Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Elsa Pataky

1805
Estrilda escribió: 26 May 2024, 10:51 Son nuestra pareja referencia de guapos horteras 🤣
Yo la verdad es que no le pido más. Me gustaría que algún día acertase por sorprendernos y que la viéramos en un evento super guapa y cero hortera, pero en general pues bueno, es lo que hay.

Al final luego la gente que siempre va impecable también me acaba aburriendo.
Imagen

1808
Es que yo creo que es bastante obvio porqué frenó. Él estaba al principio de una carrera como superestrella en Hollywood y quisieron tener niños, lo cual queramos o no siempre condiciona a las actrices. No sé muy bien qué explicaciones tiene que dar.
Imagen

1810
El tenía una carrera prometedora por delante, ella no. No hay más.

Y como ha dicho ella, es su decisión.
Lo bueno es poder tener la oportunidad de decidir que hacer, no entiendo estas polémicas.

1812
Y aunque la hubiera tenido, me parece que es un absoluto regalo poder sacrificar desarrollo profesional en pro a cuidar de tus hijos. Tan válido es la familia en la que se decide hacerlo como en la que no y se busca ayuda (y los medios existen).

Mi madre siempre dice, ahora ya a las puertas de su pre-jubilación, que ojalá hubiera podido pasar más tiempo con nosotros.

1814
No sé por qué la machacan tanto.

Penélope Cruz en una entrevista en el Vogue del mes pasado decía que se machacó a trabajar de joven y darlo todo en su carrera para cuando llegara el momento de tener hijos permitirse trabajar lo justo

En el caso de Elsa, además su carrera no es tan prometedora. En fin que país de hipócritas somos a veces

1815
Voy a soltar la maldad del día y me da pena porque me cae muy bien, pero Elsa como actriz es malísima, en España triunfó mas bien por ser un sex symbol patrio pero dudo que hubiese tenido una carrera internacional, vamos ni de coña. Me vi aquella película de las serpientes en el avion (sí :looll: ) y mas películas suyas en España y es muy mala actuando.

Chris estaría triunfando y a ella le gustó la vida en Australia y quiso ser madre, que ahora estén en modo petardo sacándole el feminismo sobra, hizo lo que quiso hacer. Y Chris se lo agradece y a ellos se les ve felices. Es que de hecho si ha hecho cosas pero no han tenido éxito, había hecho una serie hace relativamente poco.

En la piel se ha hecho algo, está preciosa. Pero he notado bastante cambio con un tiempo atrás, pero lo que sea que es le ha quedado genial.
Imagen

1817
tolip escribió: 29 May 2024, 09:00 Pero que porque una mujer deje el trabajo para dedicarse a sus hijos (porque puede, para empezar, lujo que el 99% de las mortales ni podemos plantearnos), no la hace menos feminista @Kira
eso digo, que me parecen unos petardos llevándolo al feminismo. Ha hecho lo que ha querido. Y puede hacerlo. Bien por ella.
Imagen

1818
Bueno es que la gente trabaja para ganarse la vida, pero si ya eres rica y no te hace falta trabajar, ¿para qué? No creo que ella viva tampoco de Chris, hace sus cosas en publicidad, etcétera.

Fuera de este caso, me hace gracia cuando mucha gente dice: estos millonarios no trabajan... ¡Claro! No lo necesitan.

Lo del feminismo es que ahora se quiere aplicar a todo. Como cuando le preguntaron hace poco a Emma Stone en que contribuían sus personajes al feminismo. Pues es que no tienen que contribuir, son personajes, son películas, no es real. Si solo se pusieran hacer personajes que diesen ejemplo menudo cine más correcto nos iba a quedar. :lol:
Imagen

1819
En la piel lleva bótox.

No sé porque abre tanto los ojos al hablar. Está hiper guapa, eso si.

Pero a nivel outfits es tremenda de hortera, elige lo peor de cada burro de ropa de la estilista.

La gente habla solo para decir chorradas. En una pareja o matrimonio las cosas se pactan, si el actor con mucha proyección era él y empezó a ganar pasta y a rodar sin parar que problema hay en que ella cuide a sus hijos full time, privilegiada, que los niños crecen muy rápido y en nada tienen 18.

La engañifa de la realización personal por medio del trabajo por cuenta ajena, sobre todo aplicado a la mujer, es una perversión del discurso feminista. No hay nada más feminista que criar a tus hijos apegada a ellos lo más que puedas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing