Melindabea escribió: 04 Abr 2024, 07:59
Xihara escribió: 04 Abr 2024, 02:41
El problema del uppababy vista es que el chasis es muy armatroste (está preparado para hacerse doble en caso de niños muy seguidos… 6 años y algo se van a llevar los míos!) y no entraba en algún ascensor, en tiendas… el Cruz es más manejable
Justo esto se comentó el otro día en un grupo de donde vivo. Las madres que tenían el Vista decían que como carro single les encantaba, pero como doble lo encontraban muy pesado y que se manejaba mucho peor.
@Cósima yo tengo un bugaboo y aunque tenemos los adaptadores para el huevo, nunca lo usamos. Si íbamos a hacer un recado corto, la niña iba del coche a la mochila de porteo, y si era algo más largo, pues al carro directamente.
yo lo usaba como simple y sigue siendo armatroste porque el eje de atrás es más ancho de lo normal.
En una tienda me tuvieron que abrir la barrera de entrada porque por el hueco de las cajas con los detectores de robo no pasaba el carro, y en algún ascensor me ha tocado desmontar ruedas (la primera vez en la seguridad social al ir a hacer los papeles de la niña, que ya les vale en un sitio así no estar adaptados a la accesibilidad)
Como cómodo es muy cómodo por la altura (no había salido el buffalo ni el fox y se nos quedaba bajo bugaboo), gira muy bien, la cesta es muy muy grande, se pliega bien...
Inconvenientes la anchura del chasis, que para girar la marcha hay que quitar la silla no como en los que se puede hacer fácilmente si da el sol al peque, y que el modelo que tengo yo del 2018 la visera apenas baja de la capota, eso lo han corregido en nuevos modelos.