Re: Mantener mi casa curiosa
1581Vale, pero yo las salsas las dejo con el chupchup hasta la hora de servir... Así que al final siempre se me acumulan mínimo 2 cacharros, lo normal es que las quite después de comer pero hay veces que me es imposible
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En las de 18-20kg si, las de 9kg no.Clark escribió: 20 Jun 2024, 10:34 ¿En una lavandería industrial -de las típicas autoservicio- cabrán bien dos nórdicos de 150? Uno es de invierno de 350g y el otro sería de verano de 150g, no sé si será apurar mucho la capacidad.
¿Cómo haces lo de dejar la verdura pelada y cortada para cocinar unos días después? ¿No se pone mala? Pienso en unas patatas peladas y cubiertas de agua que pueden aguantar al día siguiente como mucho pero más tiempo imagino que se pondrían medio mohosas; o un calabacín pelado imagino que se reseca.nubecilla escribió: 21 Jun 2024, 23:01 Yo no hago batch cooking pero cuando hago la compra, como casi todo es verdura, la dejo toda pelada, troceada, lavado, que solo quede cocinarlo o montarlo y se me hace mucho más ligero cocinar y limpiar. Además no tengo que estar solo cocinando, puedo ir haciendo otras cosas.
No congelo ingredientes (platos si) porque casi todo lo como fresco, mi despensa es minúscula (1 balda) pero porque estoy sola. Con familia tener todo preparado sería mucho más espacio.
Los padres de mi mozo hacen eso y, cuando estamos en su casa de visita en su país, me llevan los demonios. Compran pepinos y los pelan, los trocean; lo mismo con la fruta. Ya no puedo usar los ingredientes de distintas maneras, porque ya los han cortado ellos como les ha venido en gana.Brújula escribió: 07 Jul 2024, 10:44¿Cómo haces lo de dejar la verdura pelada y cortada para cocinar unos días después? ¿No se pone mala? Pienso en unas patatas peladas y cubiertas de agua que pueden aguantar al día siguiente como mucho pero más tiempo imagino que se pondrían medio mohosas; o un calabacín pelado imagino que se reseca.nubecilla escribió: 21 Jun 2024, 23:01 Yo no hago batch cooking pero cuando hago la compra, como casi todo es verdura, la dejo toda pelada, troceada, lavado, que solo quede cocinarlo o montarlo y se me hace mucho más ligero cocinar y limpiar. Además no tengo que estar solo cocinando, puedo ir haciendo otras cosas.
No congelo ingredientes (platos si) porque casi todo lo como fresco, mi despensa es minúscula (1 balda) pero porque estoy sola. Con familia tener todo preparado sería mucho más espacio.
Si tienes un truco que te funciona, me interesa!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 97 invitados