Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: CÓMO COMBINAR

921
Tengo varios mom fit y no sé cómo combinarlos, no me gustan demasiado porque son bastante anchos y aparte no sé cómo conjuntarlos para que no lleven rollo sport, así que me los suelo poner con camiseta de algodón o básica y converse.

Al verlos cortos no los he puesto nunca con botines.

Ideas??

924
Muchas gracias Sorcière

Oye y unos pantalones flare? De arriba ajustados y botines no? (De planas, zapatillas no me gustan mucho)

Luego el abrigo que uso normalmente es "corto" por debajo del culo y con forma de A.

Al no ser recto me da la sensación de que no pega... Que opináis?

925
Me vine arriba con estos zapatos en Vinted, nuevos sin estrenar, en mi talla y bien de precio. Pero ahora no se muy bien que hacer con ellos. Me podeis dar ideas? Gracias!

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

926
Yo soy más básica que ocho para combinar pero me daría una vuelta por el hilo "Nuestro Style" porque creo que puedes pillar alguna idea para combinar ese estilo de zapatos.
Yo los veo con vaqueros tipo flare y una blusita o jersey fino metido por dentro, por ejemplo. No sé si te ayuda mucho porque como he dicho, soy básica, tan básica que he venido a pedir ideas para combinar una prenda tan complicada como una parka fina verde militar xD

Estoy aburrida de verla combinada con jersey de rayas marineras y vaqueros a un nivel que es que ya me produce rechazo la combinación y no saco ideas nuevaspor lo que me da pereza usarla.
¿Tenéis una? ¿Cómo la combináis?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

928
YellowSubmarine tuve una hace años y me la ponía para esos días frescos que todavía llevas medias con falda o vestido. Como era de la misma largura que la falda me veía bien.

También más tiradilla con leggings, zapatillas y jersey largo.
👑 the :bruja:

929
Cuquina me encantan todos aunque el tipo de parka que tengo es corta como la de la segunda foto y con capucha, me encantan todos los looks, la verdad aunque el look de la camisa de rayas me resulta más original y viable con lo que tengo en el armario, no se me había ocurrido utilizar una camisa de rayas que tengo muerta de risa.

Sorcière es que siempre la he usado con leggins o pitillos y jersey y además de estar aburrida como es de tela y no es gordita, para entretiempo me viene genial y la quiero usar un poco también para "vestir" un domingo por ejemplo para tomar unos vinos. Lo malo es que es demasiado corta para llevarla con los vestidos que tengo pero no sé, igual pruebo a ver porque al llevarla abierta puede que me convenza más.

Muchas gracias chicas. :flor:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

931
Chicas, pregunta tonta. Acabo de comprar una falda satinada en color visón de Zara, la de esta foto. Es muy mona, me queda bien. He visto ya fotos para ver cómo combinarla, pero me surge una duda tonta: Qué se hace para que no se marque nada? No soy perfecta, pero tampoco estoy mal 😂, y se marca casi todo. Supongo que se la pone la gente con medias debajo o algo moldeador?

Imagen

932
Tengo este vestido de Tommy Hilfiger que me parece muy mono y además sienta fenomenal, pero no tengo del todo claro cómo combinarlo y apenas lo he usado por ese motivo. Estas próximas semanas tengo un par de eventos para los que me gustaría usarlo. No son eventos muy, muy arreglados, pero tengo que ir mínimamente mona. ¿Qué tipo de bolso y zapatos le pondríais? Y, sobre todo, ¿qué os pondríais por encima si refresca un poco? Ahí es donde tengo más dudas. Help :please:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

934
Folle Yo ahora ese tipo de vestidos cuando hace frío me los estoy poniendo con trench encima y zuecos, con o sin calcetines, de hecho hoy que trabajo desde casa y luego saldré me lo pondré así pero en lugar de trench que no hace tanto frío con una chaqueta de punto cortita.

Las chaquetas de punto a la cintura me encanta como quedan con estos vestidos, si son más largas hago nudo a la cintura también para que no se pierda el corte del vestido.

En caso de que ese no sea tu estilo con una chaqueta vaquera recta y larga, algo así.

Imagen

Si no tienes zuecos, botines color nude??? No es mi estilo pero botines planos en marrón de cordones y cazadora vaquera si es algo informal.

Imagen

Mary Janes y trench si es algo más formal, Mary Janes en nude o en rojo. Es que depende de lo que quede bien a cada una.

En cuanto a bolso, uno de piel estilo bombonera o de tela de mano.

935
Ya paso el evento para el que iba a usarlo, pero me gustan las ideas. Y lo aprovecharé de todos modos este verano. El segundo look que has puesto me mola mucho, Cuquina, y creo que podría adaptarlo fácilmente a mi armario.

¡Gracias, chicas!

937
Cuquina escribió: 07 Jun 2024, 16:53 @Folle Vaya, llegamos tarde¡¡¡

Con qué te lo pusiste al final??'
Al final ese día me puse otro, jajaja. No me levante con mucha gana de pensar y me puse uno muy combinable de Petite Mendigote que además sienta muy bien:
Imagen

938
Folle Ay el Salomé¡¡¡ Yo también lo tengo pero en otro color, en este, lo conseguí el año pasado en el outlet.

Es que es super bonito ese vestido pero me ha salido regulero, la tela de algunas partes donde los botones del pecho se está rasgando, te ha pasado a ti también o solo he tenido yo mala suerte?

Imagen

939
No me digas, a mí no me ha pasado. Lo compré en Vinted con etiquetas y por ahora está como nuevo. Y espero que siga así, jaja. La verdad es que es monísimo, pero no sé si vale lo que cuesta nuevo.

El color del tuyo es precioso (aunque a mí me quedaría fatal, creo que tenemos colorimetrías opuestas), a mí me llamaba también en naranja.