Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Realities de Netflix (oro puro)

1161
Pues por lo que se ve por las redes va a haber un gran plot twist con Kyle no?...jajahs hasta Rihanna esta in love!... :D:

Abstenerse de abrir spoliler
se ve que esta ennoviada con una chica menor que ella vamos una colageno y esta en p[lan vestirse tomboy como ella y todo!... :lol: no se si esto ya se ha visto o se vera porque yo me he quedado en la quinta!... :fever: /spoiler]

Mi favorita es Kyle, es la estrella del programa y todas lo saben!
Imagen

1162
Se ve en la 13ª temporada si, que yo no podía aguantar y me la he visto en inglés con subtis :loll: ...bueno verse no se ve nada, pero vamos blanco y en botella.
Yo con Kyle me pasa algo raro, tiene todo para que me caiga genial pero no sé, no termina de convencerme del todo.
Me lo pasaba genial con Brandi, que era otra bicha fina :lol33:
Imagen

1163
Jo, yo seguí mucho las primeras temporadas de The Real Housewives of Beverly Hills y creo que me estanqué por la sexta o la séptima pero ni siquiera estoy segura de dónde y no sé cómo retomarla. También me parece una cagada que Netflix borre las anteriores porque es un rollo ponerte a buscarlas en otros sitios.

A mi las dos Lisas también me dan la vida :loll:
Imagen

1165
Este finde le he metido un buen sprint y ya me he visto media temporada. teddi me pareció muy dulce en la anterior pero aquí es verdad que está en plan subidita. Sé que LVP va a dejar de salir pronto y me temo que va a ser por todo este mal rollo del perro (que a mí me da igual si lo filtró o no, la que se ha portado mal en ese asunto es Dorit y todo el mundo lo disculpa.También me comí un buen spoiler con Denisse, me da pena porque parece muy maja )

Mis favoritas de las que se han marchado han sido las que han dado espectáculo: Adrienne, Camille, Taylor, Brandi…incluso Yolanda aun cayendome fatal me gustaba porque su relación con David nos dio buenos momentos y además siempre era un plus ver a Bella y a Gigi. Eileen me caía bien pero a la pobre se la cargaron por no ser histriónica. Ojalá hicieran un spin off de maridos y exmaridos de las amas de casa, como Charlie Sheen y Kelsey Grammer :D:
Cuando termine esta temporada le daré una oportunidad a las mormonas de Salt Lake :yess:
Imagen

1166
Si, lo de LVP ha sido por la chuminada de historia del perrete de Dorit. Me ha dado mucha pena la amistad rota entre ella y Kyle pero en esto estoy con Ken, no puedes ser su amiga si crees que es una mentirosa. Yo estoy ya en los últimos capis jajajaj me he pegado un maratón guapo.
Ay Adrienne me encantaba, toda excesiva ella con sus zapatronchos :jiji: .
Por cierto a Erika no termino de pillarle el punto, a veces me cae bien y otras me parece una villana de telenovela.
Imagen

1168
Respecto The Real Housewives de Beverly Hills (mis favoritas) , estoy viciada

Y creo que mi favorita es Lisa Rinna Y Erika. Lisa V me hace mucha gracia tambien, contanto animalito y sus actitudes de diva total, pero creo que es un poco arrogante y manipuladora. Pero su presencia me parece super importante en el reality, justo estoy en la temporada en la que ella decide irse y me da la impresion que el reality va a perder mucho

Kyle tambien me parece maja y quizas de las mas honestas. Me encanta su marido.

La que ha perdido mucho el norte es Camille.

Dorit me gusta mas que en temporadas anteriores. Pero si que es verdad que debio dirigirse a Lisa con lo del perro y no darselo a cualquiera por ahi.

Denisse es buena gente pero creo que no da mas chicha al reality mas alla de hablar del miembro de su esposo. Teddi no me cae muy bien.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:

1172
Ese escribió: 18 Abr 2024, 15:13 Pues por lo que se ve por las redes va a haber un gran plot twist con Kyle no?...jajahs hasta Rihanna esta in love!... :D:

Abstenerse de abrir spoliler
se ve que esta ennoviada con una chica menor que ella vamos una colageno y esta en p[lan vestirse tomboy como ella y todo!... :lol: no se si esto ya se ha visto o se vera porque yo me he quedado en la quinta!... :fever: /spoiler]

Mi favorita es Kyle, es la estrella del programa y todas lo saben!
De qué programa hablas?
Rihanna la cantante?

1173
Respecto a Selling the Oc

Brandi me parece super mona

Alex Hall, menuda hipocrita con lo del podcast. He flipado bastante

otro que tal baila es Sean, parece que miente mas que habla

eso de las galletas de marihuana y el trio con la esposa de Austin? me ha parecido muy rocambolesco

Gio me parece un petardo

1174
Caperucita Rosa escribió: 06 May 2024, 13:39
georx__ escribió: 04 May 2024, 10:45 alguien esta viendo The circle? al final me está gustndo bastante.
Merece la pena entonces?

ay yo estoy viendo The Circle tambien :D:
voy en la parte que se desvela quien es el AI
y entran dos nuevos

no se si me cae bien alguno

creo que el que esta detras de Olivia, el chico gordito. Me parece muy tierno

1176
También he visto Selling the OC
ABBC3_SPOILER_SHOW

1180
silhouette escribió: 13 May 2024, 13:43 Parece que hay alguna baja para la próxima de Selling the OC
Si es que hay una cuarta temporada. Las bajas que he leído son:
Jarvis
Sean
Tyler

La Jarvis era mi fav :lloro: pero esta temporada casi ni ha salido.
Ay que pena
que se vayaJarvis, mi favorita de largo. Sean también me da pena que se vaya (en todo este pifostio con Austin le creo más a Sean que al rubito pedorro)
De Tyler ya lo sabía porque en la reunión final de "Selling Sunset" estuvieron de invitados algunos de Sunset y Hall lo comentó y como que llevaba meses sin hablar con él, que no la contestaba ni a mensajes ni nada. Es más pensé que no saldría ni en la tercera.
Ya podrían pirarse Polly o Gio que son infumables a la par que hostiables :coolgun: .
Yo voy por la mitad de la temporada, se me está haciendo un poquito bola esta vez.
Imagen