Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

21
Kira escribió: 21 Abr 2024, 21:00 Bueno de todo lo que toman en Magaluf el nolotil es lo de menos. :lol:
El porcentaje de muertes balconing/ nolotil está claro, jaja...

pero que investiguen no está mal. A mi el nolotil nunca me ha gustado mucho, no por efectos secundarios ni nada , nunca me ha resultado muy efectivo para el dolor. Entre eso y que odio tragar cápsulas prefiero otras cosas. Mi novio si que lo usa bastante. A mi por ejemplo el dolor de regla nunca me lo ha quitado del todo.
Los efectos del Nolotil están requeteinvestigados, no hay mucho de donde rascar. Les sienta mal por un tema genético, del que yo no voy a hablar porque no soy médico y no estoy capacitada, pero la información científica está ahí.
Imagen

Re: The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

22
A mí el Nolotil para la regla tampoco me hacía nada, me iba mejor el Ibuprofeno (y nadie se lo creía) pero sí que es cierto que el Ibuprofeno va fatal para el estómago, yo he tomado mucho, muchísimo a lo largo de mi vida por la puñetera regla, y el médico me dijo que lo evite y me dio como sustituto el Nolotil.
El Ibuprofeno sí que se receta como caramelos, yo ahora me tomo antes un protector para el estómago.

De la noticia no voy a hacer comentarios ya no por lo que diga sino el tono acusatorio y de superioridad, de las que lían aquí no salen titulares?

23
Pues que les avisen de que son mucho más sensibles al nolotil que los habitantes del país en el que están haciendo gasto sanitario y así ellos se lo podran explicar al médico que les atienda, como yo les digo a todos que soy intolerante a la lactosa. A ser posible en español, aunque me temo que eso ya sería pedirles demasiado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

24
Podrían iniciar una revisión en la EMA... ay no que se fueron. Pues nada si les supone un problema que no vengan 😬.
Me parto con el twitter, la verdad que la gente tiene mucha gracia para meterse con los ingleses.

Tampoco es que cada inglés que toma nolotil la palma, sólo que tiene un efecto adverso grave muy poco frecuente que en ellos es sólo un poco más frecuente que en los mediterráneos. Yo conozco a una chica española que le pasó y estuvo ingresada unos días. Pero vaya como puedes tener un efecto adverso raro a cualquier otro medicamento, o que te atropelle un coche, o una mala caída y te quedas jodido. Vivir es peligroso.

25
comment escribió: 22 Abr 2024, 00:21 Podrían iniciar una revisión en la EMA... ay no que se fueron. Pues nada si les supone un problema que no vengan 😬.
Me parto con el twitter, la verdad que la gente tiene mucha gracia para meterse con los ingleses.

Tampoco es que cada inglés que toma nolotil la palma, sólo que tiene un efecto adverso grave muy poco frecuente que en ellos es sólo un poco más frecuente que en los mediterráneos. Yo conozco a una chica española que le pasó y estuvo ingresada unos días. Pero vaya como puedes tener un efecto adverso raro a cualquier otro medicamento, o que te atropelle un coche, o una mala caída y te quedas jodido. Vivir es peligroso.
Eso es verdad, solo superado si hubieran sido franceses en vez de ingleses, en ese caso se hubiera apuntado todo el mundo porque creo que no hay nacionalidad más odiada en redes, no sé por qué jajajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

30
YellowSubmarine escribió: 22 Abr 2024, 00:28
comment escribió: 22 Abr 2024, 00:21 Podrían iniciar una revisión en la EMA... ay no que se fueron. Pues nada si les supone un problema que no vengan 😬.

Eso es verdad, solo superado si hubieran sido franceses en vez de ingleses, en ese caso se hubiera apuntado todo el mundo porque creo que no hay nacionalidad más odiada en redes, no sé por qué jajajaja
En serio no sabes por qué? No conoces a ninguno, no? :):
Imagen

31
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A ver, alguno si, pero contacto el justo así que no tengo experiencia suficiente para saber porque les odia todo el mundo xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

38
Que se traigan la medicacion, los tratamientos, y los diagnósticos de casa y que dejen de hacer turismo sanitario además del de borrachera, drogas y balconing. Que se jubilan aquí porque luego operarse y ponerse prótesis es más barato, pero ay, que me dan nolotil para el dolor. Pues romani british ite domum que dirían en La Vida de Brian.
Imagen

39
esconditeinglés escribió: 21 Abr 2024, 23:29 A mí el Nolotil para la regla tampoco me hacía nada, me iba mejor el Ibuprofeno (y nadie se lo creía) pero sí que es cierto que el Ibuprofeno va fatal para el estómago, yo he tomado mucho, muchísimo a lo largo de mi vida por la puñetera regla, y el médico me dijo que lo evite y me dio como sustituto el Nolotil.
El Ibuprofeno sí que se receta como caramelos, yo ahora me tomo antes un protector para el estómago.

De la noticia no voy a hacer comentarios ya no por lo que diga sino el tono acusatorio y de superioridad, de las que lían aquí no salen titulares?
A mi para la regla me va mejor el antalgin (naproxeno sódico), es un antiinflamatorio también, pero el ibuprofeno no me hace nada y ese sí, sobre todo si me lo tomo antes de que me duela mucho.

Los ingleses vienen aquí a beber hasta el coma etílico y a hacer balconing, pero es la sanidad española (que no pagan) quien los pone en riesgo :meparto: Hay que tener la cara de cemento armado.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...