Re: Suplementos de belleza
2921" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
diría que no, puede ser que bebas más agua?thebash escribió: 08 Jun 2024, 19:34 las cápsulas de árandanos os hacen hacer más pis?
Me dijo la doctora que mejor me las tomara antes de dormir porque así no las eliminaba durante el día con el pis, y ahora voy un par de veces por la noche, y lo relaciono con eso porque la noche que se me olvida no me levanto ninguna.
gracias!Pinguino escribió: 21 Jun 2024, 16:00 @thebash Yo tomo el Premium omega 3 TG
Onagra ya no tomo pero si que gaste un bote anteriormente
Ambos de HSN, 25€ el omega 3, una al día y tienes para 4 meses. Onagra unos 12€, esta si que son 2 al día y tienes para 2 meses
Si estás entrenando y quieres aumentar masa muscular, deberías consumir entre 1,5/2gr de proteína por kg de peso. Entre alimentación y suplementación (si lo necesitas).Isik escribió: 01 Sep 2024, 22:21 Como puedo saber que estoy tomando todas las proteínas que necesito?
Si no entrenas o haces deporte de baja intensidad 0,8/kg de peso (asumiendo que eres mujer). Si haces deporte o rutina postentreno y quieres buscar más ganancia de masa muscular pues a partir de 1,2/kg. Esto depende de sexo, edad y necesidades (por ejemplo es diferente si estas embarazada).Isik escribió: 01 Sep 2024, 22:21 Como puedo saber que estoy tomando todas las proteínas que necesito?
Estoy igual, no se si es caída estacional o post píldora , pero estoy agobiadisima ya. Llevo un mes con las iraltone aga plus y no he notado mejoría, pero el tratamiento dice 3 meses.thebash escribió: 02 Sep 2024, 20:19 se me está cayendo el pelo muchísimo, el verano pasado me pasó lo mismo, que se me adelantó la caída del otoño; en cuanto acabe las soltar me paso a las iraltone
Yo me descargué una app y durante una semana fui registrando lo que comía… y qué horror el descubrimiento!! Pensaba que comía mejor y la realidad es que l proteína era poquísima, muchísima grasa y carbohidratos.Isik escribió: 01 Sep 2024, 22:21 Como puedo saber que estoy tomando todas las proteínas que necesito?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados