Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

7681
Califragilística no me suena ninguna de esas. En esa linea me suena Polin et moi, que es de Cortefiel, y Mariquita trasquilá.

Y depende como, en Vinted nuevo con etiquetas es facil encontrar cosas de este tipo por mucho menos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

7682
Sorcière escribió: 08 Mar 2024, 11:00 Y además las converse si llueve calan. A mí me parece que resbalan más las de imitación que las auténticas. Pero de todas formas calzado para lluvia/suelo mojado no son.
Yo resbalé con unas auténticas y me rompí un codo.
Desde esas ni de coña me pongo Converse cuándo llueve.

7683
Sorcière escribió: 08 Mar 2024, 11:00 Y además las converse si llueve calan. A mí me parece que resbalan más las de imitación que las auténticas. Pero de todas formas calzado para lluvia/suelo mojado no son.
Cosas lógicas, verdad?. Pues no.

Tengo una compañera, que es bastante joven y lleva todo el invierno con Converse y sin calcetines, pantalón tobillero y todo el santo día quejándose de frío, coñe, ya el otro día se lo tuve qué decir: Mira, pensarás que soy una madre pesada pero es lo que soy, te quieres poner otro calzado y calcetines, por favor????,

7685
Y qué te contestó Ladiwen? Ha cambiado de calzado o se pone calcetines? Yo tampoco me hubiera podido aguantar sin decirle nada.

Ay pobre Sugar Kane, espero que se te haya curado bien.

Y no es sólo cuando llueve, yo resbalé en una acera mojada porque habían regado el jardín. Caí de culo y me mojé todo el pantalón. Por suerte no me hice daño e iba de camino a casa.
👑 the :bruja:

7686
Sorcière escribió: 09 Mar 2024, 13:39
Ay pobre @Sugar Kane, espero que se te haya curado bien.

Y no es sólo cuando llueve, yo resbalé en una acera mojada porque habían regado el jardín. Caí de culo y me mojé todo el pantalón. Por suerte no me hice daño e iba de camino a casa.
Uf tardé muchísimo en recuperar pero con rehabilitación y sobre todo ejercicios por voluntad propia recuperé el estiramiento total del brazo.

Yo es que ya soy propensa a caerme pero en mi ciudad las alcantarillas y las aceras las carga el diablo cuándo llueve.
Y eso que era verano pero ese día se puso a llover y por eso me puse las Converse, porque en invierno no las uso.

Pero por eso me vuelvo loca con el calzado aquí cuándo tenemos este tiempo ( yeste invierno nos llevamos la palma, porque no ha podido hacer peor tiempo),me limita muchísimo para calzarme y la mayoría de mi calzado este inviero no he podido ni ponérmelo.

Mi hermano el otro día también se metió una buena con el borde de una alcantarilla mojada, vamos, que las caídas y resbalones aquí están a la orden del día.

7687
Sorcière escribió: 09 Mar 2024, 13:39 Y qué te contestó @Ladiwen? Ha cambiado de calzado o se pone calcetines? Yo tampoco me hubiera podido aguantar sin decirle nada.

Ay pobre @Sugar Kane, espero que se te haya curado bien.

Me dijo que por los pies ella nunca tiene frío, ñiñiñiñi.

7689
A mí las converse me me resbalaban muchísimo cuando llovía. No era el mejor calzado para la lluvia, la verdad. Hace bastante que no tengo unas, pero me gustaría volver a tener unas blancas de suela fina para el buen tiempo. Hace pocos años tuve unas así.

7693
dafne78 escribió: 09 Mar 2024, 11:50 @Califragilística no me suena ninguna de esas. En esa linea me suena Polin et moi, que es de Cortefiel, y Mariquita trasquilá.

Y depende como, en Vinted nuevo con etiquetas es facil encontrar cosas de este tipo por mucho menos.
¡Gracias! No sabía que Polin et moi era de Cortefiel y la de Mariquita me la apunto :)

Voy a pedir a Muscari que uno de los vestidos me ha hecho mucho tilín, a ver la calidad. Peor que los de The Are no pueden ser y cuesta la mitad...!
Imagen

7699
Lo del poliéster me pasa con un montón de prendas, no sólo con vestidos. Y quiero evitarlo sí o sí por los microplásticos.

El año pasado me compré un vestido de algodón en Easy Wear (una de las marcas de ECI) y muy bien de precio. Tengo otro de la misma marca, mitad viscosa, mitad algodón que me ha salido muy bueno. Tiene 4 o 5 años y está como nuevo, no se arruga, no encoge, etc. Por si queréis mirar.
👑 the :bruja:

7700
Yo en las prendas de arriba lo tengo vetadisimo por el olor tremendo que coge, en mi cuerpo al menos.

Me he tenido que deshacer de camisas por esto, era tremendo.

Hago una excepción en el caso de los plumas, que no hay mucha opción. Y tengo algún pantalón también con poliester que me ha salido muy bueno.