Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Trapilego Paragüero

2963
Sugar Kane escribió: 24 May 2024, 14:51 Uy yo soy fan de buscar vestidos de segunda mano para las bodas y eventos jaja
También aprovecho las rebajas y luego los guardo en el armario y así cuándo tengo algo, tiro de lo que tengo.
Esto hago pero la señora ya me ha visto todos, salvo un traje de pantalón y chaqueta de Zara que llevaré a la comida de despedida. En cuanto pueda hacerle fotos, lo subo. Creo que unas sandalias azules como las que estáis proponiendo, podrían irle bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW

nubecilla mil gracias otra vez!!
Os agradezco mucho todas vuestras ideas :love:

Estrilda cada vez que te leo, me viene al pensamiento un mensaje tuyo sobre Anabel Pantoja y me río sola como una tarada. :meparto: :love:

2964
Es que por lo que habías contado me daba todas las vibes McCleo.

Yo también llevé un vestido de segunda mano de Hoss a la última boda. Merece mucho la pena para estos eventos!

Con sandalias azules de tiras y el bolsito que ha puesto sugar me gusta mucho el conjunto. Por cierto, que divina tu mami. Me encanta como iba. Y que te inspires en ella me parece :wub: Soy cegata para los colores, pero puede ser que el vestido en directo tire más a cobre que a bronce?
👑 the :bruja:

2966
Sorcière escribió: 24 May 2024, 18:45
Con sandalias azules de tiras y el bolsito que ha puesto sugar me gusta mucho el conjunto.

Soy cegata para los colores, pero puede ser que el vestido en directo tire más a cobre que a bronce?
Tengo que escribir mensaje largo en el post de las estaciones, con varias fotos. Aprovecharé y subiré otra foto (hecha con otro teléfono) del vestido y trozo de mi piel.

Creo que voy a invertir en unas sandalias azules y en el bolso que ha propuesto Sugar Kane o uno similar.

Mil gracias, de verdad, no sé qué haría sin el foro. Sois una fuente de sabiduría. :love: :flowers:

2970
No sé si os acordáis de que estoy con la misión de completar el outfit del traje amarillo de Zara:

Imagen

Bueno pues me he pedido este top de Sézane y no me puede gustar más cómo queda el conjunto.

Imagen

El amarillo, verde y azul del estampado se complementan perfectamente con el amarillo del pantalón, y me siento menos "desnuda" con un top estampado que con uno completamente blanco (manías mías). Lo malo es que lleva las tiras cruzadas por detrás y tengo que llevar sujetador sin tirantes, pero por lo demás es perfecto.

2972
Gracias Estrilda ! Lo pedí por probar y sin estar del todo convencida, pensaba que el top iba a ser demasiado ñoño para un traje así y que no iban a pegar más allá del color. Pero luego puesto queda divino. Con la chaqueta cerrada no se ve el top debajo, y si la abro se ve un pelín de estampado pero lo justo como para darle colorido. Estoy muy contenta la verdad (yo que me creía a salvo de Sézane en verano :looll: )

2975
Chicaaaas, vengo a pediros ayuda. Necesito ideas de calzado (jopes que le dao a enviar antes de tiempo)

Retomo: calzado, imprescindible que sea plano, para darle a este pantalón, aires marineros.

Afotos:
Imagen

Imagen

Imagen
Estoy mareada de mirar y no acabo de ver nada que diga uyyyy, este podría ser...
Imagen

2978
Estrilda Tengo unos pantalones súper parecidos pero con dobladillo en el bajo y de tela menos rígida.

He tenido que hacer un ejercicio de no pensar en cómo los pondría yo y pensar en tu estilo.

Yo te veo con unas sandalias de tejido natural y tus blusas de Sezane.

Algo así, estas son de Jonak de otro año.

Imagen

Yo tengo estas de Star+Love que las ves y dices, ese calzado Cuquina te pega menos que un sombrero de cowboy y que te digo? Pues que tienes razón pero si el cielo tuviera forma de sandalias serían esas, una capa de suela mullida que parece que llevas un colchón viscoelastico en los pies y oye pues me apaño para darles un poco mi rollo y me veo bien.
Son maravilla pura, como ves en la foto se les puede dar un rollo menos de vender espetos en la playa.

Imagen

[url=https://postimg.cc/yJYwL2nC]
Imagen
[

También con unos zuecos un poco diferentes en un color vivo, como estos de Sezane.

Imagen

O en caqui de rafia.

Imagen

Para ir un aire de estoy de vuelta de todo y me pongo el mundo por montera, te plantas unas cangrejeras de piel clásicas de alemán con calcetines en Mallorca y le añades el aire de me he puesto esto que encontré que quería ir cómoda y me da igual como me siente.
Estas son de Mimao, que son cómodas seguro.

Imagen

Y ya si quieres seguir usándolos en otoño con tu trench de Sezane te subo la moral, con zuecos cerrados y calcetines.

Imagen

2979
Tengo unas cangrejeras vistas Cuquina , pero no me acabo de decidir porque no creo que les sacara mucho partido. Por otra parte, los zuecos estéticamente me gustan mucho pero soy como los niños chicos, necesito que el talón vaya sujeto para andar con ímpetu y seguro, y tacón no quiero.

Jo, la verdad es que no acabo de ver nada que me cuadre. Tal vez tenga que abandonar la idea, sin más.
Imagen