Poljús escribió: 07 May 2024, 22:46
Fumigarse como posicionamiento político
Love it.
¡@Asukasa, nos debes reseñas de muestras!
Yo me veo en junio teniendo que pedir repos porque los 30 ml de Kenzo Flower elixir y los de Holy Neroli (que pedí 100% a ciegas y de inicio dudé con ella), me están bajando que da gusto.
Aquí vengo:
- Fico di amalfi: madre del amor, no me la imaginaba así para nada. Cuando la recomendó creo que Blue miré las notas por encima y pensé "ok", pero en mi cabeza se borraron los cítricos y se quedó el higo (supongo que por el nombre).
Al usarla en mi piel es cítrica y deliciosa, es fresca, con un toque verde pero dulce... me ha encantado. He tenido que mirar las notas declaradas porque no sabía qué cítrico es el que destaca y resulta ser pomelo! El higo se nota, claro, pero no es estridente, es cremosito y muy rico.
Para mí va a ser la elegida las mañanas de domingo en verano, de levantarse tarde, arreglarse y salir a sar una vuelta "para entrar en calor" y tener que solucionarlo en una terracita. Qué placer! Namorá estoy, deseando que llegue verano para usarla.
- Arancia di capri: Aunque en un primer momento me gustó más que Fico, esta va a ser un me gusta pero no la pido. Es naranja, cumplen lo que prometen. Una naranja dulce con dejes a limpio, pero suavecita. Una casa blanca de estilo mediterráneo en verano con las ventanas abiertas, media hora despues de haber comido naranjas. Eso es lo que me viene a la mente.
Huele rico, pero en mi piel sólo noto eso: naranja y almizcle...