Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

182
Yo entiendo que la colostomía es una putada gorda y no es lo mismo que una apendicitis, pero teniendo en cuenta su estatus de privilegio y que vive a costa de los impuestos de sus súbditos igual debería hacer de tripas corazón (nunca mejor dicho) y salir a saludar. Aunque sea por egoísmo y por tratar de dar una mejor imagen de la corona británica, que están quedando como una panda de chiflados (lo que son.) Yo sigo enroscada en mi teoría de que es algo psiquiátrico a nivel grave, no tengo pruebas pero tampoco dudas aunque me seducen la teoría del flequillo borroka y la de la doble.

184
Yo es que creo que sería muy bestia que hayan dicho que no es cáncer y que luego sí lo sea. Que entiendo que la versión oficial posterior sería "lo hemos hecho así por los niños", pero aún así me parecería demasiado incluso para los Windsor. Que a ver, viniendo de donde vienen mentir con eso sería pecata minuta, pero aún así tendría un deje hasta desagradable.

Estético ya lo he dicho mil veces, pero no me encaja nada. La mujer es guapa y tiene tipazo, no le sobra ni le falta nada y aunque los complejos son libres, me da la sensación de que Kate es una mujer muy segura de sí misma. La que es guapa lo sabe y yo creo que ella lo sabe.

Cuernos y traiciones pues a ver, no lo descarto para nada pero no creo que tenga nada que ver con su convalecencia.

Yo creo que ingresó el 28 de diciembre, la operaron bastante rápido y el día 16 -cuando dijeron que había sido operada y que le quedaban diez o quince días de ingreso- ella ya empazaba a remontar de la operación. Hay una operación que se llama exenteración pélvico que es bastante agresiva, debe de ser una de las operaciones más complicadas que se hacen si no la más complicada. No creo que sea esa porque se hace en casos de cánceres muy avanzados, y de nuevo parece no ser el caso. Y esta operación sí que lleva un postoperatorio muy duro.

Pero vaya, sea lo que sea, la gestión es nefasta. Que no hace tanto del 1997 y aquí andamos con exactamente lo mismo. Doy gracios a diosito de que existe twitter al menos, estos momentos patrocinados por Kensington valen oro :lol:

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

186
Yo creo que es algo de divorcio o algo mental tipo ingreso grave y largo. Físico no creo que sea porque hubiese salido a echar una foto aunque sea, no salió el marido de la reina Isabel II modo cadáver y no va a salir Kate...Divorcio también lo descarto bastante, aunque es la teoría que más me cuadra, porque tienen la posibilidad de ser herederos en nada por desgracia o por suerte. Así que mi teoría es que es algo mental. Aunque puede ser que esté hasta los cojones y diga tu te vas con tu amante??? Pues divorcio.

188
Me extraña mucho la teoría del divorcio. No veo a esta mujer renunciando a la posibilidad de ser reina teniéndolo tan cerca. Distinto es que, a raíz de los problemas de salud, estén teniendo una crisis matrimonial, pero la posibilidad del divorcio no la veo o no me lo esperaría para nada si fuera verdad.
Imagen

192
Pero si fuese algo así no dirían las informaciones? Algún comunicado sobre que Kate estará indispuesta y apartada unas semanas de la vida pública hasta que se recupere y ya en un tiempo tener fotos de ella una vez recuperada. Lo entendería todo el mundo por una enfermedad.

Yo creo que se entendería y se acabaría la polémica ahí de que este en este tiempo desaparecida sin necesidad de salir en los medios de decir ¡aquí estoy veis!

193
Novacane escribió: 13 Mar 2024, 16:09 Pero si fuese algo así no dirían las informaciones? Algún comunicado sobre que Kate estará indispuesta y apartada unas semanas de la vida pública hasta que se recupere y ya en un tiempo tener fotos de ella una vez recuperada. Lo entendería todo el mundo por una enfermedad.

