Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Reproducción asistida

9261
Buenos días chicas!

Hace mucho que no me paso por aquí.
Enhorabuena por los positivos de estos meses.

El 9 de abril me transfirieron el único blasto que quedó de los 12 ovocitos que me sacaron en enero.

Hacía año y medio de mi última transferencia, así que sólo por llegar a tener otra, yo ya estaba feliz y agradecida a la vida.

Tuve una betaespera muy tranquila, y casi sin darme cuenta, llegó el día de la beta. La señora del laboratorio estaba alucinada de que no me hubiera hecho test pq aquí tardan un día en dar el resultado pero yo ya tengo trauma con los test blancos y paso.

El viernes, me pasé media mañana recargando la web del laboratorio hasta que, por fin, estuvo el resultado: 31,97. Positivo, pero muy bajito.

El gine no está muy optimista pero yo estoy feliz. Por primera vez en más de 3 años tengo un positivo y voy a disfrutarlo mientras dure.

He estado haciendo pipí test y se van marcando más, así que quiero confiar en que ha sido una implantación tardía, pero bueno, el tiempo dirá.

A todas las que seguís intentándolo: ¡MUCHO ÁNIMO! Es un camino muy, muy duro, pero cuando menos te lo esperas… la vida te sorprende 😊.

9262
Ojalá por fin veas el fruto de tanto esfuerzo, tantos viajes, medicaciones, burocracias para ser mamá con donante no anónimo y veas cumplido tu sueño. Te deseo lo mejor y que esa beta vaya subiendo. Pocas personas me han impresionado tanto su historia de lucha con la maternidad, tu eres una de ellas. Ánimo y a por todas.

9266
Hola! Tengo una pregunta creo que tonta pero lo mismo me quitáis la duda.
En principio, en una semana o dos empezaría una inseminación artificial y justo esta semana pasada tuve intención de orina y estuve tomando antibióticos hasta ayer.
Creéis que esto puede afectar en algo y que podría ser que me dijeran de esperar al mes siguiente para empezar la IA?

9271
Fui a la cita para el seguimiento del embarazo en RA y me hicieron eco. Está todo bien por el momento, hasta pudimos oír el latido :wub:. Me dijeron que pidiera cita con la matrona y que ya me continuarán el seguimiento en mi ciudad.

Enhorabuena minis !!! un abrazo enorme.

9272
Hoy tuve la cita para firmar el consentimiento y que nos explicaran el proceso de inseminación artificial. Sobra decir que en el momento me parecía que estaba todo clarísimo y ahora me surgen las dudas! :looll: A ver si cuando compre los medicamentos me resuelvo las dudas leyendo el prospecto o mando un mail al hospital.

Os cuento el proceso por si hay alguien a quién le interese, en espera de IA o que cree que podría tener que ir a reproducción asistida.

La regla me debería venir la semana que viene. A los 3 días tengo que hacerme un análisis de sangre, cuando me den los resultados empiezo a tomar Letrozol. A los 10 días me haré otro análisis de sangre y una ecografía para ver cómo van los folículos. Según como estén me podré pinchar Ovitrelle para desencadenar la ovulación a las 36-48 horas o me harán repetirme análisis y eco.
A los dos días de pincharme Ovitrelle iremos a hacernos la inseminación. Mi pareja irá 2 horas antes para dar su muestra de esperma que tienen que preparar y mejorar en el laboratorio (podría ser que tuviera que repetirla al rato, imagino que en caso de que no fuese mucha cantidad). Luego voy yo y con un catéter me introducen la muestra ya lista cerca de los ovarios. A partir de ahí tengo que ponerme Utrogestan 3 veces al día, son unos óvulos que se ponen vaginalmente.

Inocente de mí, yo creía que la inseminación era insertar la muestra de esperma más cerca de las trompas y ya, sin nada de medicación hormonal que va a poner mi cuerpo (y mi carácter) a 1000 y que me va a hacer hincharme como si llevara un mes sin ir al baño :bag:

En fin, me lo tomo como parte del proceso, no espero que vaya a funcionar aunque lo mismo eso es ahora y en unas semanas estoy ilusionada pensando que lo mismo ya no me viene la regla.

9273
Brújula qué cerquita estás, qué emoción.
Las hormonas no tienen por qué sentarte mal necesariamente, las de la inducción a mi no me sentaban mal (tomé cuatro distintas, pero nunca letrozol), aunque no te voy a mentir, la progesterona si suele ser un poco más puñetera. Pero bueno, nada grave.

Imagen

9274
Crisalida escribió: 27 Abr 2024, 09:14 @Brújula qué cerquita estás, qué emoción.
Las hormonas no tienen por qué sentarte mal necesariamente, las de la inducción a mi no me sentaban mal (tomé cuatro distintas, pero nunca letrozol), aunque no te voy a mentir, la progesterona si suele ser un poco más puñetera. Pero bueno, nada grave.
Sii, la verdad es que durante año y medio ha ido todo bastante lento y como dando palos de ciego. Y en cambio desde que me hice histerosalpingografía (enero) y mi pareja el primer espermograma (febrero) ha ido todo bastante rápido.
Eso motiva porque empecé consciente de que se haría largo y estaba preparada para ello pero en los últimos tiempos sí se me empieza a hacer algo cuesta arriba.

9275
¡Hola chicas! Ficho por aquí. Después de más de dos años de búsqueda, incluidos varios intentos de IA y me acaban de dar fecha para empezar con la FIV y estoy entre emocionada y nerviosa, cruzando los dedos para ver si por fin esta vez es la buena.
Imagen

9276
Gavroche* escribió: 30 Abr 2024, 16:15 ¡Hola chicas! Ficho por aquí. Después de más de dos años de búsqueda, incluidos varios intentos de IA y me acaban de dar fecha para empezar con la FIV y estoy entre emocionada y nerviosa, cruzando los dedos para ver si por fin esta vez es la buena.
Bienvenida!! :ok:
Cuándo empiezas?

9277
Brújula escribió: 30 Abr 2024, 17:59
Gavroche* escribió: 30 Abr 2024, 16:15 ¡Hola chicas! Ficho por aquí. Después de más de dos años de búsqueda, incluidos varios intentos de IA y me acaban de dar fecha para empezar con la FIV y estoy entre emocionada y nerviosa, cruzando los dedos para ver si por fin esta vez es la buena.
Bienvenida!! :ok:
Cuándo empiezas?
Gracias por la bienvenida. Tengo la primera cita el viernes, supongo que para eco y pautar la medicación de cara a la extracción.
Imagen

9280
Gavroche* escribió: 08 May 2024, 15:45 Bueno, pues primer control pasado y parece que todo va bien: tengo 8-9 folículos en cada ovario, con cuidado para no sobreestimular (tengo SOP) y esperando que cuando llegue el momento la calidad de los óvulos sea aceptable.
16-18 folículos en total está genial, no??
Vamos ahiiií, ánimo!!! :ok: