Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

La novela de Escassi Escaso

1
Me hallo anonadada con este señor.

Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan terrible que leyó María José Suárez en el correo, con cómo fue concebida su hija de veinte años y con que tantas mujeres sigan cayendo en sus redes visto su palmarés. Bueno, toco madera, porque a estas alturas creo que debo ser de las pocas en España que aún no le han catado.

Imagen

Por favor, ¿me ayudáis a hacer un recopilatorio cronológico de amoríos y un compendio de sus gestas amorososexuales? :love:

Le he preguntado a ChatGPT y me ha dado esta lista, pero creo que se queda muuuy corto.

Mercedes Barrachina (1994)
Vicky Martín Berrocal (2002)
Blanca Romero (rollete en 2004)
Lara Dibildos (2005-2006)
Mireia Canalda (2008)
Jessica Bueno (2010)
Patricia Martínez (2010-2013)
Sonia Ferrer (2013-2015)
Raquel Bernal (2016-2017)
Lucía Casaus (2017)
Carmen Matutes (2018)
Apolonia Lapiedra (2018)
María José Suárez (2022-2024)
Hiba Abouk (rollete en 2024)
Última edición por Folle el 21 Jul 2024, 12:22, editado 3 veces en total.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

Re: La novela de Escassi Escaso

4
Estrilda escribió: 03 Jul 2024, 17:42 Pero qué historia rara es esa de la concepción de la hija?
Escassi cuenta la historia de su hija secreta: "Nada más verla supe que era hija mía"
Tal y como ya adelantó Vanitatis, Álvaro reconoce que Anna es fruto de una relación esporádica que tuvo con su madre, Mercedes Barrachina, cuando él tenía 20 años y ella 34 y los dos vivían afincados en Alemania. Cuando Mercedes se quedó embarazada, no le dijo nada, y Álvaro, que reconoce su inmadurez por aquellos tiempos, no se atrevió a preguntar si el hijo que esperaba era suyo o no. Tuvieron que pasar cuatro años para que el deportista descubriese la verdad. Cuenta que fue a casa de Mercedes, en Alemania,a probar unos caballos y allí nada más ver a Anna, que solo tenía cuatro años, ya supo que era su hija. "Cuando me bajé del coche vi a una niña pequeñita con cara de traviesa que me miraba. Al lado estaba su hermana mayor a la que yo ya conocía. Mi sensación fue de quedarme sin palabras y como que me faltaba el aire. La niña era igual que yo. En ese momento tuve claro que esa niña rubita era hija mía", explica el jinete.

Fue entonces cuando Escassi preguntó directamente a Mercedes si él era el padre y ella le dijo que sí. Se hizo las pruebas de paternidad y salieron positivas.A partir de entonces acordaron que le dirían a la niña que él era un amigo de la familia y durante cinco años Álvaro visitó a Anna con mucha frecuencia. Tanta que la niña empezó a llamarle 'papá' y eso preocupó mucho al deportista. "Entonces decidí que tenía que tomar un camino y era o pensar egoístamente en mí y romper una familia (Anna tenía un padre legal) o hacer lo que en ese momento pensé que era lo mejor para Anna: apartarme de ella y dejarla vivir en la que siempre había sido su familia", dice Álvaro, que añade: "Me mentalicé de que a efectos prácticos ella nunca podría ser mi hija y prohibí a los pocos amigos que conocían la historia que me hablasen de Anna".
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ia_988129/
El jinete cuenta cómo se enteró de que tenía una hija y cómo sufrió cuando ella creía que era su padrino, y no su padre. "Yo me enteré de que era mi hija cuando ella tenía 4 años. Llego un día a la cuadra donde estaba la madre y veo a una niña rubia, con los ojos azules… Y digo: 'No me lo puedo creer'. Cojo a la madre y le digo: ‘Esta niña es mía". También durante la entrevista contará qué ocurrió después de ese primer encuentro hasta que la niña con 19 años supo la verdad: "Fui movido por los hilos de su madre. Yo sabiendo que ella era mi hija y ella pensando que yo era su padrino. Era un sufrimiento, yo no lo soportaba", lamenta el deportista.