Yo creo que se entendería y se acabaría la polémica ahí de que este en este tiempo desaparecida sin necesidad de salir en los medios de decir ¡aquí estoy veis!
Es que eso ya lo han hecho, han dado un comunicado diciendo que se había sometido a una cirugía, que estaría 15 días ingresada y que no se reincorporaría a la vida pública hasta después de Pascua. Lo que no han sacado es fotos, pero igual está muy desmejorada y no le da la gana
Última edición por cerocero el 13 Mar 2024, 16:12, editado 1 vez en total.

195
Pues yo no creo que sea Crohn ni nada de eso, total Crohn es una enfermedad crónica lo hubiera dicho mucho antes que tenía ese tipo de enfermedad para prevenir posibles problemas como este. Pero no está ni confirmado que tenga Crohn. Además que hubiese estado ingresada varias veces, cuando llegas al punto que te de un brote super gordo como decís llevas meses o años pachucha, y se la veía bien, no desnutrida ni nada. Yo sigo pensando que es enfermedad mental o incluso adicción, algo físico lo dudo mucho.

196
Pero con un Crohn de ese calibre hubiera estado delgada y demacrada mucho antes de la operación y nunca dio señales de ello, de hecho en la misa de Navidad estaba como una rosa. A mí me pega en todo caso una peritonitis de las salvajes y que de verdad haya estado en coma y todo lo que dijo aquella periodista española que tanto les cabreó. Y que no hablasen de la operación "programada" hasta que vieron que salía de ello. Y aún en ese caso me parece increíble seguir mintiendo a estas alturas y el circo de las fotos
Imagen

197
Pinkdemia escribió: 13 Mar 2024, 16:14 Pero con un Crohn de ese calibre hubiera estado delgada y demacrada mucho antes de la operación y nunca dio señales de ello, de hecho en la misa de Navidad estaba como una rosa. A mí me pega en todo caso una peritonitis de las salvajes y que de verdad haya estado en coma y todo lo que dijo aquella periodista española que tanto les cabreó. Y que no hablasen de la operación "programada" hasta que vieron que salía de ello. Y aún en ese caso me parece increíble seguir mintiendo a estas alturas y el circo de las fotos
Una peritonitis bestia también lo manejaba yo, o una obstrucción con hernia.

Divorcio no tiene sentido, no me la.imagino en plan pataleta "pues ahora no salgo", y además nada indica que no estén bien

199
cerocero escribió: 13 Mar 2024, 16:16
Pinkdemia escribió: 13 Mar 2024, 16:14 Pero con un Crohn de ese calibre hubiera estado delgada y demacrada mucho antes de la operación y nunca dio señales de ello, de hecho en la misa de Navidad estaba como una rosa. A mí me pega en todo caso una peritonitis de las salvajes y que de verdad haya estado en coma y todo lo que dijo aquella periodista española que tanto les cabreó. Y que no hablasen de la operación "programada" hasta que vieron que salía de ello. Y aún en ese caso me parece increíble seguir mintiendo a estas alturas y el circo de las fotos
Una peritonitis bestia también lo manejaba yo, o una obstrucción con hernia.

Divorcio no tiene sentido, no me la.imagino en plan pataleta "pues ahora no salgo", y además nada indica que no estén bien
Si, alguna complicación de una cirugía menor también me lo creo. Aún así raro que no den señales de vida, al final la casa real británica no es como la española, ellos se sostienen a través de la popularidad y cuidan muchísimo su imagen. Más aún con lo de Carlos, es muy raro que no salga Kate que es el pilar de la corona actualmente.

200
Jo, pero es que igual tampoco le apetece salir, que si le mandaron baja o reposo pues eso, tampoco pasa nada porque no la veamos en su peor momento.
Que yo soy cero monárquica, pero tampoco veo mal que en casos así tengan un poco de tranquilidad y/o privacidad.
Dijeron que se había sometido a una operación y que cancelaba actos hasta no sé cuando, pues ya está. Cuando llegue esa fecha ya se verá si cuenta lo que es o cómo está y no hay más. Yo es que tampoco le veo mucho misterio.
Si es grave, pues igual quiere preparar a sus hijos primero y si no es tan grave pues igual simplemente quiere descansar y recuperarse tranquilamente.
Imagen