Ya me parecía a mí que el tal Milei me sonaba a alguien... este hilo es total
Re: PARECIDOS RAZONABLES O_O
605Sam Jaeger y Aaron Eckhart.
Aaron Eckhart y Thomas Jane
Thomas Jane y Christopher Lambert
606ostras, que buenos estos ultimos.Astrid escribió: 11 Nov 2023, 19:06 Sam Jaeger y Aaron Eckhart.
608Elizabeth Debicki y Caitlin Fitzgerald, para mí sólo se diferencian en que Elizabeth es (todavía) más alta que Caitlin.
609Aunque se parecen mucho, yo veo más guapa a Caitlin, es algo sutil, tiene la mandibula mas suave y su cara me resulta mas bonita.
El hilo de twitter es buenisimo
El hilo de twitter es buenisimo
610He empezado Machos alfa, la serie de Netflix, y en el primer par de episodios creía que Kira Miró era Marta Hazas.
En mi defensa diré que Kira sale solo unos minutillos, que a Marta la tengo muy presente por otra serie que estoy viendo ahora y que yo ya la veía un poco diferente pero pensé que era por el pelo/vestuario y no me dí cuenta que es que en realidad estaba viendo a dos personas distintas
También es verdad que me siento mejor viendo que ellas mismas lo confirman
En mi defensa diré que Kira sale solo unos minutillos, que a Marta la tengo muy presente por otra serie que estoy viendo ahora y que yo ya la veía un poco diferente pero pensé que era por el pelo/vestuario y no me dí cuenta que es que en realidad estaba viendo a dos personas distintas
También es verdad que me siento mejor viendo que ellas mismas lo confirman
613Annabelle Wallis antes de la rinoplastia era igual que Dianna Agron, la de Glee.