Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

21161
Hola niñas, qué tal vais?
Pues resulta que necesito grupito para apoyo moral, ahora que me tengo que cuidar y seguro que me vais a venir fenomenal…..
Mi tema es que siempre he estado en mi peso y me veía estupenda, aunque siempre tenía que controlar, pero ahora que empiezo a notar la perimenopausia todo ha cambiado y mi voluntad se ha ido al garete, de hecho en un año he subido 12 kilos!!!
Alguien más de vosotras en esta situación?
1000 gracias por adelantado a todas💕

21162
Go Glow escribió: 30 Jun 2024, 09:41 Hola niñas, qué tal vais?
Pues resulta que necesito grupito para apoyo moral, ahora que me tengo que cuidar y seguro que me vais a venir fenomenal…..
Mi tema es que siempre he estado en mi peso y me veía estupenda, aunque siempre tenía que controlar, pero ahora que empiezo a notar la perimenopausia todo ha cambiado y mi voluntad se ha ido al garete, de hecho en un año he subido 12 kilos!!!
Alguien más de vosotras en esta situación?
1000 gracias por adelantado a todas💕
Yo estoy en plena menopausia y me sobran más: 15 kilitos. Es duro, es difícil y hay que tener fuerza de voluntad y paciencia.

21163
Hola chicas! Vuelvo por aquí
Hace un tiempo empecé a cuidarme más, quería eliminar algunos kg que no eran muchos pero hacían que me viese peor. Lo bueno y malo de esos kg, es que al ser tan pocos requerían de un cuidado extremo, eliminando casi al máximo cualquier capricho. Cosa que yo no hice, mejoré mi alimentación si, comía más verdura, cosa que a día de hoy mantengo, pero los findes de desenfreno fui incapaz de eliminarlos. Aparentemente perdí dos kg pero los he recuperado en nada, simplemente con lo que os digo, el picoteo y los fines de semana más laxos. No son cosas insanas necesariamente, pero si calóricas.

He decidido que por mí misma va a ser difícil eliminar ese peso extra, porque me temo que voy a tener que ser muy estricta y quizá pesar cantidades, porque he llegado a la conclusión de que no sé comer. Bueno, todos sabemos lo que engorda y lo que no, lo que es sano y lo que no lo es pero creo que tiendo a subestimar las calorías de lo que como y así me pasa. En definitiva, he consultado con una nutricionista a ver si así consigo quitarme los dichosos kg "que me sobran".

21164
Go Glow escribió: 30 Jun 2024, 09:39
Soy nueva en el foro, y me vendría muy bien la ayuda de sentirme acompañada ahora que me pongo a dieta…
¿qué tal te va ese producto, lo has usado ya anteriormente?
Hola, bienvenida! Pues es la primera vez que lo uso, pero sí que noto menos hambre y antojos de guarradas :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

21165
Yo llevo varios días haciéndolo muy bien, contando calorías y eso (si ha habido excesos pues se ha compensado, no se puede hacer más). Me falta un kilo para mi peso y me veo fuerte. Esta semana intentaré bajar algo pero después me voy dos semanas de vacaciones y solo podré controlar dieta, no podré hacer ejercicio, lo cual aunque no es lo principal siempre me da un buen punch a la pérdida de peso.

En cualquier caso, extremaré cuidados.

21167
Arla escribió: 01 Jul 2024, 09:57 Hola chicas! Vuelvo por aquí
Hace un tiempo empecé a cuidarme más, quería eliminar algunos kg que no eran muchos pero hacían que me viese peor. Lo bueno y malo de esos kg, es que al ser tan pocos requerían de un cuidado extremo, eliminando casi al máximo cualquier capricho. Cosa que yo no hice, mejoré mi alimentación si, comía más verdura, cosa que a día de hoy mantengo, pero los findes de desenfreno fui incapaz de eliminarlos. Aparentemente perdí dos kg pero los he recuperado en nada, simplemente con lo que os digo, el picoteo y los fines de semana más laxos. No son cosas insanas necesariamente, pero si calóricas.

He decidido que por mí misma va a ser difícil eliminar ese peso extra, porque me temo que voy a tener que ser muy estricta y quizá pesar cantidades, porque he llegado a la conclusión de que no sé comer. Bueno, todos sabemos lo que engorda y lo que no, lo que es sano y lo que no lo es pero creo que tiendo a subestimar las calorías de lo que como y así me pasa. En definitiva, he consultado con una nutricionista a ver si así consigo quitarme los dichosos kg "que me sobran".
Me pasa igual uf… que desesperación los últimos kilos.

21169
LastKiss escribió: 01 Jul 2024, 16:22 Después de la semana pasada que fue un poco descontrol, está quería ser ya buenecita y hoy nos han traído croissants al trabajo...
Ufff es que esas cosas son súper traicioneras.
Yo ayer tuve cumple y comí tarta pero bueno.
A ver si esta semana me comporto, aunque el sábado saldré con mis amigas a cenar, pero intentaré no comer cual cerda, que yo soy de salir y ya despendolarme y comer muchísimo.
Imagen

21171
Yo también estoy con una nutricionista.
Mis comidas principales son unos 200 gr de verduras, unos 150 gr de proteínas y 3 cucharadas soperas de arroz, pasta,...
El método del plato. Hay muchas combinaciones y de momento lo llevo bien.

