Re: Andrea Colás y su "dieta de recorte".
121Ahora se ha puesto extensiones de pestañas. Se ha puesto todas las del mundo así que si queréis ponéroslas ya no vayáis porque no quedan para nadie más en el mundo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Argo escribió: 21 Abr 2024, 16:36 La autopercepcion que tiene esta mujer de si misma para ponerse pestañas cuando necesita urgentemente otras cosas como un buen corte de pelo.
Es evidente, pero me parece una costumbre extraña (y que queda fatal en cámara).
Con el chanda y los tacone...
La batamanta con la que se graba cuando se levanta me da mucho asquete. Yo creo que no la ha lavado en todo el invierno.Candy Girl escribió: 21 Abr 2024, 17:49Y tiene el cucho de grabarse tirada en sol sofá, con el polar de siempre y la camiseta naranja de siempre y decir que le encantan porque son super naturales y ya solo con eso parece que va arreglada.Argo escribió: 21 Abr 2024, 16:36 La autopercepcion que tiene esta mujer de si misma para ponerse pestañas cuando necesita urgentemente otras cosas como un buen corte de pelo.
Su canal es anti-asthetic y sin postureo, eso hay que reconocerselo
Y la pizza refrigerada la vuelve a poner en el envase una vez hecha.Sumac escribió: 21 Abr 2024, 19:36 A mi me llama siempre muchísimo la atención que casi nunca usa cubiertos o platos, sólo servilletas de papel sobre las que apoya la comida. Me parece rarísimo.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
A mi me encanta su voz, creo que podria sacarle partido la verdadCastañuelas escribió: 28 Abr 2024, 12:08 A mi me relaja mucho su voz, no se. Me flipa todo lo que come, lo de los bocadillos rellenos de patatas fritas yo oensaba que solo existía en USA.
Lo de los chili cheese es para que se lo haga mirar. No me esperaba que tuviera un hijo, espero que le haga otra comida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados