Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

1001
merxitaa escribió: 03 Mar 2024, 11:58
scarlettmine escribió: 03 Mar 2024, 11:50 Entiendo que económicamente y en temas del personal de servicio y del día a día lo gestiona su manager, el tal Cade, y creo que había alguna mujer también llevando todo. No la veo ni reservando un vuelo para ir a México ni gestionando nada que tenga que ver con la edición del libro, royalties, etc. Aparte de que tiene abogados que también le llevarán parte de esas cuestiones, claro.
Sí es eso, ella tiene que contar con un equipo detrás y demos gracias. Yo sola me refería a amigos de verdad y familia que es lo que ella debe ansiar y se ha esfumado. Que yo sepa las relaciones están rotas.
Será que soy desconfiada pero yo creo que a ese equipo a su vez debería llevarlo alguien, al menos revisar de vez cuando lo que hacen y deshacen.

1002
Bueno, al menos que esté adicta a algo, no tiene porqué despilfarrar el dinero a diestros y siniestros, que sea bipolar o lo que sea, no la hace inválida para nada. Podría hasta estar al cargo de una persona, eso no tiene nada que ver. Lo único que tienen esas enfermedades es complicar sus relaciones personales y distorsionar la percepción que ella tiene de su alrededor y de ella misma.
Qué sí, seguro que tiene un equipo detrás, pero en ese sentido, no la hace una irresponsable.
Lo único que tiene es una actitud bizarra, luego hará su vida normal, como cualquier otro mortal, al menos que, vuelvo y repito, tenga alguna adicción, ahí sí que ojo cuidado, bueno, en ella y en cualquiera, pero si que sería más sensible en no echar cuenta de nada que no sea satisfacer esa falta.

1003
Que todas se sexualizan es obvio por desgracia, y cada vez más, lo que me llama la atención es que sus hijos le pidieron que dejara de subir fotos y vídeos desnuda porque lo pasaban mal. Pero volvemos a lo de antes, ahora nadie la controla y nadie le dice qué hacer con su cuerpo y culpa a todo el que ose rebatirle eso. ¿Que la entiendo hasta cierto punto? Claro. ¿Que necesita terapia para entender que tomar las riendas de tu vida no tiene que pasar necesariamente por subir determinados contenidos? Sin duda.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1004
Sus hijos están bien entrenados por Federline. Si de verdad quieres que pare de subir esas fotos, ¿a quién se lo dices? ¿A tu madre o al daily mail? Cuando se hace en público no se hace para Britney, se hace para la gente y para reforzar cierta imagen de Britney a través de ello.

1005
Esa es otra duda que tendré siempre.... Su cuenta de IG por cuántas manos pasa?? Ahora diría que la manipula ella pero cuando se suponía que ni móvil tenía había publicaciones raras también :blink2: nunca han usado esa cuenta como la típica de promo de un artista sino como un escaparate de sus desvaríos. Las redes hacen poco favor en general pero en su caso ojalá no existieran...

1010
Llevan días publicando que está totalmente descontrolada en plan la vez que se rapo!...y el nuevo novio da unas malas vibes , caso parecido al musulmán aquel que dicen hasta la drogada. Bueno, "la drogaba"...también se viene rumoreando hace tiempo que vuelve a tener malos vicios!
Imagen

1017
Es como un tren descarrilado y sin freno. Esto pinta fatal. Me recuerda a Camilín, el hijo de Camilo Sesto.
De verdad será problema de drogas? Ella jamás ha reconocido nada, siempre lo ha negado.
Imagen