa localizada. Algunos en la tripa, otras en las piernas, otras en en las cartucheras, otras en los flancos, otras en los brazos,… pero es que no se adelgaza por partes. Ni siquiera sirven los abdominales porque los músculos están debajo de la grasa. La única forma natural es a costa de quedarte seca de todo lo demás.
Imagen

21193
Yo hoy me he comprado un vestido de la 38, sin embargo un mono de la M no me entraba por las cartucheras, el elástico de la cintura no cedía tanto. Y el vestido no me queda super pegado de esa parte... Tengo un batiburrillo de tallas ahora mismo que no veas. Me da pena que ropa que tengo ahora mismo me va a quedar grande si sigo perdiendo y es ropa que me gusta.

En abril me compré un vestido de la L, pero no lo estrené hasta el sábado pasado. Y me estaba un pelín grande. Y es un vestido que me lo compré sin ocasión de ponérmelo porque me encantaba, y dentro de poco no me servirá.
Imagen

21195
[quote=LastKiss post_id=3691732 time=1720265601 user_id=521]
Comiendo menos, no hay otra, yo estaba bastante bien en general pero tenía una tripa... Y bajé mucho sobre todo de la barriga o al menos me lo noté mucho porque era lo que más me molestaba.
[/quote]

Yo adelgacé hace unos meses, una temporada de mucho estrés. Y como decís lo malo es que no adelgazas por partes. Lo noté en tripa, pero también en tetas (que ya de por si voy escasa) y culo.
Ahora tengo tetilla de cabra. 🫣
Imagen

21199
siete escribió: 06 Jul 2024, 19:16 Es q me las veo chuchurrias y muy poca cosa...pero en fin es lo que hay.
Ojalá se pudiera adelgazar solo lo que no queremos.😁
Yo también estaba así, pero engordé un poquito y se han llenado. Además creo que una medicación que tomo, me hincha un poco toda yo.

21200
Este fin de semana por ahora solo me he pasado un helado hoy…
Aún así lo de perder la barriga, lo veo bastante lejano pero si continuaré con este ritmo, prefiero este estilo de vida que estar comiendo y bebiendo sin parar.
Continuó fallando beber mínimo 2 litro de agua, cuando iba a la nutricionista siempre siempre fallaba y a día de continuo. En el trabajo sí que bebo agua, pero es llegar a casa y se me olvida beber