Re: Ryan Gosling
202Picking up takeout food at Feast Cafe in Santa Barbara, California on Wednesday morning
203Desde que lo empecé a seguir siempre me ha gustado, pero es verdad que los años le sientan muy bien!
204Buena respuesta a las nominaciones de los Oscars, no me extraña nada que Eva esté loquita por él
206Ryan Gosling suits up in Barbie pink at 96th Academy Awards Nominees luncheon in Beverly Hills... after Ken actor defended Margot Robbie against Best Actress snub
207Ryan Gosling supports Barbie director Greta Gerwig as she wins the Feature Film Medallion at the Directors Guild Awards - after weighing in on Margot Robbie's Oscars snub
208No tiene absolutamente ninguna posibilidad de llevarse el Oscar pero es mi ganador moral. Sería una opción súper refrescante frente a Robert Downey Jr., que está muy bien en Oppenheimer pero sería premiar lo mismo de siempre.
209BAFTAs 2024: Ryan Gosling cheekily WINKS at his former co-star Emma Stone after she wins Best Actress for Poor Things
210SAG Awards 2024: Barbie star Ryan Gosling looks like a dashing Ken doll in sheer white button-down and powder blue suit
216Por lo que leí, quieren separar lo que es la relación y la familia de la fama y carrera profesional.
217Sí porque en los oscar si que estuvo detrás de cámaras, ella misma subió fotos en instagram. Lo acompaña pero en la sombra.Sugar Kane escribió: 15 Mar 2024, 10:23Por lo que leí, quieren separar lo que es la relación y la familia de la fama y carrera profesional.
218Sí, lo ví. Ella con la chaqueta rosa de Ryan en el backstage y poniendo algo así como "apoyando a mi hombre".Diamante escribió: 15 Mar 2024, 10:31Sí porque en los oscar si que estuvo detrás de cámaras, ella misma subió fotos en instagram. Lo acompaña pero en la sombra.Sugar Kane escribió: 15 Mar 2024, 10:23Por lo que leí, quieren separar lo que es la relación y la familia de la fama y carrera profesional.
219A mi lo único que me chirría es que ella haya abandonado la profesión tan radicalmente.Sugar Kane escribió: 15 Mar 2024, 10:39Sí, lo ví. Ella con la chaqueta rosa de Ryan en el backstage y poniendo algo así como "apoyando a mi hombre".Diamante escribió: 15 Mar 2024, 10:31Sí porque en los oscar si que estuvo detrás de cámaras, ella misma subió fotos en instagram. Lo acompaña pero en la sombra.Sugar Kane escribió: 15 Mar 2024, 10:23
Por lo que leí, quieren separar lo que es la relación y la familia de la fama y carrera profesional.
220A mi me parece raro. Vale que no vayas a cada acto en plan WAG necesitada de atención, pero joder, aunque sea el día que está nominado a los Oscar, que no es que le pase todos los días...