Las que estais con nutricionista, teneis algo parecido para comer?

21172
Yo estoy con nutri y la verdura va libre. Proteínas entre 180-200 gramos y la verdura que quiera. Sin restricciones. Fruta también más o menos a voluntad. La nutri es una rara avis, recomienda tomar plátano después de cenar para dormir mejor :mrgreen:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

21173
Chim* escribió: 01 Jul 2024, 19:06 Yo estoy con nutri y la verdura va libre. Proteínas entre 180-200 gramos y la verdura que quiera. Sin restricciones. Fruta también más o menos a voluntad. La nutri es una rara avis, recomienda tomar plátano después de cenar para dormir mejor :mrgreen:
Y nada de hidratos Chim* ?

21174
Chim* escribió: 01 Jul 2024, 19:06 Yo estoy con nutri y la verdura va libre. Proteínas entre 180-200 gramos y la verdura que quiera. Sin restricciones. Fruta también más o menos a voluntad. La nutri es una rara avis, recomienda tomar plátano después de cenar para dormir mejor :mrgreen:
Con la que yo estuve lo mismo, fruta barra libre, cuánta más mejor y cualquiera. Me recomendaba mucho el plátano porque llenaba más y quitaba mono de dulce. Y gramos no me indicaba de nada, lo que cupiera en el plato, y si tenía que repetir alguna vez sin problema.

21175
Noa16 escribió: 01 Jul 2024, 19:08
Y nada de hidratos @Chim* ?
Patata, boniato,... sin problema, cien gramos o ciento cincuenta (si no recuerdo mal), pasta y arroz, solo de vez en cuando. Y si se toma, pues con verduras, no un platazo de macarrones con un poco de salsa de tomate o carbonara. Me compré "tallarines" y "arroz" de konjac y tomo eso el día que me apetece (suelo hacer los tallarines tipo oriental, con verduras, pollo, almendras o anacardos y un poco de soja). La verdad es que los hidratos no los echo de menos mucho. Yo teniendo tortillas disponibles para desayunar, soy feliz :hide1:

Pan tampoco como, pero es que el gluten no me va bien, entonces tomo tostadas de trigo sarraceno que como son parecidas a comer cartón, pues me tomo mis dos o tres tostaditas desayunando y ya está, hasta el siguiente día, nada.

Lo que más me ha costado ha sido acompañar la proteína del desayuno con rúcula o espinacas, y frutos secos. Se me hacía raro verme una "ensalada" en el plato a las seis y media de la mañana, pero desde luego, aguanto perfectamente hasta la hora de comer. Sobre las once me tomo tres o cuatro nueces, fruta o un huevo cocido si no he tomado en el desayuno, y genial.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

21176
Estando de vacaciones compré rúcula, tomates cherry, queso, frutos secos y setas asadas en conserva y era un desayuno la mar de apañado, pero más tardío sobre las 8-9.

Hoy sólo me he comido un croissant de los que han traído, eran muy dulces y me daba un poco de vergüenza irme a la sala a buscar más, no me venía de paso y no tenía mucha ansia, así que ni tan mal.

He ido al gimnasio y mañana a pasear un poco a la playa.

21177
Bueno pues aquí estoy de vuelta con 8 kilos que perder.
Espero no ser la única por aquí con deberes para verano 🤣
Ya estoy con mi ensalada de garbanzos 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21178
Señor, qué hambre tengo 😵‍💫
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21179
Pesada de hoy. 76kg. -900gr de la semana pasada.
Estoy sorprendida, no me esperaba tanta bajada.
El finde me lo pasé por el arco del triunfo, fue mi cumple, tuve celebraciones y tal. Comí postre y bebí alcohol. Vamos, no miré mucho.
Esta semana he empezado un nuevo trabajo y ANSIEDAD. Pero como de tupper. Y sola. Y sé que así como menos. Porque me aburro de comer, y como no tengo a nadie comiendo delante que siga comiendo cuando yo quiero parar... No sigo. Es verdad que en los tuppers he comido equilibrado. Y he desayunado fruta. Y muchos días me he llevado fruta también de postre.
He ido a andar dos días. Uno tenía dolores de regla y ayer tenía dentista. Y fui muy lenta y por no tardar más tiempo no hice tampoco mucho. Pero algo es algo.
En fin, muy contenta que ya son casi 7kg perdidos. Bueno, no sé realmente qué primer peso contar, pero bueno. Ya estoy a nada de los 75 que eran mi siguiente meta.
Imagen

21180
Yo esta semana estoy (por ahora) haciéndolo bien. El otro día salí a tapear y me pedí cosas sanas (pescado a la plancha), aunque luego me comí un helado.
Y eso ha sido lo único en toda la semana un poco fuera de dieta.
Mañana salgo a cenar pero también intentaré comer no mucha cosa. Y beber la verdad es que no me apetece, quizás me pida una copa de vino o no beba nada en la cena y luego me tome una copa pero nada más. Tengo que conducir y además el alcohol me sienta fatal. Acabo siempre vomitando aunque no beba mucho. Cada vez lo tolero y me gusta menos. Suerte que a mí lo que me gusta es la cocacola zero zero y no el vino o la cerveza.
Imagen