Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: La novela de Escassi Escaso

24
Abueladeroberto escribió: 04 Jul 2024, 11:39 Pero entonces el contenido del correo no se sabe, ¿no? Son las teorías que estáis contando

Todo esto lo están filtrando los periodistas.

Las iniciales V.C son de una transexual colombiana que se dedica a la prostitución. Escassi la tenía en sus redes sociales. Ya no, claro.

El no quería que el escándalo saliera a la luz y dijo que era una extorsión y lo iba a llevar a los juzgados pero al final ha firmado un documento de renocimiento de deuda y le ha pagado a esta persona.

Es todo muy video PedroJota y Exuperancia en los 90 pero sin el toque cloacas del estado :meparto:

Escassi más tieso que la mojama y enfermo, adicto y con una pulsión por el sexo que no puede dominar, porque tú puedes tener tus filias y preferencias s***ales pero ser honesto y no engañar, o hacerlo si no tienes pareja ni intenciones de tenerla. Otra cosa son los cuestionamientos éticos por pagar por estos servicios pero eso es otro tema.

Para mi es el fin de este tio, ya ninguna marca o programa lo va a contratar porque sabemos como funcionan las cosas en los medios.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

26
Es que él ahora va a decir que todo estó sucedió en una crisis con Maria José donde hacían vidas separadas y no estaban juntos.

Y que nadie puede juzgar lo que hace en su intimidad. Va a ir por ahí.

Ayer Maria José se dió un abrazo con su ex marido en la estación del AVE, y le enseñó el móvil.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

30
¿Tanto jaleo por 1700 euros? ¿No podía dar ninguna entrevista o exclusiva que le diesen eso y un poco más y así saldar sus deudas? No sé, no me cuadra todo el embrollo por tan poco dinero.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

31
Qué sórdido todo ...

Lo que es increíble es que hasta hace dos días los periodistas nos decían cómo había cambiado Escassi, qué gran pareja hacía con María José y qué gran historia de amor vivían. O no se enteran de nada o prefieren blanquear a los personajes hasta que todo salta por los aires.

Tampoco soy muy fan de ella, la verdad. Creo que siempre se ha movido también por dinero e interés y después ha jugado a ser la víctima.

33
Folle escribió: 04 Jul 2024, 13:06 ¿Tanto jaleo por 1700 euros? ¿No podía dar ninguna entrevista o exclusiva que le diesen eso y un poco más y así saldar sus deudas? No sé, no me cuadra todo el embrollo por tan poco dinero.

Es todo muy cutre, si.
Es que por lo visto el tio no tiene un euro. El piso de Madrid le paga el alquiler Lara y pensión al hijo no ha pasado nunca, y todo lo que va ganando en Masterchef y similares pues se lo va fundiendo en vida de postureo y vicios variados.
Lo de Lara es para hacerselo mirar, yo creo que sigue obsesionada con él y es su modo de tenerlo cerca, mantenerle.

Es que también se ha aprovechado de Maria José a nivel económico, por eso ella detalló que el viaje al crucero en Noruega se lo había pagado él de su bolsillo. Le interesaba ir a reconquistarla, por la cuenta que le traia seguir con ella.
Aunque ya no es una jovencita, debería ver venir a esta tipología de tios desde lejos. Debería haber aprendido con Feliciano, todas las burradas que soltó sobre ella.

Yo no alcanzo a comprender que tias maduras, funcionales, con experiencia, mentalmente sanas, etc, se cuelguen de este cantamañanas vividor. Por muy bien que chusques con un tio y te vuelvas loca y te pierdas en los placeres, hay mucho más detrás de eso y la intuición y las señales jamás fallan.

34
Woccek escribió: 04 Jul 2024, 13:35 Debería haber aprendido con Feliciano, todas las burradas que soltó sobre ella.

Yo no alcanzo a comprender que tias maduras, funcionales, con experiencia, mentalmente sanas, etc, se cuelguen de este cantamañanas vividor. Por muy bien que chusques con un tio y te vuelvas loca y te pierdas en los placeres, hay mucho más detrás de eso y la intuición y las señales jamás fallan.
Lo mismo pienso yo, después de la movida con el amigo Feli, es como para tener lleno el cupo de soportar a impresentables

36
Recordad lo que dijo el tenista de ella, lo fue filtrando a amigos y periodistas.

Que ella era una guarra en la cama, la llamaba " animala", que lo del embarazo era mentira y que si hubiera sido verdad a saber de quién era el hijo, que entre ellos solo había sexo fuerte y que su ideal de mujer para casarse y tener hijos era otra totalmente opuesta a ella.

Osea, el amigo tenista tela marinera :cafe: :cafe:

Después del trauma amoroso con él conoció al ex marido, totalmente diferente al perfil de tio que le ha gustado siempre, se casaron y tuvieron al niño. Ella buscaba eso. Y cuando se aburria en Republica Dominicana apareció por alli Escassi. Que creo no apareció casual en su vida aunque vendieran eran amigos de siempre, Escassi vive de las tias, independientes y que le mantengan. Maria José tiene su marca de ropa y diseños, hace eventos, publicidad, vive de su trabajo, tiene su casa en Sevilla y un padre y ex marido que responde por su hijo.

Escassi vió en ella un modus vivendi.

39
Woccek escribió: 04 Jul 2024, 13:35
Folle escribió: 04 Jul 2024, 13:06 ¿Tanto jaleo por 1700 euros? ¿No podía dar ninguna entrevista o exclusiva que le diesen eso y un poco más y así saldar sus deudas? No sé, no me cuadra todo el embrollo por tan poco dinero.

Es todo muy cutre, si.
Es que por lo visto el tio no tiene un euro. El piso de Madrid le paga el alquiler Lara y pensión al hijo no ha pasado nunca, y todo lo que va ganando en Masterchef y similares pues se lo va fundiendo en vida de postureo y vicios variados.
Lo de Lara es para hacerselo mirar, yo creo que sigue obsesionada con él y es su modo de tenerlo cerca, mantenerle.

Es que también se ha aprovechado de Maria José a nivel económico, por eso ella detalló que el viaje al crucero en Noruega se lo había pagado él de su bolsillo. Le interesaba ir a reconquistarla, por la cuenta que le traia seguir con ella.
Aunque ya no es una jovencita, debería ver venir a esta tipología de tios desde lejos. Debería haber aprendido con Feliciano, todas las burradas que soltó sobre ella.

Lara tiene algo patológico con las parejas no??? Muy chungos y ella no sabe cortar, dependencia?

María José no sé que le pasaba con el marido, es verdad que al principio no le pegaba nada pero ves las fotos de la boda, los dos super emocionados, y yo creo que se debieron de querer...

No sé, quizá su prototipo sea otro, ella tratara de encaminarse por este camino o simplemente le cuadró por sus deseos vitales. Pero luego, aburrida de él le llegó Escaso que es todo lo contrario....

Y tan contrario. Ha salido rana no, lo siguiente
Última edición por tolip el 04 Jul 2024, 14:25, editado 1 vez en total.

40
missborder escribió: 04 Jul 2024, 13:59
Woccek escribió: 04 Jul 2024, 13:49Osea, el amigo tenista tela marinera :cafe: :cafe:
Otro que no sé por qué ha habido tías que le han dado bola habiendo soltado perlas varias
Bueno ahí lo tenemos, casado, con niños y con una vida idílica

A mí ese caso me llama mucho la atención. A la mujer la veo con la cabeza super sentada. En estado caso, excepcionalmente, creo que él tras sus famosas relaciones con alba y María José, cambió