Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Qué selección ganará la Eurocopa?

Alemania
Votos totales: 6 (27%)
Escocia (No hay votos)
Hungría (No hay votos)
Suiza (No hay votos)
Españita
Votos totales: 10 (45%)
Croacia (No hay votos)
Italia (No hay votos)
Albania (No hay votos)
Eslovenia (No hay votos)
Dinamarca (No hay votos)
Serbia (No hay votos)
Inglaterra
Votos totales: 1 (5%)
Países Bajos
Francia
Votos totales: 3 (14%)
Polonia (No hay votos)
Austria (No hay votos)
Ucrania (No hay votos)
Eslovaquia (No hay votos)
Bélgica (No hay votos)
Rumanía (No hay votos)
Portugal
República Checa (No hay votos)
Georgia (No hay votos)
Turquía (No hay votos)
Votos totales: 22

Re: Eurocopa 2024 (Encuesta, grupos y horarios en la primera página!!)

141
Yo tampoco he estado muy pendiente de los últimos partidos. A partir de ahora quiero ponerme en serio, que si no luego me arrepentiré de no haber vivido más el torneo.

La verdad es que lo de Serbia es de vergüenza ajena. No sé si se plantean un cambio de entrenador, pero, vamos, yo al margen de malos rendimientos veo muchos errores de pizarra. Ya digo que con el sistema defensivo que tienen, a no ser que sean muy efectivos de cara a puerta, lo tienen jodidísimo. Pero, vamos, que es una lectura que te puede hacer cualquiera que entienda un poquito de fútbol, no hace falta ser Pep Guardiola.

Francia e Inglaterra decepcionando, as always. Francia es un horror, pero me da la sensación que juega a lo que Deschamps quiere; Southgate, sin embargo, no sabe ni por dónde le da el aire. Da pena que estas dos grandes generaciones estén en manos de estos terroristas. Porque, sí, Deschamps ha ganado un mundial y una Nations, pero es que debería haber ganado mucho más. La superioridad de su plantilla con respecto al resto de selecciones me parece evidente.
Imagen

Re: Eurocopa 2024 (Encuesta y calendario en la primera página). OCTAVOS THERE WE GO!!)

144
Vi ayer un poco del Suiza-Italia en el tren de vuelta a casa. Y sorpresa ninguna, la verdad. Para mí Suiza no es una tapada. Italia, fatal. En octavos no puedes salir con 5 cambios en el once inicial. Vale que no sea la mejor convocatoria de su historia, pero, aun así, el equipo de ayer se alejaba bastante del mejor 11 que podían sacar.

Me he puesto ahora el partido de Inglaterra-Eslovaquia, porque de todos modos ahora no tengo nada que hacer. La expectativa es tan baja que con poco que hagan ya estaré satisfecha.
Imagen

Re: Eurocopa 2024 (Encuesta y calendario en la primera página). OCTAVOS THERE WE GO!!)

147
Creo que Inglaterra y España eran las que más fácil lo tenían. Estaban obligadas a pasar prácticamente y aun así Inglaterra... Faltaban como 6 minutos para terminar el partido y tenía la sensación de que le iban a dar la vuelta. Un poco Real Madrid vibes. Honor a Eslovaquia en ese sentido porque teniendo un equipo muy menor le plantó cara a Inglaterra y casi se va al rinchi.

España me gustó. Me reafirmo en que Cucurella está siendo el mejor jugador de España, junto a Nico. Btw, Unai Simón va a cagada por partido (el casi gol de Georgia...) y nadie habla de esto. A mí me parece muy average como para ser portero indiscutible con dos seleccionadores distintos. Y, bueno, ya cuando se cree Neuer y empieza a hacer cosas raras con los pies... Y lo de Le Normand vergüenza ajena. Odio este perfil de defensa no defensa que tenemos en España de un tiempo a esta parte. Y lo mejor es que son dos franceses nacionalizados xd En serio Nacho no es mejor que Le Normand y Laporte? Porque mira que Francia es el mejor productor de centrales del mundo y hemos ido a coger a los más blandos.

