Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

82
Pillo sitio por aquí, que aunque no me gusten las temperaturas primaverales de los últimos años, sí que me gustan los post estacionales. :lol:

Ya tengo mi café primaveral del starbucks, aunque aún no lo hemos estrenado. Estoy mudando de perfumes dulces y contundentes invernales a cosas más ligeritas. Y a ver si me pongo con el cuidado facial que lo tengo abandonado.
Imagen

85
Pillo sitio, este año por Galicia ha llovido bastante (debemos ser los únicos) y la verdad que tengo unas ganas de primavera verano que me muero.

Los taconcitos esos tuve algunos hace mil años, no me gustan nada ya, yo los recuerdo como cómodos pero es que puedo ir en cualquier tipo de tacón casi. Pero no me los pondría ya. Ahora no me gustan nada.
Imagen

92
Ni me decido con el conjunto para mañana a la cena, porque no sé si la gente va normal o se arregla mucho. Así que gana el vestido largo floreado que con una cazadora queda más como sin esfuerzo. Es algo que me puedo poner un día cualquiera. Lo otro lo veo ya de más arreglar. Según vea.

Ese vestido es mono pero me apabulla, he pensado en cortar mangas y/o bajo que igual me lo pondría más, pero creo que pierde la gracia. Lo suelo llevar un poco abierto.

94
abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2024, 14:19
Palma escribió: 19 Mar 2024, 17:22
Aprovecho y pregunto, quién tenía los Slingbacks de Chanel? Eras tú o @abril_zaragoza ??
Yo tengo los bicolores, sí.

@Nitty Qué bonitos estos últimos que has colgado, qué preciosidad
Tengo que ir a Madrid en un par de meses y seguramente vaya a Chanel directamente y ya, pero también estoy viendo en segunda mano porque así como unas bailarinas sí las uso mucho, no sé yo a los zapatitos.

Cómo es el tallaje?
Denantes mortos que escravos.

96
Me he cogido el café primaveral de Starbucks, cada vez le suben más el precio ,flipo. Los de Navidades ya eran más caros que los otros , que cuestan 7,50 y creo que los de Navidades sobre 8 pero a éste le han calcado 9 euros.

Madre mía, hoy no se aguantaba del calor. No me extraña que me pase toda la primavera con migrañas, estos golpes de calor me matan.
Y mañana más y el lunes llueve y bajan las temperaturas, me va a dar algo con estos sube y baja.

97
LastKiss escribió: 20 Mar 2024, 21:46

O llevar una falda parecida a esta, siempre me pongo un top negro, pero con color quedaría más primaveral. Tengo más cosas chulas pero son sin mangas.

Imagen

En vez del top negro algo de color pero básico, el rojo de la falda me encanta,me gusta tal cual queda en la foto cambiando el top de color.Y los zapatos y bolso un pelín más sofisticados pero en tonos neutros.

Voy a probarlo,uso la gama 8 h Sun de E Arden,pero mañana meto este en la cesta,total por seis euros
Imagen

100
Sugar Kane escribió: 21 Mar 2024, 21:52 Me he cogido el café primaveral de Starbucks, cada vez le suben más el precio ,flipo. Los de Navidades ya eran más caros que los otros , que cuestan 7,50 y creo que los de Navidades sobre 8 pero a éste le han calcado 9 euros.
Sí, y antes al menos te regalaban una bebida y coño, amortizabas la mitad (cuando costaban 7.50-8)

Yo me he comprado el de super de medio kg y cuesta once. Solo tienen dos, dark y medium, y supuestamente por matices el mío sería el dark, pero lo olfateé (daba aroma aún estando cerrado) y compré el medium. Olía a caramelo aunque el supuesto matiz era cacao.

Aquí hoy está anunciada una dana. Ya he puesto mi coche a salvo en zona no indundable.
Imagen