No sé a qué se referirá exactamente pero puede ser que le hayan quitado un tumor y le den unos ciclos de quimio para eliminar las células cancerosas que hayan podido quedar. A un familiar le hicieron eso después de quitarle un tumor en el colon.
Re: ¿Dondé está Kate Middleton?
803Ojalá se cure lo antes posible, qué mal trago.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
804Entonces no volvera a actos despues de Pascua, si aun sigue con quimio.
805Estarán contentos aquellos medios que han hecho de su ausencia una bola de teorías absurdas, también incluyo a la Casa Real pero simplemente por no haber cortado de raíz la teorías tontas con un comunicado diciendo que la recuperación va bien. Ha tenido que hacer ella un vídeo contando lo que le pasa y justificándose cuando quizá no tenía ninguna gana, me ha dado pena porque además yo soy muy sensible con el tema del cáncer. Aunque a favor diré que está bien también que hable de ello, quizás hubiera sido mejor para ella hacerlo más adelante. Ojalá le salga todo bien.
Comentario frívolo, qué guapa sale en el vídeo con su jerseycito de rayas y su melena con ondas.
Comentario frívolo, qué guapa sale en el vídeo con su jerseycito de rayas y su melena con ondas.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
806Entiendo que con la operación han podido "quitarlo todo" , pero se añade tratamiento por precaución, por si no fuera así y quedara algo o pudiera extenderse.
807Pobreta y pobre William también, entre el padre y ahora su mujer… y perdiendo a su madre tan joven y de manera tan trágica.
808Pues si, vaya situación tienen todos, pobres.silhouette escribió: 22 Mar 2024, 19:14 Pobreta y pobre William también, entre el padre y ahora su mujer… y perdiendo a su madre tan joven y de manera tan trágica.
PPP Wikiforer@
810Pobre, es muy joven y mientras intentaba procesarlo, el mundo haciendo las hipótesis más inverosímiles
811Y el hermano rajando en libros, que lo pone fino, mofarse de que es calvo es lo menos que ha hecho. Quizá esto hace que se reconcilien, lo único bueno que podrían sacarsilhouette escribió: 22 Mar 2024, 19:14 Pobreta y pobre William también, entre el padre y ahora su mujer… y perdiendo a su madre tan joven y de manera tan trágica.
Última edición por MeNac el 22 Mar 2024, 19:22, editado 1 vez en total.
812A la pobre solo le faltaba que le dijeran que era un reemplazo alienígena.Castañuelas escribió: 22 Mar 2024, 19:08 Pues nada, ya estará contento todo el mundo, la mujer ha tenido que salir por cojones a contar lo que le pasa.
813Qué mal me sabe, pobre. Maldita lotería que es esta enfermedad, ni siendo joven, rica, deportista, etc. te libras.
814Ay de verdad lo acabo de ver, que horror con lo joven que es, maldita enfermedad. Espero que dentro de lo que cabe las cosas vayan saliendo bien. Que shock.
815Pobreta.
Es muy joven y parece que lo han pillado en estadio muy inicial. Ojalá se recupere pronto.
Menudo punto en la boca para todos aquellos de las teorías absurdas de que si la amante de William estaba embarazada, que si se había hecho una liposucción, que si había muerto en la operación y la estaban sustituyendo por una doble… Yo misma también teoricé con mi propia teoría chorra.
Se le nota que lo debe de estar pasando fatal.
Es muy joven y parece que lo han pillado en estadio muy inicial. Ojalá se recupere pronto.
Menudo punto en la boca para todos aquellos de las teorías absurdas de que si la amante de William estaba embarazada, que si se había hecho una liposucción, que si había muerto en la operación y la estaban sustituyendo por una doble… Yo misma también teoricé con mi propia teoría chorra.
Se le nota que lo debe de estar pasando fatal.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
816joe, pobrecilla Kate ( y pobre William que tiene dos familiares a la vez con cáncer). Ya me siento hasta mal por haber especulado. Espero que los niños lo lleven bien
818Está delgadísima en el vídeo y eso que está sentada.
Esperemos que lo hayan pillado a tiempo porque los cánceres en abdomen suelen tener mal pronóstico a la larga. Pobreta.
Esperemos que lo hayan pillado a tiempo porque los cánceres en abdomen suelen tener mal pronóstico a la larga. Pobreta.
819Tremendo que al mismo tiempo que te estás recuperando de una operación y de un cáncer las redes se llenen de mensajes diciendo que tu marido te pone los cuernos y que tiene una hija con su amante.
Ahora se entiende porque en uno de los primeros actos de William después de la operación estaba totalmente demacrado, y la gente especulando también con una posible adicción al alcohol.
Ahora se entiende porque en uno de los primeros actos de William después de la operación estaba totalmente demacrado, y la gente especulando también con una posible adicción al alcohol.
820Ostia que pena. Yo a ella la veo con un maqueo importante pero la veo fatal, pobrecilla con 3 chiquillos... Está claro que cuando está para ti no te.libra nada. Que se recupere pronto y bien, porque si no sabían nada del cáncer y le tuvieron que hacer una cirugía mayor abdominal por otras razones es que ya estaba jodida de salud de antes, y ahora esto...