Yo también hace tiempo y ya no me llega nadaMadison escribió: 04 Jun 2024, 22:15 Yo me desapunté de la propaganda electoral y no me llega nada. Si queréis aquí os explican cómo: https://www.xataka.com/basics/como-evit ... as-28-mayo
Re: Di lo que piensas IX
1362Bueno, edito porque no era tan "chuli", me había quedado en una parte que sí lo era
1363¿Soy a la única del planeta a la que Instagram no le deja usar eso del "ahora tu"? Si veo un stories con el ahora tu de otra persona, le doy para hacer lo mismo yo, me dice que ha habido un error. En cualquiera, da igual la persona con la que lo intente. Ayer actualicé la app y hoy me salía para actualizarla otra vez y sigue sin dejarme.
Me odia IG?
Me odia IG?
♪ Hay patatas y melaza ♪
1364Yo también lo tengo así.bri escribió: 04 Jun 2024, 23:11Yo también hace tiempo y ya no me llega nadaMadison escribió: 04 Jun 2024, 22:15 Yo me desapunté de la propaganda electoral y no me llega nada. Si queréis aquí os explican cómo: https://www.xataka.com/basics/como-evit ... as-28-mayo
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
1365En Android da más fallos que en IOS, sobre todo si tu móvil tiene más de 3 años.-M- escribió: 05 Jun 2024, 08:23 ¿Soy a la única del planeta a la que Instagram no le deja usar eso del "ahora tu"? Si veo un stories con el ahora tu de otra persona, le doy para hacer lo mismo yo, me dice que ha habido un error. En cualquiera, da igual la persona con la que lo intente. Ayer actualicé la app y hoy me salía para actualizarla otra vez y sigue sin dejarme.
Me odia IG?
De todas formas igual con los días se pone bien.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1366Ah pues es android y tiene 6 añosShirley escribió: 05 Jun 2024, 09:42En Android da más fallos que en IOS, sobre todo si tu móvil tiene más de 3 años.-M- escribió: 05 Jun 2024, 08:23 ¿Soy a la única del planeta a la que Instagram no le deja usar eso del "ahora tu"? Si veo un stories con el ahora tu de otra persona, le doy para hacer lo mismo yo, me dice que ha habido un error. En cualquiera, da igual la persona con la que lo intente. Ayer actualicé la app y hoy me salía para actualizarla otra vez y sigue sin dejarme.
Me odia IG?
♪ Hay patatas y melaza ♪
1367Entonces a mejor no va a ir (TikTok es peor).-M- escribió: 05 Jun 2024, 10:08Ah pues es android y tiene 6 añosShirley escribió: 05 Jun 2024, 09:42En Android da más fallos que en IOS, sobre todo si tu móvil tiene más de 3 años.-M- escribió: 05 Jun 2024, 08:23 ¿Soy a la única del planeta a la que Instagram no le deja usar eso del "ahora tu"? Si veo un stories con el ahora tu de otra persona, le doy para hacer lo mismo yo, me dice que ha habido un error. En cualquiera, da igual la persona con la que lo intente. Ayer actualicé la app y hoy me salía para actualizarla otra vez y sigue sin dejarme.
Me odia IG?
Por desgracia 6 años para un móvil es mucho, a no ser que solo lo uses para lo básico (llamar, correos, whatssap) ya da por culo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1368Yo tampoco puedo-M- escribió: 05 Jun 2024, 08:23 ¿Soy a la única del planeta a la que Instagram no le deja usar eso del "ahora tu"? Si veo un stories con el ahora tu de otra persona, le doy para hacer lo mismo yo, me dice que ha habido un error. En cualquiera, da igual la persona con la que lo intente. Ayer actualicé la app y hoy me salía para actualizarla otra vez y sigue sin dejarme.
Me odia IG?
1369Si tu móvil es relativamente nuevo quizá con el tiempo se arregle solo. A mí por ejemplo a veces no me deja ver los carruseles enteros. Es que IG da muchos fallos en general, sobre todo cuando hay que publicar.bri escribió: 05 Jun 2024, 11:44Yo tampoco puedo-M- escribió: 05 Jun 2024, 08:23 ¿Soy a la única del planeta a la que Instagram no le deja usar eso del "ahora tu"? Si veo un stories con el ahora tu de otra persona, le doy para hacer lo mismo yo, me dice que ha habido un error. En cualquiera, da igual la persona con la que lo intente. Ayer actualicé la app y hoy me salía para actualizarla otra vez y sigue sin dejarme.
