Re: Ester Expósito
2283Dicen que fue Ester quién le giró la cara de primeras, yo no lo creo, es una chica muy educada. Pienso que son esas situaciones donde todo sale así y luego ya no hay mucho más que hacer.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2284A mí este tema ni me va ni me viene pero lo he visto en redes y quería comentar una cosa.Castañuelas escribió: 09 Jun 2024, 19:27 Paris se lo tiene muy subido para ser famosa solo por ser hija de un cantante. Que por ella misma no es nada.
Nadie está obligado a hablar con otra persona si no le apetece y menos si no la conoce de nada.
En este mismo post hay un vídeo en dónde Paris la saluda muy educadamente, así que malas formas no ha habido.
Y tanto como hacer nada no porque Paris Jackson es cantante y se dedica a la música.
2285Hay videos de Paris, antes de interactuar con Ester, que ya está con esa cara más seria, o con esa actitud. Lo han achacado a Ester, pero es la actitud que he visto en otros vídeos del evento.
2286Es que igual no tenía el mood la mujer, parece que tienes que estar siempre como la alegría de la huerta y si ese día estaba cansada, no le apetecía una mierda estar ahí, le dolía la cabeza o tenía la regla o lo que fuese.
Puede ser por mil razones . Me parece peor aparentar estar bien cuándo quizá no lo estás.
Otra cosa es que le contestase mal o le hiciese un gesto feo, pero no ha sido el caso.
Puede ser por mil razones . Me parece peor aparentar estar bien cuándo quizá no lo estás.
Otra cosa es que le contestase mal o le hiciese un gesto feo, pero no ha sido el caso.
2287se siguen en intagram, Paris puso fotos del evento incluyendo una con Ester. La otra solo de si misma.
2289A mí me parece como que Ester está mirando el desfile en vez de mirar fijamente a Paris tal y como se ha interpretado en los medios...
Y si no es así y en verdad se comportan como todo el mundo dice vaya par de niñatas engreídas.
Y si no es así y en verdad se comportan como todo el mundo dice vaya par de niñatas engreídas.
2291A mí me parecen que han exagerado todo muchísimo , de primeras no sé las ve muy extrovertidas a las dos, no hubo feeling y ya.
Y las dos me parecen guapas, Paris tiene una belleza más elegante y distante y Ester es más rollo sexy carnal por decirlo de alguna manera .
Y las dos me parecen guapas, Paris tiene una belleza más elegante y distante y Ester es más rollo sexy carnal por decirlo de alguna manera .
2292Por lo que he leído Paris tuvo un retraso en su vuelo bastante considerable y llegó con 30 horas de vuelo. Quizá eso explique su cara de cansancio. De todas maneras, creo que todo se ha exagerado muchísimo.
2293Yo en cambio a Ester la veo nada al lado de Paris. Paris tiene la cara muy estructurada, ojos muy felinos, rasgos que llaman la atención, a la vez tiene belleza fina, no lleva morrazos ni nada estrambótico. Suelo visitar su hilo y además sabe llevar la ropa, puede parecer tirada de calle pero luego se pone vestidazo y lo luce.
Ester es más chonilla y cara instagram filler. Pero es maja, a mi me ha ganado, es simpática e insisto que está trabajando en proyectos interesantes.
Ester es más chonilla y cara instagram filler. Pero es maja, a mi me ha ganado, es simpática e insisto que está trabajando en proyectos interesantes.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2294Yo hacía tiempo que no veía a Ester tan guapa. Creo que es una mezcla de un maquillaje mucho más natural que el que suele llevar y que está pequeñita al lado de Paris y su actitud es la de una chica normal y no de diva súper altiva.
No le ponía cara a Paris y es preciosa. Tiene una belleza muy fina y a la vez felina/exagerada.
No le ponía cara a Paris y es preciosa. Tiene una belleza muy fina y a la vez felina/exagerada.
2295Yo creo que en esos eventos, como cualquier evento de trabajo, sí tienes que esforzarte para interactuar un mínimo por educación, diplomacia y protocolo, por muy cansada que estés. No es como si estuvieras en tu tiempo libre.
2296Estoy con MissMell
Si veo maleducada a París, muchísimo además. Y como dice Mell, estas en un evento para socializar y ser agradable, que para eso te han invitado. No es que estés yendo al gym y vayas a tu bola.
Seguramente habrá estudiado en los mejores colegios, y resulta que la "choni" de Madrid se ha portado con más clase.
Y creo que lo que no me gusta de París es la zona de la mandíbula. A parte el cuerpazo de Ester no creo que lo tenga.
¿Qué pensará Aitana? Que ellos antes iban de amigos, y recuerdo fotos juntas porque salían en parejitas.
Si veo maleducada a París, muchísimo además. Y como dice Mell, estas en un evento para socializar y ser agradable, que para eso te han invitado. No es que estés yendo al gym y vayas a tu bola.
Seguramente habrá estudiado en los mejores colegios, y resulta que la "choni" de Madrid se ha portado con más clase.
Y creo que lo que no me gusta de París es la zona de la mandíbula. A parte el cuerpazo de Ester no creo que lo tenga.
¿Qué pensará Aitana? Que ellos antes iban de amigos, y recuerdo fotos juntas porque salían en parejitas.
2297https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2298Son bellezas muy diferentes. Ester es mona y sexy. Paris es mucho más fina e impresionante en sus rasgos.
2300Paris tiene estilo y divismo aparente ....vete a saber qué pasó y cuando no interactuas a otra cosa.Ester me gustó en la peli de Balagueró,fisicamente mientras menos se toque mejor,es mona pero poco más,como actriz bien dirigida puede hacer cositas interesantes.