Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

1041
YellowSubmarine escribió: 24 Mar 2024, 18:28 Además la foto no puede ser más inocente. Una foto familiar para felicitar el Día de la Madre.
¿Idea cutre pudiendo publicar otra foto? Si. ¿Más cutre aún dejar a Kate comerse la responsabilidad del cutrerío? También, pero ya está. Y quiero pensar que algun@ del equipo de prensa o relaciones públicas de la Casa Real no ha cobrado a fin de mes la nómina porque los han echado.
Pero ella ha publicado muchas fotos que ha tomado ella misma. ¿Porqué no va a ser ella misma quien haya hecho los arreglos? ¿Qué importancia tiene?

1044
Coffeelover escribió: 24 Mar 2024, 21:19
YellowSubmarine escribió: 24 Mar 2024, 18:28 Además la foto no puede ser más inocente. Una foto familiar para felicitar el Día de la Madre.
¿Idea cutre pudiendo publicar otra foto? Si. ¿Más cutre aún dejar a Kate comerse la responsabilidad del cutrerío? También, pero ya está. Y quiero pensar que algun@ del equipo de prensa o relaciones públicas de la Casa Real no ha cobrado a fin de mes la nómina porque los han echado.
Pero ella ha publicado muchas fotos que ha tomado ella misma. ¿Porqué no va a ser ella misma quien haya hecho los arreglos? ¿Qué importancia tiene?
Ninguna pero quizás pensaron que si Kate decía que había sido ella la gente no pensaría que los quieren manipular y que pasaba algo gordo. Epic fail.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1045
A ver que no, que esta gente no se como los marrones de sus vasallos. Ella retoco la foto seguro. Tampoco entiendo lo de exculparla o echar las culpas a otros. La monarquía al final es una empresa y si algo se hace mal la responsabilidad la tienen que asumir los jefes, va en el cargo.

1046
Agnesvk escribió: 24 Mar 2024, 20:17 Pues eso pregúntaselo a ellos, ahí ya no te puedo ayudar.
Seguramente porque de Carlos ya se ha dicho todo, lo del tampax es casi insuperable, en cambio Kate despierta unos odios que no son nada normales, sobre todo para una mujer que sí de algo puede pecar es de tener una vida tranquila y de no haber dado nunca un escándalo.
Que Kate despierta odios? Pero si es la royal con William mejor valorada en UK y eso que su agenda oficial es mínima (y no ahora, de hace tiempo)
Imagen

1048
Maryone escribió: 25 Mar 2024, 09:47
Agnesvk escribió: 24 Mar 2024, 20:17 Pues eso pregúntaselo a ellos, ahí ya no te puedo ayudar.
Seguramente porque de Carlos ya se ha dicho todo, lo del tampax es casi insuperable, en cambio Kate despierta unos odios que no son nada normales, sobre todo para una mujer que sí de algo puede pecar es de tener una vida tranquila y de no haber dado nunca un escándalo.
Que Kate despierta odios? Pero si es la royal con William mejor valorada en UK y eso que su agenda oficial es mínima (y no ahora, de hace tiempo)
Pues nuestro Fedeguico la pone de mala malísima, y claro, quien lo sigue lo puede creer a pie juntillas.

1049
Cora63 escribió: 25 Mar 2024, 14:28
Pues nuestro Fedeguico la pone de mala malísima, y claro, quien lo sigue lo puede creer a pie juntillas.
Ni idea de quien es Fedeguico pero en UK cuesta encontrar algun periodista/persona pública que la criticara.
Imagen

1052
Yo no soy monárquica , para mi las monarquías no pintan nada en 2024, pero aun así no entiendo lo de decir que ellos son bufones a servicio de la plebe, y cosas así, incluso he leído en una noticia decir que no les daba ninguna pena porque tenía todo el dinero del mundo para curarse.....como si el dinero por si solo comprase el curarse.

No entiendo esa despersonalización por muy monarquía que sean o por mucho que se esté en contra. Ni creo que nadie tenga que dar explicaciones que no desea dar sobre su estado de salud, o contar todo con pelos y señales.

Tampoco creo que tenga que ver con que sea una mujer sino con lo ridículo de los montajes. Desafortunadamente resultó que tenía un cáncer, de haber sido una apendicitis hay que reconocer que algunos memes eran buenísimos. Tambien tengo que decir que yo tengo bastante humor negro y que estoy convencida de que Kate se va a curar por lo que ha dicho de quimio preventiva. Lo bueno de las redes sociales es que todo está vigente por poco tiempo y enseguida se pasa página. Y tambien habrán recibido muchas muestras de apoyo estos días, a mi si que me parece que Kate es de las personas mejor valoradas de la casa real británica.
Imagen

1053
Maryone escribió: 25 Mar 2024, 14:51 Este hombre aún está vivo en medios de comunicación!? Madre mía, si me quedé en que era un loco de la Cope con sus teorías sobre el 11M
Sí tiene un programa que lo sigue mucha gente, y van personajes muy relevantes. Ayuso y Abascal entre otros fueron a su programa cuando las elecciones generales. Mucha gente lo ve como referente.
Imagen

1056
Diamante escribió: 25 Mar 2024, 15:19 ¿Sara Ferguson también estaba diagnosticada con cáncer de piel, verdad? Y creo que este mismo año. Pero que ella ya había pasado por un cáncer de mama también. Ya sé que ya no pertenece a la monarquía, pero me dio bastante pena.
A mí me da pena cualquiera que tenga que pasar por un cáncer ( Putin no) porque es una enfermedad muy traicionera.

1057
Cora63 escribió: 25 Mar 2024, 16:09
Diamante escribió: 25 Mar 2024, 15:19 ¿Sara Ferguson también estaba diagnosticada con cáncer de piel, verdad? Y creo que este mismo año. Pero que ella ya había pasado por un cáncer de mama también. Ya sé que ya no pertenece a la monarquía, pero me dio bastante pena.
A mí me da pena cualquiera que tenga que pasar por un cáncer ( Putin no) porque es una enfermedad muy traicionera.
Ya, lo decía porque me había acordado que fue hace poco también. A mí me asusta, cada vez veo más casos en todas partes.
Imagen

1059
Cora63 escribió: 25 Mar 2024, 14:28
Como la conspiración del 11M, que asco de elemento.

Referente a lo otro, quizá confundimos la percepción desde fuera de algunos temas como el de Harry y Meghan pero lo que es en UK a esos 2 no los pueden ni ver y a Kate la tienen como la mejor valorada.

De hecho ahros se pregunta si los repescarán, pero eso se pregunta aquí, allí no los quieren de vuelta.

1060
Si agenda en mínima? Yo la he visto en casi todos los saraos habidos y por haber, tipo visitas de presidentes de otros países...

Y cosas muy diversas que otros royals no hacen, tipo salir en conciertos o en Eurovisión tocando el piano