Ocho años han pasado desde que ¡HOLA! descubriera la paternidad secreta del jinete. En agosto de 2015 Álvaro Muñoz Escassi decidió contar la verdad, una vez que su hija supo que él era su padre. Nos presentó en exclusiva a Anna Barrachina, y ya entonces fuimos testigos del gran parecido físico que les une. "Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes", señalaba sobre su hija. Estuvo 15 años creyendo que Alvaro Muñoz Escassi era su padrino. En la entrevista ya explica el porqué. "Hace quince años hicimos las pruebas de paternidad, pero como Anna tenía una familia, decidimos callarnos, y yo empecé a desempeñar el papel de padrino de la niña, aunque, por supuesto, no fui su padrino de bautismo".
https://www.hola.com/actualidad/2024012 ... a-secreta/
Última edición por Folle el 03 Jul 2024, 17:54, editado 1 vez en total.

5
Es que toda la historia, es una maravilla. Tiene todos y cada uno de los ingredientes de una película de sobremesa de Antena3.
Mercedes Barrachina está viviendo un infierno personal desde que hace un mes Álvaro Muñoz Escassi presentara a Anna, su hija secreta. Un día que esta valenciana afincada en Alemania nunca olvidará. Así lo describe ella en una conversación con Vanitatis. Unas declaraciones, en exclusiva, que describen la situación familiar que está atravesando: “Me encuentro bastante mal por todo lo que ha pasado en mi familia y por la situación actual que estamos viviendo en mi casa, que no es muy bonita”.

Mercedes no da crédito a cómo le ha cambiado la vida: “Somos una familia completamente rota. Me levanto de la cama y no te lo puedes creer. Dices: 'Pero si hace nada, estábamos aquí todos contentos y ahora no hay nadie'. Estoy sola con mi hijo Alex de 13 años. Ahora cada uno estamos en un sitio distinto. Es muy triste ver todas las habitaciones vacías por cómo ha evolucionado esta situación”.

Después de que su marido Ralph se haya instalado en Frankfurt tras conocer la verdad de su historia con Álvaro Muñoz Escassi, Mercedes está ahora mismo únicamente acompañada de su hijo pequeño y de una amiga de Valencia. “Lo que más me ha dolido es que mi marido se vaya, mi hija Anna no esté, mi hija Lucía esté también muy afectada y casi no nos hablemos. Mi hijo pequeño está muy triste también. Me arrepiento de todo y de haber sacado esto a la luz porque la más tonta he sido yo. Aunque es algo que pasó hace más de veinte años y me arrepiento de que pasara”, explica Mercedes Barrachina.

Precisamente sería en junio del próximo año cuando Mercedes y Ralph celebrarían sus bodas de plata. Algo que ella cuenta con dolor y tristeza al otro lado del teléfono: “Las cosas con mi marido están muy mal desgraciadamente. Pensé que se iba a tranquilizar y que iba a perdonarme porque era una cosa que pasó hace muchísimo tiempo. Ralph está muy dolido y me ha dicho que esto no me lo va a poder perdonar. Me ha pedido la separación con todas sus consecuencias. Me lo comunicó hace unos días. Me lo tomé con muchísima tristeza porque me acuerdo de todos los momentos que hemos vivido en nuestra familia y siento como que les he fallado a todos. Le pedí a mi marido sentarme con él y explicarme, y me dijo que nos veríamos para hablar de nuestros negocios, porque él me ha llevado siempre la contabilidad de mis empresas. Cuando terminamos de hablar de mis negocios me dijo que esto se había acabado. En ese momento me rompí. No sé si tendrá arreglo en un futuro, aunque yo creo que no. A lo mejor el tiempo lo cura todo y me perdona pero es una herida muy grande que va a dejar muchas secuelas y muchas cicatrices. No consigo asimilar nada de lo que me está pasando”, afirma la madre de la hija de Álvaro Muñoz Escassi.
Imagen

9
Aparta ChatGpt que venimos las vox populeras :

Os presento a la que fue su mujer durante 5 meses, una venezolana millonaria, Raquel Bernal:

Imagen

No sé que le liaría a esta que si os fijáis él lleva unos botones que son brillantes, pues q
cuando se separaron ella se los reclamó.

si es que con cada una tiene una historia rocambolesca.