Hoy para mí es la mejor jornada: a las 18:00 Francia-Bélgica y a las 21:00 Portugal-Eslovenia.
Imagen

148
Desde hace rato creo que España es la que mejor juega, junto a Alemania las mas serias. Y nos vamos a cruzar en cuartos... yo tengo el corazon dividido o Kroos nos manda a casa, o nosotros acabamos con la carrera de Kroos. Sera un partidazo, que sea lo que dios quiera.

Que por cierto, no entiendo las criticas a Bellingham, Inglaterra juega como juega; a nada. Y el unico que saca las castañas del fuego y la mantiene viva es Jude, ya sea filtrando pases o metiendo goles. Y me parece que ha terminado de joderse el hombro con esa chilena.

150
De acuerdo con lo de Bellingham. Si fuera el único que no está rindiendo… Pero es que no está rindiendo ningún jugador. O sea que me da que hay que mirar más arriba para detectar cuál es el problema.

Qué peñazo el partido de Francia vs. Bélgica. Bélgica es la gran mentira de la última década. Que hasta hace nada era la selección número 1 del ranking FIFA. Jugadores más bonitos que buenos y De Bruyne tiene el mismo liderazgo que el que recoge los petos.

Francia no me ha gustado. No entiendo que haya prescindido de un extremo con desborde y haya desplazado a Griezmann a la derecha. Mucha falta de profundidad. Y la rata sigue sin marcar.
Imagen

151
Pues como sancionen a Belligham (que lo dudo), Inglaterra se irá más pronto que tarde del torneo...

Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

152
Y por eso le pueden sancionar? No sé, me parece un mal gesto, pero nada extraordinario. Aunque no me gusta que lo haga, porque va de mosquito muerto pero le gusta mucho provocar. En el primer partido le metió un golpe en el hombro innecesario a Kostic y luego se achantó. No es necesario para nada hacer eso y que luego no casa con la imagen de santo y chico educadísimo que se esfuerza en proyectar.
Imagen

154
El partido de Portugal fue otro peñazo. La verdad es que estaba deseando que se acabaran los dos. No nos merecemos estos octavos. De las peores Eurocopas que recuerdo. No sé en qué mundo paralelo Portugal puede tener dificultades para ganarle a Eslovenia con ese equipo, pero whatever.

Lo pasé fatal con lo de Cristiano, que es literalmente el mejor tirador de penaltis de la historia y ayer no le salió ni eso. Aunque, en ese caso, sí digo que Oblak estuvo fantástico porque iba ajustadísimo y con fuerza, como siempre los tira Cristiano, no es el típico fallo rollo Busquets, que Camacho soltaba "ay, lo ha tirado bien, pero se ha ido fuera" xd.

Verlo llorar me partió el corazón. Menos mal que al menos luego marcó el de la tanda, por él y sobre todo por todos los haters alegrándose de su desgracia y diciendo que está acabado y bla, bla, bla. A ver si remonta un poco el vuelo. Se merece terminar bien el torneo.
Imagen

155
mrslyd escribió: 01 Jul 2024, 21:25 Y por eso le pueden sancionar? No sé, me parece un mal gesto, pero nada extraordinario. Aunque no me gusta que lo haga, porque va de mosquito muerto pero le gusta mucho provocar. En el primer partido le metió un golpe en el hombro innecesario a Kostic y luego se achantó. No es necesario para nada hacer eso y que luego no casa con la imagen de santo y chico educadísimo que se esfuerza en proyectar.
https://x.com/BellinghamJude/status/1807510273500025212
Imagen

156
mrslyd escribió: 02 Jul 2024, 08:31 El partido de Portugal fue otro peñazo. La verdad es que estaba deseando que se acabaran los dos. No nos merecemos estos octavos. De las peores Eurocopas que recuerdo. No sé en qué mundo paralelo Portugal puede tener dificultades para ganarle a Eslovenia con ese equipo, pero whatever.

