De los de Mónaco la que menos me gusta es la pequeña de Carolina, los demás, muy guapos.Valkin escribió: 22 Mar 2024, 01:11 Williams siempre me pareció guapo. Ahora me sigue gustando aunque el pelo o el no pelo no ayude. Diana no me parecía nada guapa. Carlos me gustaba
Los de Monaco todos guapos. Grace guapísima, Carolina también muy guapa, y Estefanía y Alberto también me parecían muy guapos
Re: ¿Dondé está Kate Middleton?
782A los nietos de Grace y Raniero ya no les pongo cara a todos. Sólo a los mayores de Carolina. Voy a buscarlosCora63 escribió: 22 Mar 2024, 07:15De los de Mónaco la que menos me gusta es la pequeña de Carolina, los demás, muy guapos.Valkin escribió: 22 Mar 2024, 01:11 Williams siempre me pareció guapo. Ahora me sigue gustando aunque el pelo o el no pelo no ayude. Diana no me parecía nada guapa. Carlos me gustaba
Los de Monaco todos guapos. Grace guapísima, Carolina también muy guapa, y Estefanía y Alberto también me parecían muy guapos
783Fuera coñas del mito de los dientes ingleses los que he conocido en persona los tenían fatal. No sé si se dió la casualidad.
El peinado de Diana era criminal, de abuela total, es cierto que los peinados de los 80 eran matadores pero en los 90 ya la gente llevaba el pelo con mas gracia. Con otro peinado habría estado mas guapa, aun así nunca me ha parecido una belleza, tenía buena percha, guapa guapa me parece Carolina de Mónaco y Charlotte de jovencita era una monada, despues se le ha endurecido la cara.
El peinado de Diana era criminal, de abuela total, es cierto que los peinados de los 80 eran matadores pero en los 90 ya la gente llevaba el pelo con mas gracia. Con otro peinado habría estado mas guapa, aun así nunca me ha parecido una belleza, tenía buena percha, guapa guapa me parece Carolina de Mónaco y Charlotte de jovencita era una monada, despues se le ha endurecido la cara.
784A mí me parecen muy guapas Grace y Paola. No entiendo cómo pudieron casarse con esos maridos.
También me gusta Soraya Esfandiary, pero veo a mucha gente que se queja de que tenía cara de bollo.
Margarita de Inglaterra (joven, luego se quedó hecha una birria por el alcohol y tabaco), sin tener unos rasgos perfectos, también la consideraba muy atractiva. Luego Townsend se casó con una joven muy parecida a ella y una de sus hijas también se parece mucho a Margarita.
Silvia de Suecia no me parece guapa, pero sí la encontraba fresca y moderna para su época, vamos, muy atractiva. El marido ni con un palo, tiene corte de antipático y debe serlo.
De ellos, me caía muy bien Harald de Noruega y de joven me parecía mono, pero con lo de sus escapadas a Malasia a sus casi 90 años pues ha bajado puntos.
El Duque de Luxemburgo decían que era muy guapo pero a mí no me gusta, se conserva mejor que los hijos, pero me resulta muy frío.
También me gusta Soraya Esfandiary, pero veo a mucha gente que se queja de que tenía cara de bollo.
Margarita de Inglaterra (joven, luego se quedó hecha una birria por el alcohol y tabaco), sin tener unos rasgos perfectos, también la consideraba muy atractiva. Luego Townsend se casó con una joven muy parecida a ella y una de sus hijas también se parece mucho a Margarita.
Silvia de Suecia no me parece guapa, pero sí la encontraba fresca y moderna para su época, vamos, muy atractiva. El marido ni con un palo, tiene corte de antipático y debe serlo.
De ellos, me caía muy bien Harald de Noruega y de joven me parecía mono, pero con lo de sus escapadas a Malasia a sus casi 90 años pues ha bajado puntos.
El Duque de Luxemburgo decían que era muy guapo pero a mí no me gusta, se conserva mejor que los hijos, pero me resulta muy frío.
785Re: ¿Dondé está Kate Middleton?
786Princess Kate seen at sports club in Windsor as return to royal duties is imminent
https://www.gbnews.com/royal/kate-middl ... royal-news
787Básicamente ha pasado lo que dijeron en su momento. Se ha operado y volvería después de pascua. La que ha liado la gente aburrida, madre mía.
791Sí comunicado en directo. Se le ve la mirada súper triste, lo tiene que estar pasando fatal
Última edición por Dragna el 22 Mar 2024, 19:04, editado 1 vez en total.
794Menudo papelón para William, el padre con cáncer que le supone quizá más cerca del trono y la mujer.
Y la gente diciendo que era tema de cuernos.
797Me ha dado pena, es un momento difícil para cualquiera y tener que salir a dar explicaciones.
798Para mí estaba bastante claro que era por un tema serio de salud. Aun así, me extraña mucho que lo hayan llevado tan en secreto tantos meses si se iba a acabar sabiendo, igual lo han hecho por los nenes?MeNac escribió: 22 Mar 2024, 19:04 Menudo papelón para William, el padre con cáncer que le supone quizá más cerca del trono y la mujer.
799Pues nada, ya estará contento todo el mundo, la mujer ha tenido que salir por cojones a contar lo que le pasa.