10
Uyyy esa historia se la contaba yo anoche a Estrildo. La separación dijeron que era por tema infidelidades? Yo creo que aprovechando la ola removerán todo su historial.

Por cierto, aquí el compañero me recordó lo estrambótico que fue verle pasarse todo masterchef llorando, que si descuartizaba un pollo, lloraba por bambi. Y yo, ¿¿tanto en serio??? Y me dijo que sí que sí, que era una cosa totalmente exagerada y fuera de lugar. También cuando hablaba de su relación con mariajo y el chiquillo y en cualquier ocasión. Pensé en el innombrable en GH.
Imagen

14
Vale que sabiendo su historial podría decirse que todas han pecado de ingenuas, pero ponte tú a qué te coman la oreja con lo maravillosa que eres, es que acabas creyéndote que de verdad te quiere. Pero no. Me da mucha pena de MJ Suárez, yo los vi en Master chef y hasta me creí que el Escaso iba en serio, menudo pájaro cuentista. Y oye, el amor se puede acabar, pero lo que le pasará a MJ es que piensa que todo ha sido una gran mentira, eso es lo que destroza, no tanto que se acabe

15
Woccek escribió: 04 Jul 2024, 10:03
Folle escribió: 03 Jul 2024, 18:35 @Woccek, te invoco para que traigas tus teorías.

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :supercool: :hide1: :hide1:

Yo ya tengo claro lo que ha pasado.
¿Y a qué espera, doña? 🙄

En un ratito voy actualizando la lista de conquistas con las que habéis dicho.

17
Esta historia me tiene loca. Es increíble lo de este despojo... pero si es que encima tiene una cara de tonto que no puede con ella... Yo lo que creo que ha pasado es o bien relaciones con una menor (al ser delito lo veo menos probable pero no es el lapiz mas afilado del estuche osea posible sin duda ) o contrató los servisios sexu*ales de alguien no necesariamente de genero femenino... que grabó algun encuentro, quizas trio u o*gía, quizas algo "grotesco"... y lo han chantajeado a cambio de que pague la deuda por los servicios. O drog*. Pero esto último solo está claro k no, k el artista no se deja nada para otra vida..
Lo de que es muy fuerte para contarlo nahh mentira... Poco va a sorprender ya, de este en particular y de este tipo de playboys venidos a menos

18
Tenía una deuda con una persona, dedicada a la prostitución, transexual, había contratado sus servicios. 1700 € en total. No le pagó y esta persona le reclamó el dinero. Los encuentros fueron varias veces en Madrid. A Maria José le decía que estaba de viaje en otros sitios por compromisos profesionales, etc.

El había contratado sus servicios, digamos, algo más alejados de relaciones intimas convencionales. A veces con una tercera persona, la persona transexual, él y una persona adicional. Maria José habla de " video asqueroso" no tanto porque se vea sexo, sino porque había prácticas digamos muy desagradables y dificiles de digerir. Y a buen entendedor..... :cagona: :meona:
Y todo aderezado con esos días y noches que nieva y nieva mucho, blanco blanco como la nieve.

Hay fotos y videos de los varios encuentros. Esta persona es la que escribió el email a Maria José. Por todos los detalles que le dió para ella era totalmente creible esta persona.

Escassi además le pidió prestado dinero a Maria José supuestamente para unos temas empresariales que iba a montar, necesitaba el dinero para la gestoría que le adelantara papeles y documentos.
Última edición por Woccek el 04 Jul 2024, 11:31, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing