Re: Andrea Colás y su "dieta de recorte".
161A mí es que sin los comentarios me ha perdido toda la gracia el asunto
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mi me parece guapa y a mi marido también, no por sus nuevas pestañas, los rasgos, no sé. No cuida nada ningún aspecto del que aquí catalogamos como buenorrismo jajaja; ni pelo, ni outfit, ni deporte, ni nada y tiene suerte de tener buena piel. Tiene un sobrepeso evidente, pero no excesivo o preocupante, es más peligrosa la relación que tiene con la comida, creo yo.fiona escribió: 29 May 2024, 00:15 Acabo de ver la publicación en bikini en ig y es verdad que no es para tanto. Si que parece muy alta. Y se ve que es grandota (al margen de que le sobren kilos), como de constitución ancha de arriba, la espalda y tal.
Pues debe de ser eso por lo que aún comiendo la cantidad ingente (y basura) que come casi todos los días, no engorda más. Aún así me sorprende.
Por cierto, puede que sea OI, aunque siempre va un poco echa un cuadro, alguna vez que la he visto así algo arreglada, maquillada y tal la he visto hasta mona.
Es que tal cual, yo ya ni la veo.Candy Girl escribió: 10 Jun 2024, 11:24 Sin los comentarios la verdad es que esta serie ya no tiene gracia verla.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados