Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: H&M

2581
Pues como no se pueda devolver en tienda, conmigo que no cuenten. Otra cosa sería que dejases el paquete y gestionasen la devolución en tienda ese mismo día antes de abrir / cerrar y que loh hicieran por las colas.

No tiene mucho sentido, además de que por costes para la empresa es mejor que la gente devuelva en tienda, se benefician de que el cliente puede comprar otra cosa cuando va ala tienda a devolver.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2582
abril_zaragoza escribió: 02 Feb 2024, 06:45 Pues como no se pueda devolver en tienda, conmigo que no cuenten. Otra cosa sería que dejases el paquete y gestionasen la devolución en tienda ese mismo día antes de abrir / cerrar y que loh hicieran por las colas.

No tiene mucho sentido, además de que por costes para la empresa es mejor que la gente devuelva en tienda, se benefician de que el cliente puede comprar otra cosa cuando va ala tienda a devolver.
Como no se pueda devolver en tienda, a mí tampcoco me ven el pelo más.

2583
Ayer estrené un pantalón de vestir que en la primera apuesta se me ha descosido toda la costura como de mitad del muslo tirando hacia la rodilla, les he escrito y me han dicho simplemente que haga la devolución. Entiendo que no me pondrán pegas porque obviamente está usado...a alguien le ha pasado?
Imagen

2584
Nitty escribió: 06 Mar 2024, 22:35 Ayer estrené un pantalón de vestir que en la primera apuesta se me ha descosido toda la costura como de mitad del muslo tirando hacia la rodilla, les he escrito y me han dicho simplemente que haga la devolución. Entiendo que no me pondrán pegas porque obviamente está usado...a alguien le ha pasado?
Sí, me encogió un vestido en el primer lavado a pesar de seguir las instrucciones de la etiqueta; contacté y me dijeron que lo devolviera con normalidad, eligiendo como motivo: "dañado/defectuoso". Di el número de pedido y la referencia del artículo, y la persona que me atendió dijo que haría constar mi reclamación y el motivo de la devolución, de forma que al recibirlo no me pondrían problemas.

2585
Jolene escribió: 06 Mar 2024, 23:11
Nitty escribió: 06 Mar 2024, 22:35 Ayer estrené un pantalón de vestir que en la primera apuesta se me ha descosido toda la costura como de mitad del muslo tirando hacia la rodilla, les he escrito y me han dicho simplemente que haga la devolución. Entiendo que no me pondrán pegas porque obviamente está usado...a alguien le ha pasado?
Sí, me encogió un vestido en el primer lavado a pesar de seguir las instrucciones de la etiqueta; contacté y me dijeron que lo devolviera con normalidad, eligiendo como motivo: "dañado/defectuoso". Di el número de pedido y la referencia del artículo, y la persona que me atendió dijo que haría constar mi reclamación y el motivo de la devolución, de forma que al recibirlo no me pondrían problemas.
Gracias! Yo les he escrito también a atención al cliente por chat dando el número de pedido, n° de artículo y correo y me han dicho que lo envíe. Es que además el día anterior había devuelto otras cosas del pedido no he tenido tiempo material de usarlo, eso sí con recogida a domicilio porque no tengo ya pegatina de devolución.
Imagen

2586
alguien ha hecho lo de llevar ropa antigua en una bolsa para que te den un cupón digital y me puede decir como va?

Cuantas bolsas hay que llevar? y que tipo de bolsa?
Imagen

2587
Kira escribió: 09 Abr 2024, 09:15 alguien ha hecho lo de llevar ropa antigua en una bolsa para que te den un cupón digital y me puede decir como va?

Yo lo he hecho un par de veces pero hace tiempo no sé si será igual. Lleve dos bolsas normales de supermercado, ni a reventar ni medio vacías, se lo dije a la dependienta, fue conmigo hasta el contenedor, te escanea la app, metes las bolsas y te asignan los cupones (uno por bolsa) y deade ese momento ya puedes usarlos tanto en tienda como en web.
Imagen

2588
Nitty escribió: 09 Abr 2024, 11:01
Kira escribió: 09 Abr 2024, 09:15 alguien ha hecho lo de llevar ropa antigua en una bolsa para que te den un cupón digital y me puede decir como va?

Yo lo he hecho un par de veces pero hace tiempo no sé si será igual. Lleve dos bolsas normales de supermercado, ni a reventar ni medio vacías, se lo dije a la dependienta, fue conmigo hasta el contenedor, te escanea la app, metes las bolsas y te asignan los cupones (uno por bolsa) y deade ese momento ya puedes usarlos tanto en tienda como en web.
Vale, no tengo bolsas de supermercado porque usamos bolsas reutilizables, así que tendrían que ser de la basura. :muerte:

Se me va a hacer largo el trayecto a la tienda, jaja.
Imagen

2591
Hola! Sabe alguien a q hora comienza la venta de Rokh? Pensé q estaría ya pero no. No sé si esperan a abrir tiendas, pero alguna abre a las 9h, otra a las 10h... En la app no aparece nada ...indica que el día 18 pero sin hora, y en las prendas pone "próximamente".

Ayer volvía de Barcelona tarde y pasé x casualidad x la tienda de paseo de gracia en Barcelona y estaban montando el escaparate de la colección 😍
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

2592
Espechica escribió: 18 Abr 2024, 09:05 Hola! Sabe alguien a q hora comienza la venta de Rokh? Pensé q estaría ya pero no. No sé si esperan a abrir tiendas, pero alguna abre a las 9h, otra a las 10h... En la app no aparece nada ...indica que el día 18 pero sin hora, y en las prendas pone "próximamente".

Ayer volvía de Barcelona tarde y pasé x casualidad x la tienda de paseo de gracia en Barcelona y estaban montando el escaparate de la colección 😍
Me edito: a los minutos se abrió la venta y en segundos nada. Solo iba a x un vestido, talla concreta, fui directa y ya no m dejó comprar. En tienda nunca salió disponible...q ilusa...😭
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

2595
Me pedi unos sujetadores para gastar un cupón de 5€ de los de ropa usada y siendo la misma talla que los que ya tengo son más pequeños de controno y me han hecho una rozadura guapa. Que rabia, me los tengo que comer porque eran pack.
He probado los alargadores para el cierre pero me molesta y queda rara la copa.
Voy a pasar ya de comprar sujes sin probar porque no es la primera vez que me pasa siendo todos de H&M y mismas tallas.

2596
Quiero hacer una devolución online, y creo que ya lo hice una vez y tuve las mismas dudas, pero ya no me acuerdo.
Quería llevarlo a un punto de recogida, pero no veo ningún sitio en la app en la que señales que artículos vas a devolver, ni que vas a hacer una devolución. Vamos, que no veo que avises a HyM de tu devolución, según lo que leo lo llevas al punto de recogida y listo. Pero se me hace un poco raro. Alguien sabe?

2597
Catchy escribió: 17 Sep 2024, 08:39 Quiero hacer una devolución online, y creo que ya lo hice una vez y tuve las mismas dudas, pero ya no me acuerdo.
Quería llevarlo a un punto de recogida, pero no veo ningún sitio en la app en la que señales que artículos vas a devolver, ni que vas a hacer una devolución. Vamos, que no veo que avises a HyM de tu devolución, según lo que leo lo llevas al punto de recogida y listo. Pero se me hace un poco raro. Alguien sabe?
Es así, te viene dentro del paquete un papel para que señales qué devuelves y la etiqueta para que la pegues en el paquete. No tienes que hacer nada más.
Imagen