Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: La Señora Borderline

1381
Gracaze Poljús probad la de vanilla vibes de JHAG o vainilla vibrante. La de JHAG me ha enamorado, es el motivo de que haya encontrado este hilo que desconocía. Ni siquiera conocía la marca, y en cuanto vi el precio supe que necesitaba una imitación. Busqué en caravan o una de estas y no encontré nada, pero al final llegué a este hilo y se me ha abierto un mundo. De hecho escribía principalmente para preguntar si vainilla vibrante es fiel a la de Juliette, aunque me la voy a comprar igual para comprobarlo yo misma.

He visto que envían 2 muestras gratuitas y se pueden elegir. Podéis recomendarme alguna que huela de muerte? Os comento un poco mis gustos. Mis perfumes favortios son Halloween, Ultraviolet, Olympea y ahora Vanilla Vibes de Juliette. No soy tan entendida como vosotras pero imagino que todas tienen algo en común, no? Creo que son dulcecitas pero sin resultar empalagosas, y con un toque ¿empolvado?
Imagen

1382
anapolitana, me apunto Idilio y Terapia de Musas, que suenan bien, nunca he pedido muestra aunque al principio del hilo tenían bastante tirón. Yo soy una enamorada de Ner y Oli, el Holy Neroli de Montale, y eso que al principio ni fu ni fa pero al final la pillé en 100 ml, de momento mi novio no me ha dicho que huela a sobaco XD y hay confianza para eso, con el Kenzo Jungle por ejemplo, lo dijo (y a mí también me olía a sudor del malo).

electra, tengo pendiente desde hace eones pedir muestra de vanilla vives, pero al final siempre lo dejo pasar, no sé por qué, me acaban llamando más otras.
De muestras gratis, si le pones en la caja de comentarios un código de influencer (yo le pongo ahora el de SB-ANA10, que ni sé quién es, pero da igual, hay varios, vale cualquiera) puedes pedir otras dos más, o sea 4 gratis en total.

Y para todas las compas de hilo que no sigan a la borde en Telegram/Whatsapp, ha sacado para hoy y mañana un código descuento "secreto" de rebajas adelantadas para seguidoras. El código es COTORRITOS. El día 9 y 10, creo, hace las rebajas para todo el mundo.

O sea, básicamente una doble maniobra de marketing, para hacernos picar ahora y dentro de una semana.

Conmigo ha funcionado, por supuesto, que ya he hecho el pedido está mañana.
Imagen

1383
electra escribió: 02 Jul 2024, 10:42 @Gracaze @Poljús probad la de vanilla vibes de JHAG o vainilla vibrante. La de JHAG me ha enamorado, es el motivo de que haya encontrado este hilo que desconocía. Ni siquiera conocía la marca, y en cuanto vi el precio supe que necesitaba una imitación. Busqué en caravan o una de estas y no encontré nada, pero al final llegué a este hilo y se me ha abierto un mundo. De hecho escribía principalmente para preguntar si vainilla vibrante es fiel a la de Juliette, aunque me la voy a comprar igual para comprobarlo yo misma.

He visto que envían 2 muestras gratuitas y se pueden elegir. Podéis recomendarme alguna que huela de muerte? Os comento un poco mis gustos. Mis perfumes favortios son Halloween, Ultraviolet, Olympea y ahora Vanilla Vibes de Juliette. No soy tan entendida como vosotras pero imagino que todas tienen algo en común, no? Creo que son dulcecitas pero sin resultar empalagosas, y con un toque ¿empolvado?
Yo te recomiendo que pidas una muestra de la salvaje campanilla azul, que se "asemeja" a Wild bluebell de Jo malone, justo hacia mención en mi último comentario del perfume Halloween, la de JM para mí gusto es como más elegante, más fina.

Poljús yo idilio la pedí sin muchas expectativas, solo en 15 ml por si acaso, pero es que me ha encantado. 😍
Justo ayer después de escribir el comentario volví a echarme ner y oli (total, pensé: si vuelve a apestar me voy a dormir en breves jajaja) y definitivamente no es para mí, es mi piel que la masculiniza en esceso, saca lo peor del perfume. Se la daré a mi marido, a ver qué tal le sienta, lo mismo en él me gusta olerla.
Muchas gracias por los el código y la información, voy a bichear, esto es una perdición 🙈

1384
¿Ha desaparecido Davidoff? Mi marido estaba usando la de agua fresquita del deivd y ya no aparece.
Le he pedido alguna fresquita para ahora y yo me he pedido alguna cítrica, cuando lleguen os comento.
Por cierto, el eliminador de olores el baño funciona. Lo he vuelto a comprar y también el eliminador de olores de tabaco.

1386
Poljús escribió: 04 Jul 2024, 13:35
Hierbabuena escribió: 04 Jul 2024, 11:18 ¿Ha desaparecido Davidoff? Mi marido estaba usando la de agua fresquita del deivd y ya no aparece.
¿No aparece en la web o en el listado? Cuando no aparece en la web es por falta de stock, no porque la hayan retirado.
Ni en la web ni en el listado, veré si aparece de nuevo, pero me ha fastidiado bien.

