Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

1341
Otra vez el puto COVID en casa. Maravilloso. Si el miércoles sigo sin boleto premiado, tendré que pedir asilo político, porque a mi marido no voy a echarlo de casa..... Ahora mismo, con 38'5 de fiebre está pidiendo la extremaunción y redactando el testamento.

1343
Yo tengo que hacer fotos igual.. tengo alguna cosilla subida de hace mil, pero claro, muy parado.
Ayer vendí un pantalón y no sé ni como. Además sin mareos y sin mierdas.

Estoy de mala leche, me encargo yo de comprar unas cosas, básicamente por lo de siempre, porque si no me encargo yo, no se encarga nadie.. que pasa? 1. ya he comprado una parte, y nadie me ha hecho bizum, cosa que me pone de mala leche.
2. Si compro lo otro que falta, tendría que volver a preguntar para que me digan color/talla, etc, y ya lo he dicho varias veces.. estoy por hacer la mohína y pedir la mía. A tomar por culo.
Imagen

1345
Yo cuando no me pongo algo es o porque ya está reventadísimo y entonces va a la basura, o porque ya no me gusta o no me sirve que entonces lo llevo al contenedor de donar. Me parece un coñazo lo de vender la ropa por plataformas solo para quitársela de encima. En wallapop solo he vendido cosas con las que al menos iba a recuperar algo de inversión (un pc, el material fotográfico viejo que tenía, unas deportivas que me regalaron y me quedaban pequeñas pero no me dieron el ticket para cambiarlas...)
Isik escribió: 03 Jun 2024, 20:39 Sabéis si una lámpara de este estilo para el techo "resta" mucha luz de la bombilla?
Gracias
Yo tengo una de mimbre pero no tan cerrada y no, lo único que hace sombras en el techo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1346
Yo iba a ordenar solo el armario donde guardo las cosas de la limpieza y de los gatos y he terminado subida a una escalera limpiando los azulejos de la cocina y ordenando todos los armarios de la misma.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1349
Me parto con el discretísimo "folleto" de Vox. No sabes de quién es hasta que lo abres y te llevas el susto. ¿Por qué querría un partido político pasar tan desapercibido en el correo en plena campaña? Se me ocurren varias razones :cafe:

"Nos van a oír"... sí, llorar.

Tengo menciones y respuestas por atender, no se me olvida :flowers: Es que tengo la cabeza saturadita hoy.

1350
Jolene escribió: 04 Jun 2024, 21:04 Me parto con el discretísimo "folleto" de Vox. No sabes de quién es hasta que lo abres y te llevas el susto. ¿Por qué querría un partido político pasar tan desapercibido en el correo en plena campaña? Se me ocurren varias razones :cafe:

Tengo menciones y respuestas por atender, no se me olvida :flowers: Es que tengo la cabeza saturadita hoy.
Justo me ha llegado hoy.
Claro, es para que no veas el sobre y directamente vaya para la basura, qué majos, oye.
Pero si va a ir iguaaaal.

1351
Sugar Kane escribió: 04 Jun 2024, 21:22
Jolene escribió: 04 Jun 2024, 21:04 Me parto con el discretísimo "folleto" de Vox. No sabes de quién es hasta que lo abres y te llevas el susto. ¿Por qué querría un partido político pasar tan desapercibido en el correo en plena campaña? Se me ocurren varias razones :cafe:

Justo me ha llegado hoy.
Claro, es para que no veas el sobre y directamente vaya para la basura, qué majos, oye.
A mi ni vox ni PP me mandan nada, a mi novio si. Deben saber que soy extranjera :lol:
A mi solo me manda el PSOE
Imagen

1353
-M- escribió: 04 Jun 2024, 20:55 Mira que chula @Shirley para tu colección.
Qué buen gusto tienes! 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1355

Justo me ha llegado hoy.
Justo lo que he pensado. No recuerdo en qué elecciones fue, que se vieron por Twitter fotos de papeleras y el suelo lleno de los sobres de Vox cerrados e incluso rasgados por la mitad en diferentes localidades. Si lo abres inocentemente cuando ya estás en tu casa y lo tiras en tu papelera se ahorran la humillación pública.

1357
Jolene escribió: 04 Jun 2024, 22:19

Justo me ha llegado hoy.
Justo lo que he pensado. No recuerdo en qué elecciones fue, que se vieron por Twitter fotos de papeleras y el suelo lleno de los sobres de Vox cerrados e incluso rasgados por la mitad en diferentes localidades. Si lo abres inocentemente cuando ya estás en tu casa y lo tiras en tu papelera se ahorran la humillación pública.

El otro día iba ensimismada con mis cosas y cogí un folleto por inercia que me dieron y era de Vox.
Arghhhh porque iba despistada y desprevenida porque cuándo es así ya les digo claramente que NO lo quiero.

Muchas gracias Madison , voy a ver cómo se hace!

1358
Yo sobre que veo de propaganda electoral sobre que rompo y tiro a la basura, me da igual el partido que sea. Me pone de muy mala h*stia ver a los partidos y lo mismo, me da igual cual, en las campañas electorales. Panda de mentirosos e hipócritas todos, cada uno en lo suyo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1359
Qué risa viendo Cifras y letras. Resulta que de un grupo de letras tenían que sacar dos palabras. Las dos definiciones de esas palabras eran: 1. sinónimo de enterrador; 2. infiel.
Pues una de las concursantes ha dicho “sepultador” y “putero”, jajaja. En vez de putero era “adúltero” :):

Ay, que está el trozo, edito

:lol:
Imagen