Me odia IG?
1370Ya.. Si es que soy consciente de que tengo que renovar pero
si me quito los miedos y me hago autónoma primero necesito invertir dos o tres mil euros en equipo fotografico antes que en un móvil
si me quito los miedos y me hago autónoma primero necesito invertir dos o tres mil euros en equipo fotografico antes que en un móvil
♪ Hay patatas y melaza ♪
1371Estoy llorando como una tonta después de ver este vídeo.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1373Vox los pocos votos que fuera a rascar los va a tener que compartir con Alvise. Les crecen los enanos
1374Ayyy
Estoy en el piso de mi hermano donde antes vivía yo, él adoptó a mis plantas, pero se le dan de regular (cactus) a mal (las demás)
Al llegar vi que había un cafeto en las últimas, así que lo puse cerca de la ventana con la intención de llevármelo a mi isla para meterlo en la UCI. Pues la suegra de mi hermano tiene llaves del piso, ha venido y ha tirado mi cafeto
Pobrecito, me da una pena tremenda. Si aún no estaba muerto
Estoy en el piso de mi hermano donde antes vivía yo, él adoptó a mis plantas, pero se le dan de regular (cactus) a mal (las demás)
Al llegar vi que había un cafeto en las últimas, así que lo puse cerca de la ventana con la intención de llevármelo a mi isla para meterlo en la UCI. Pues la suegra de mi hermano tiene llaves del piso, ha venido y ha tirado mi cafeto
Pobrecito, me da una pena tremenda. Si aún no estaba muerto
1375Creo que estaba a punto de tener un sueño erótico con PJ Harvey, porque me sentaba al lado de ella y le plantaba un " Qué bien hueles", y ella se volvía con una sonrisa de oreja a oreja y se acercaba al oído y justo suena el despertador.
Claro, como la voy a ver mañana!
Claro, como la voy a ver mañana!
1376Uff yo me he levantado sobresaltada, he tenido un sueño super extraño y angustioso. Maca venía de la habitación maullando y pidiendo auxilio cubierta de sangre, yo la cogía para revisar las heridas y ver de donde venia esa sangre, y tenía como pinchazos por todo el cuerpo, algo la había atacado, pero no sabía el qué, no eran mordiscos, mientras tanto intentaba tranquilizarla y le decía que la iba a llevar al veterinario. Además la casa estaba como antes de la reforma y ella venía de una habitación que ya no está, todo rarisimo, (porque ella llego a casa después de la reforma), por suerte cuando me he despertado la tenía durmiendo plácidamente a mi lado.
1377Pues yo he soñado que robaba un carro-cesta de mercadona, de los que si sacas de su recinto supuestamente las ruedas se bloquean
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1378La mayoría de las veces no me acuerdo con lo que he soñado, curiosamente si es una pesadilla sí me acuerdo.
1379Ay, yo ayer soñé que me iba una semana a Marruecos y allí me alojaba en la casa familiar de un amigo. Mi habitación daba como a un patio, con acceso al mismo a través de una puerta. Y como hacía mucho calor yo la dejaba abierta por la noche, y cuando me despertaba estaba en la cama con uno de mis gatos (que es el que duerme el 100% de las noches conmigo y cuando me despierto me da los buenos días) y mientras le estaba haciendo los mimos de buenos días veía cómo por el patio se acercaban decenas de ocas. Se iban colando en la habitación y yo agarrando al gato por si le hacían algo, pero no querían hacerle daño a nadie, simplemente querían que también les acariciara a ellas. Así que ahí me quedaba en la cama acariciando un gato con una mano, y con la otra a las ocas. Y las ocas se ponían a chupar a mi gato, y el gato a ellas. Qué majas las ocas, solo querían amor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
1380Tengo de pie a mi lado a un señor cani vestido de blanco nucelar, en cuyos shorts y justo en la ubicación del ojete destaca una mancha marrón calada desde dentro. Samur.