Muchas gracias.

1387
Hierbabuena escribió: 04 Jul 2024, 13:56
Hierbabuena escribió: 04 Jul 2024, 11:18 ¿Ha desaparecido Davidoff? Mi marido estaba usando la de agua fresquita del deivd y ya no aparece.
¿No aparece en la web o en el listado? Cuando no aparece en la web es por falta de stock, no porque la hayan retirado.
Ni en la web ni en el listado, veré si aparece de nuevo, pero me ha fastidiado bien.

Muchas gracias.
Escríbeles por redes o al Whatsapp/Telegram. Igual te aclaran algo.
Imagen

1388
Hierbabuena escribió: 04 Jul 2024, 13:56

Muchas gracias.
Escríbeles por whatsapp, porque una que quería yo la quitaron del listado y al preguntar yo por ella, hablaron con el laboratorio y me consiguieron un botellón de 250, aunque ya no la tenían. Espero que puedas conseguir algo
Imagen

1390
anapolitana ,has olido pure poison? Me compré hace tiempo una de aire de Sevilla,primavera, me huele a azahar, hay quien la describe como olor a Sevilla en primavera, y creo que es clon de pure poison,por si quieres olerlas o pedir una muestra de equivalencia de la de Dior.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

1391
Jelou! sy la loca del phylosikos, como (quizá) hayais visto en páginas anteriores… que pedí de SB y olía fatal (bueno, yo y varias jaja), pues hablé con ellos, y dijeron que no, que olía bien (creedme, eso no lo puedo usar ni como ambientador…) y nada, así me dejaron, en visto… y ya han pasado meses… así que me bajo de este barco d SB después del plantón…

Por otra parte, sabéis que compré en nirvana hace un año este perfume, y me encantó (compré de 30ml y ll gasté todo el año pasado!), así que me acabo de comprar la de 100ml que está de oferta jaja, y sigo in love con ella, la verdad, me encanta… y dura más que la original!! huele como el eau de toilette de la original (tengo decant del toilette y del parfum de dyptique) y me dura mucho menos que este… ay chicas! encantada estoy 🥹 después del rechazo de SB 😔😔😔

y me da rabia… porque me parecía que su atención al cliente era de las mejores… pero bueno, así en vez de comprarme 60€ en SB me compro un perfume original 😅😅

pd. me mandaron muestra de soleil blanc de Nirvana… y uf! qué bien huele! a verano 100%! no sé cuánto se parece a la original porque hace mil que no la huelo… pero huele a coco, a salado, a verano…!

1392
hastaelinfinito ,yo también tuve que comerme una botella, no olía bien, yo la tiré porque eso no se podía usar,pero no me hicieron caso, es una espinita que tengo ahí . A pesar de eso,he vuelto a comprar,pero no solo a ellas,a divain y a mililitros también.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

1393
hastaelinfinito A mí tsmbién me pasó con philosykos, yo creo que sería la misma tirada. Lo que pasa es que yo soy tonta y no reclamé...
Sí que les dije una vez con uno de 15 ml que me compré para probar y me mandaron uno que yo creo que era burberry her, esque la he tenido y huelen igualito. Les reclamé y me.dijeron que era como ellas decían, me mandaron gratis una muestra de burberry her que no olía a burberry, y una de la que yo había pedido que sí olía a burberry :wirr:
El caso es que pensé: hala, pues la perra gorda pa ti, y ya no les insistí más
Imagen

1395
No he repuesto Philosykos precisamente por los problemas que dió, y miedo me da porque he pedido en estas rebajas (entre otras cosas, que no tengo remedio con el vicio) reposición en 100 del Kenzo Flower elixir que ya me lo fundí y... Cambiaron la referencia y por lo tanto el proveedor. O sea, que igual acabo con drama, qué se le va a hacer.
Imagen

1397
Hades77 escribió: 04 Jul 2024, 23:16 @anapolitana ,has olido pure poison? Me compré hace tiempo una de aire de Sevilla,primavera, me huele a azahar, hay quien la describe como olor a Sevilla en primavera, y creo que es clon de pure poison,por si quieres olerlas o pedir una muestra de equivalencia de la de Dior.

Muchas gracias! :flowers: pues voy a probar ambas. La de aire de Sevilla, ya solo con el nombre, promete. Ojalá sea el olor que busco.

1398
anapolitana , huele a azahar sobretodo,al menos en mi piel, la de aire de Sevilla,yo la tengo.

Está semana hacen rebajas en l Sra Borderline,vais a picar algo?

1399
Hierbabuena , mililitros,hay un WhatsApp,escribes y te mandan un enlace donde puedas ver la referencia de la que buscas , la número 44 es cool water de hombre.

1400
Hierbabuena , mililitros,hay un WhatsApp,escribes y te mandan un enlace donde puedas ver la referencia de la que buscas , la número 44 es cool water de hombre.