ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Amazon Prime Video
1242Enganchaidisimaaaaa a Maxton hall
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
1243Hoy estrenan la segunda temporada de Outer Range por si alguien vio la primera y se quedó con ganas de más.
Edito para comentar que ya he visto la segunda temporada y me ha gustado.
Edito para comentar que ya he visto la segunda temporada y me ha gustado.
1244Vi también The idea of you y el principio me dio un poco de vergüenza ajena pero luego el desarrollo me gustó un poco más, el final me encantó porque es algo que solo pasaría una peli y básicamente era lo que quería ver, un final feliz.
1245Yo este finde me he visto Fallout y me ha gustado. Pena que no haya más capis. (No he jugado al juego)
1246Estoy viendo la segunda temporada de Them y me está gustando mucho. La recomiendo.
1247Ayer terminé de ver Perverso, me gustó bastante. Debo ser bastante básica porqué no entiendo las críticas malas que tiene .
1248A mi también me gustó bastante cuando la ví. Iván Massague acojona solo con la mirada.Ruliña escribió: 17 Jun 2024, 15:01 Ayer terminé de ver Perverso, me gustó bastante. Debo ser bastante básica porqué no entiendo las críticas malas que tiene .
1250Me ponen enferma los anuncios. Evitó ver cualquier cosa en esta plataforma si no es descargada, pero ahora estamos viendo The Boys y esos anuncios que plantan a la mitad me envenenan que me pongo enferma. Pero es que no me da la gana de pagar el impuesto revolucionario. Veré qué hago. Supongo que lo pagaré porque me duele menos que me robe la plataforma que que los anunciantes se queden contentos sabiendo que me han colado publicidad. Pero me cabrea mucho.
1251Yo es que estoy acostumbrada a los anuncios por los canales que veo en Youtube, así que no me molestan tanto. Sólo me salen una vez, en Youtube cada dos por tres, ahí me desespero más.
1253¿Cual es la nueva serie de internado?Candy Girl escribió: 12 May 2024, 22:41Yo la estoy terminando ahora y la he visto en tres tandas, no os digo más.polar escribió: 06 May 2024, 19:16 The idea of you, es malilla como la típica peli de los sábados por la tarde. Me costó la vida terminarla.
@littleanchor La historia no tiene nada que ver con Harry Styles y Olivia Wilde. Y el libro en el que está basado es anterior a la relación
Estoy deseando acabarla para ponerme con la nueva serie esa de adolescentes en un internado, que es el nivel al que yo aspiro.
1254¿y esta frikada? madre mía he visto los dos primeros y
¿sabemos ya el nombre de la serie sobre un internado?
1255Pues me han recomendado mucho My lady jane, habrá que verla.
Estoy acabando la primera temporada de The Boys
Estoy acabando la primera temporada de The Boys
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
1256me pasa igual, entre los de netlix y amazon, que pesadilla con los anuncios.Pinkdemia escribió: 19 Jun 2024, 11:35 Me ponen enferma los anuncios. Evitó ver cualquier cosa en esta plataforma si no es descargada, pero ahora estamos viendo The Boys y esos anuncios que plantan a la mitad me envenenan que me pongo enferma. Pero es que no me da la gana de pagar el impuesto revolucionario. Veré qué hago. Supongo que lo pagaré porque me duele menos que me robe la plataforma que que los anunciantes se queden contentos sabiendo que me han colado publicidad. Pero me cabrea mucho.
He empezado the boys, voy por el 5 de la primera, no es mi tipo de serie, pero todo el mundo dice que es buenisima, aún no compro definitivamente.
1257Estoy viendo My lady jane y compro
1258¿En serio? yo la acabaré de ver por curiosidad pero me ha matado tanta frikada
1259Estoy viendo Mi Jaén lady.
Voy por el capítulo 4, en los primeros capítulos me parecía muy ida de olla, y lo sigue siendo pero me van gustando más jajaja
Voy por el capítulo 4, en los primeros capítulos me parecía muy ida de olla, y lo sigue siendo pero me van gustando más jajaja
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1260Yo tambien estoy viendo my lady jane, esta divertida, graciosa, esto esta bien que lo hagan.
Lo que es una comedia al fin y al cabo, me recuerda a Once upon a time.
Lo que es una comedia al fin y al cabo, me recuerda a Once upon a time.