Entiendo que sí, que es Nino.
En esa foto por lo menos, no me gusta nada jajajja
Ellas mejor, sobre todo Lila.
Aunque acostumbrada a las caras de las otras actrices y aún habiendo leído los libros, en mi mente ya se quedaron clavadas las caras de las anteriores.
Re: La amiga estupenda (HBO)
182Para mi también son las otras dos actrices. Yo aún no me he leído el último, no quiero que acabe. Además, a mi es que Elena Ferrante se m hace a veces dura de leer y necesito estar en un buen momento. Recuerdo que en el segundo libro, en el momento de Lenú con el padre de Nino en la playa, me pegue tal cabreo... que me tire dos meses sin volver a leer el libro ajja.
Lila si parece Lila adulta.
Lila si parece Lila adulta.
183No acabo de ver a Lenú, Lila me gusta un poco más... pero prefiero mil veces a las otras chicas...Abueladeroberto escribió: 02 Jun 2024, 15:11 El de abajo se supone que es Nino, no?
Voy a echar de menos a las antiguas Lenú y Lila.
184Jamás diría que esa es Lenu, no se parece nada. Nino peor aún. La que puede dar el pego es Lila. Me sorprende porque el cambio de niñas a adolescentes/jóvenes estuvo muy bien conseguido pero ahora se parecen un huevo a una castaña, creo que me costará entrar en la historia.
185A mí en la temporada 3 con el cambio si me encajaba Lenu y en esas fotos menos, igual en movimiento cambia. Lila genial. Nino no me acaba de, pero bueno, todo es acostumbrarse, es que me gustaba mucho el anterior y la química con Lenu.
186Sí, es el actor Fabrizio GifuniAbueladeroberto escribió: 02 Jun 2024, 15:11 El de abajo se supone que es Nino, no?
187Gracias Jude. Creo que a este si lo han elegido bien. Exceptuando a Elena...jude`s girl escribió: 03 Jun 2024, 13:58Sí, es el actor Fabrizio GifuniAbueladeroberto escribió: 02 Jun 2024, 15:11 El de abajo se supone que es Nino, no?
Me he dado cuenta que hace año dije lo mismo en este hilo, que el último no me lo había leído. Así que tendré que ponerle solución jaja.
188A mí la elección de Alba Rohrwacher para el papel de Lenu me parece una cagada importante, tiene un aspecto de guiri total, cosa que Lenu no tiene por muy rubia que sea.
El caso es que es buena actriz, pero no pega ni con cola.
Lenu ha pasado de ser una rubia napolitana a ser una guiri color gamba .
El caso es que es buena actriz, pero no pega ni con cola.
Lenu ha pasado de ser una rubia napolitana a ser una guiri color gamba .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
190Me volví a ver la 2 y 3 temporada… tengo hype, pero me pilla de vacaciones y no voy a poder verla hasta el 17. Es verdad que Lenu parece un poco guiri, pero cada vez me voy haciendo más a los nuevos actores. Lo que me impactará será el cambio de verlos en Montpellier con cara de 40 cuando un minuto antes tenían cara de 25.
191A mí me convencen todos menos los nuevos hermanos Solara. Michele no se parece en nada al anterior, su mirada clara es característica y el mayor los tiene oscuros y pequeños. Veremos luego en movimiento.
192IlustremosGaby escribió: 29 Ago 2024, 08:23 A mí me convencen todos menos los nuevos hermanos Solara. Michele no se parece en nada al anterior, su mirada clara es característica y el mayor los tiene oscuros y pequeños. Veremos luego en movimiento.
Enzo adulto: Pio Stellaccio
Marcello adulto: Lino Musella
Michele Solara: Edoardo Pesce
193Pietro Airota adulto: Pier Giorgio Bellocchio
Pasquale Peluso va a a seguir el mismo actor, Eduardo Scarpetta
Pasquale Peluso va a a seguir el mismo actor, Eduardo Scarpetta
194Madre mía, los Solara...!!!
Si es que no se parecen nada a los actores de la temporada anterior! Entiendo que tengan que ser diferentes actores, pero hombre un poco de coherencia...
Ni los personajes de los libros los imaginarías como estos actores ni de broma!
Si es que no se parecen nada a los actores de la temporada anterior! Entiendo que tengan que ser diferentes actores, pero hombre un poco de coherencia...
Ni los personajes de los libros los imaginarías como estos actores ni de broma!
196Enzo es el más acertado, pero de lejos! la misma mirada, he flipado
197Enzo es que está logradisimo. Lila también me gusta, es del estilo.
Es un crimen lo de los hermanos Solara. Con el buen casting que hacen en esta serie, nos hacen esto.
Es un crimen lo de los hermanos Solara. Con el buen casting que hacen en esta serie, nos hacen esto.
198Lila hasta hablando está genial, yo creo que de los más acertados. Me flipa las dos fotos del Enzo joven y mayor, es que lo bordaron. Ay, Enzo