Re: Di lo que piensas bellecil II
9061Y a mí que en stick no me gusta porque deja muy cremosa la axila...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
This. Prefiero el roll o el spray si llevo prisa por eso.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Jul 2024, 11:01 Y a mí que en stick no me gusta porque deja muy cremosa la axila...
Yo igual. Me he comprado el de tulipán negro pero el de violetas, lo de chuches y fresas no lo veo, pero porque en verano me lavo mínimo dos veces al día y tengo las hormonas mas aplacadas ahora y así más o menos me aguanta sin aluminio. Como tenga que echar el día entero o tenga las hormonas en brote es inviable.BlueTears escribió: 04 Jul 2024, 13:42 A mi los que van sin aluminio no me hacen nada. Al final del día apesto.
A mi me gusta mucho, lo llevo usando ya añossanyo escribió: 04 Jul 2024, 22:13 Yo desde que uso la piedra de alumbre no puedo usar desodorante normal porque a la hora estoy oliendo fatal. Y yo nunca he sido de oler. Me tuve que pasar a la piedra de alumbre porque tengo dermatitis atopica y me picaban y ardían las axilas con desodorantes normales.
El otro día probé el desodorante en crema de lancaster, hice la prueba de echármelo por la noche después de ducharme y al día siguiente no me puse nada y por la noche cuando llegué a mi casa olía bien. Me lo voy a comprar.
Yo los estoy usando ahora! Lo compré por la pijada de la carcasa.~Lilith~ escribió: 04 Jul 2024, 22:16 Yo tengo ganas de probar los desodorantes de Wild, estoy a punto de hacer un pedido. Son recargables, y además los hay con fórmulas suaves sin bicarbonato. No suelo tener mucho problema, y hasta ahora usaba normalmente los de Dove, cuando se me acabe el que tengo quizás pruebe estos.
¡A mí también me gusta mucho!Lonit escribió: 04 Jul 2024, 17:27 A mí me gusta mucho el de byly en crema, es parecido al de lancaster pero más barato. Se absorbe rápido y aguanta bastante, y creo que no lleva aluminio
¡Es que son monísimas las carcasas! A mí me ha encantado la nueva de abejitas que han sacadoCandy Girl escribió: 04 Jul 2024, 23:32Yo los estoy usando ahora! Lo compré por la pijada de la carcasa.~Lilith~ escribió: 04 Jul 2024, 22:16 Yo tengo ganas de probar los desodorantes de Wild, estoy a punto de hacer un pedido. Son recargables, y además los hay con fórmulas suaves sin bicarbonato. No suelo tener mucho problema, y hasta ahora usaba normalmente los de Dove, cuando se me acabe el que tengo quizás pruebe estos.
Si no tienes problema de sudoración pues bien. La pega es que el stick es muy largo, no tiene una forma muy adecuada o ergonómica para la axila, pero vamos, que se usa bien. Y según el olor que elijas algunas son menos cremosas y cuesta más deslizarlas. Otras son más cerosas y puede dejar algo de residuo si te pasas con las pasadas…. Yo es que ya digo que no puedo opinar bien porque uso perspirex que es lo que me ayuda de verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados