Otra vez?? Me da una pena horrorosa porque me da la sensación de ser muy buena persona. Y es como que la enfermedad no la deja, ojalá no sea nada.
Se ha hecho un piercing en la nariz, a mi no me gusta, pero vamos es lo de menos. Ojalá esté bien todo.
Re: Sara Carbonero
3782Pero no dice si está en el hospital ella, no? De hecho en su publicación dice que abre el sofá-cama, que igual está acompañando a alguien....
3783Ayer por la tarde subió uno stories de ella andando por la calleMelindabea escribió: 21 Mar 2024, 15:10 Pero no dice si está en el hospital ella, no? De hecho en su publicación dice que abre el sofá-cama, que igual está acompañando a alguien....
3784Ojalá no haya recaído, me da mucha pena de verdad… ya hace unos 5 años del diagnóstico no? Maldita enfermedad.
3785Diría que habla de otra persona, no de ella. No entiendo este tipo de post, luego no quieren que se especule y quieren privacidad, lo que es lógico y normal, para situaciones tan complicadas como son estas enfermedades. Me caía bien, pero este post me ha descolocado , sabe que con un post así la gente va hablar de ella, que me parece muy bien, pero hay que ser coherente.
3786Estaba acompañando a su madre en la CUN, que al parecer esta en tratamiento…
http://leer.elespanol.com/6fivf1
http://leer.elespanol.com/6fivf1
3792Al leer lo de sin tintes químicos estaba pensando que se estaba Raquel rosarizando. Son las dos megaintensas.
Estaba claro que siempre ha llevado extensiones. Tampoco ha desvelado ningún secreto. No sé por qué tiene tanta inseguridad con el pelo corto porque a su cara de ahora hasta le queda mejor. Muy largo y lleno de extensiones se la chupa muchísimo. Eso sí lo trae como muy sin forma. Un arreglo al corte no le vendría mal.
ay no veo el comentario de Raquel y no tengo tiempo de rebuscar mucho. Me la imagino superintensa respondiendo.
3795Creo que la publicación viene porque justo estos días se han cumplido cinco anos desde que le diagnosticaron el cáncer.
3798Pues estoy algo decepcionada, ni un "querida Sara" ni una mención a la madre tierra, al yo soy, a la levedad del ser....
3799Esta chica es que en tema redes sociales se ha quedado anclada en 2014, publicando grandes textos en las fotos del feed cargados de intensidad. Por lo menos ya ha dejado de poner 30 hashtags al final de cada publicación.
Y aclaro que esta última foto todavía se entiende la intensidad puesto que habla del proceso de recuperación de su enfermedad pero si sube una foto de un paisaje hace lo mismo.
Y aclaro que esta última foto todavía se entiende la intensidad puesto que habla del proceso de recuperación de su enfermedad pero si sube una foto de un paisaje hace lo mismo.
3800En la foto con Isabel jimenez me dan la sensación de que estas desfiguradas, cuerpo pequeño y cabezas enooormes.