Lo pasé fatal con lo de Cristiano, que es literalmente el mejor tirador de penaltis de la historia y ayer no le salió ni eso. Aunque, en ese caso, sí digo que Oblak estuvo fantástico porque iba ajustadísimo y con fuerza, como siempre los tira Cristiano, no es el típico fallo rollo Busquets, que Camacho soltaba "ay, lo ha tirado bien, pero se ha ido fuera" xd.

Verlo llorar me partió el corazón. Menos mal que al menos luego marcó el de la tanda, por él y sobre todo por todos los haters alegrándose de su desgracia y diciendo que está acabado y bla, bla, bla. A ver si remonta un poco el vuelo. Se merece terminar bien el torneo.

Pues a mí verlo llorar me dio mucha vergüenza ajena, pero que ya se puso a llorar hace poco por perder un título en Arabia, yo lo siento mucho, pero un tío que llora por perder en Arabia no está mentalmente bien para jugar en la élite, de verdad es una pena los jugadores que no saben retirarse a tiempo (un saludo para Modric que es otro que va a terminar fatal) manchan su legado y en el caso de Cristiano le da armas a sus haters (que no son pocos precisamente) para que se rían de él.
Última edición por Cris el 03 Jul 2024, 10:58, editado 1 vez en total.
Imagen

157
Imagen

Creo que la eliminatoria de España-Alemania estará igualada, pero que pasará España. En el Francia vs Portugal pasará Francia si no llegan a penaltis, si llegan a penaltis pasa Portugal. :D: No me extrañaría que Suiza elimine a Inglaterra, no juegan a una mierda, son una vergüenza. En el Holanda vs Turquía voy con los turcos, pero lo normal es que pase Holanda.
Imagen

158
Él es así; lo era con 18, con 25, con 30 y lo será con 40. Es un animal competitivo. Y, fíjate, que yo creo que en este momento de su carrera lo único que puede hacer eso es jugarle en contra, porque se está poniendo una presión bestial e innecesaria encima. Tío, has sido el mejor y eres una leyenda de este deporte, no hace falta que estés luchando contra la historia. Si se relajara y bajara las expectativas, le saldría todo mejor.

Ayer no vi ningún partido porque no me interesaban lo más mínimo. Sí que me ha sorprendido que ganara Turquía, más que nada porque Austria era una de las selecciones revelación y Turquía es un equipo algo lagunero.

Y me extraña bastante que Países Bajos haya ganado de forma tan contundente. Que igual no es reflejo del partido... porque, madre mía, es una de esas selecciones que cuesta ver.

Alemania tiene mejor equipo que España, aunque las sensaciones de esta son mejores, puede que porque los rivales a los que se ha enfrentado han sido más fáciles. Veremos.

Francia vs. Portugal... Pues es que son las selecciones que más me gustan. Si tengo que elegir, pues por tema sentimental, por Cristiano y Pepe, que pase Portugal. Y que Francia está dando un espectáculo lamentable, pero el sistema defensivo que tienen es imbatible. Ya pueden estar poniéndole centros a Cristiano y rezar por que a Upamecano se le vaya la pinza.

Inglaterra se tiene que ir para casa ya. De verdad que no soporto un partido más de esa selección. Aquí voy con Suiza 100%, que encima me caen simpáticos. Y, ojo, porque aquí hay posiciones que Suiza tiene mejor que Inglaterra. Xhaka le da cuarenta vueltas a Rice, que es uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo, y Akanji a los centrales de Inglaterra.

Btw, luego actualizo la primera página y pongo los horarios y demás.
Imagen

159
Lo de que Ronaldo es el mejor lanzador de penaltis de la Historia me ha matado eh, ha tirado muchííísimos pero su % de acierto está muy alejado de ser el mejor de la Historia.

Holanda la veo como venida a más, si encuentra esa forma de jugar de ayer puede dar problemas. Si no, pues como Austria, que parecía fuerte y se desinfló pronto.

El que llegue a la final del lado de España, sea Alemania, Francia, Portugal o nosotros, será el favorito claro. Pero veremos, queda mucho por jugar todavía.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King