Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

961
Yo no entiendo qué pretende el público de ella la verdad, esta mujer ha pasado un trauma gigante, si están esperando que haga vida normal y tenga relaciones sanas, pues eso no va a suceder.

Es que parece que no entendieran como funciona el trauma. Lo raro sería que se comportara normal, es que parece que quieren que hagamos de cuenta que el conservatorio no hubiese existido y la juzguemos como si Britney hubiese tenido una vida normal, y... No.

Por cierto, yo también leí eso, esta chica no fue diagnosticada con ninguna enfermedad mental, la gente tira que es bipolar, etc. Pero no la han diagnosticado.

962
Penelope18 escribió: 01 Mar 2024, 13:42 Yo no entiendo qué pretende el público de ella la verdad, esta mujer ha pasado un trauma gigante, si están esperando que haga vida normal y tenga relaciones sanas, pues eso no va a suceder.

Es que parece que no entendieran como funciona el trauma. Lo raro sería que se comportara normal, es que parece que quieren que hagamos de cuenta que el conservatorio no hubiese existido y la juzguemos como si Britney hubiese tenido una vida normal, y... No.

Por cierto, yo también leí eso, esta chica no fue diagnosticada con ninguna enfermedad mental, la gente tira que es bipolar, etc. Pero no la han diagnosticado.
Un diagnóstico de enfermedad mental está prohibido que a menos que la persona en cuestión hable de ello, publicarlo y que venga un médico que la haya evaluado decir nada.

De todos modos más allá de lo de que su vida haya sido difícil, con medicación moderna podría tener un comportamiento completamente normal y llevar una vida plena.

964
Hay una cultura muy peligrosa que sataniza medicar para las enfermedades mentales.
A ver, tienes un linfoma o gripe, te medicas. Pues con la mente igual.

No toda enfermedad mental es porque haya un trauma en el que se deba indagar qué miedo existe y cómo superarlo...
A veces el cerebro tiene problemas con los neurotransmisores y se acaba percibiendo la realidad de forma errónea, por lo que se reacciona y un@ se comporta en función de esos desniveles.

Con medicación, se regula y desaparecen esas ideas erróneas, miedos etc ...

Yo creo que a Britney le vendría bien una buena persona a su lado que le explique que su comportamiento dista de ser normal. (Exhibicionismo público etc)

965
Pedacito escribió: 01 Mar 2024, 14:06 Hay una cultura muy peligrosa que sataniza medicar para las enfermedades mentales.

No toda enfermedad mental es porque haya un trauma en el que se deba indagar qué miedo existe y cómo superarlo...
A veces el cerebro tiene problemas con los neurotransmisores y se acaba percibiendo la realidad de forma errónea, por lo que se reacciona y un@ se comporta en función de esos desniveles.

Yo creo que a Britney le vendría bien una buena persona a su lado que le explique que su comportamiento dista de ser normal. (Exhibicionismo público etc)
¿Exhibicionismo público? Parece que saliera desnuda a la calle o algo, cuando solo sube videos cutres y un poco subidos , como tantísima gente en Instagram.

Y eso de que solo hace videos bailando en todo el día... ¿Es que un Instagram representa todo lo que haces en un día? Ella ya ha dicho que está componiendo canciones para otros artistas como escritora fantasma.

De verdad , que está mujer es súper casera y tranquila . Que lo más que hace cuando sale de casa o de viaje es irse a la playa o a restaurantes. Que pese a ser de las celebridades más seguidas , es que no se le ha sacado ni unas imágenes donde estuviera haciendo algo preocupante.

966
scarlettmine escribió: 01 Mar 2024, 13:57 A mi es que algunos fans de Britney me recuerdan a los de Kanye, que está totalmente trastornado desde que no se medica pero resulta que según ellos está fenomenal, mejor que nunca, lo que pasa es que los illuminati se lo quieren cargar y nos hacen creer que está loco. Pues ok.
Es que nadie ha dicho que está fenomenal, mejor que nunca. De hecho, dices :
scarlettmine escribió: 01 Mar 2024, 08:52 Y edito porque no había leído el mensaje de @fl89. De verdad que no hay más ciego que el que no quiero ver, decir que Britney está bien de la cabeza es de ser igual de delirante o más que ella misma.
Pero lo que dice la usuaria en realidad es esto:
fl89 escribió: 01 Mar 2024, 02:43 No niego que necesita ayuda psicológica por todo lo que ha pasado,
Me parece que hay diferencia entre esos dos argumentos.

967
Enfermedad mental diagnosticada tiene, porque ella sigue con visitas médicas obligatorias, no se de donde se han sacado que esto se acabó con la tutela.
Una cosa es trauma, y otra es una enfermedad mental, que es lo que tiene Britney, y para los que no creen que la tenga, vale tiene solo "trauma", esto también es tratable. Y sí, no se puede juzgar a una persona por lo que comparte en redes, pero tampoco hay que ser ciegos ante algo tan extremo, su ig es a lo menos bizarro y nota mucho que no está bien, que si ella ha dicho que compone para otros artistas, ok, como para creerle a Britney después muchas mentiras que ha tirado en ig, la última que recuerdo fue algo del tiempo que le tomó correr cierta distancia.
Siendo fan de ella desde sus inicios, sí me da una pena absoluta porque nunca me hubiera imaginado que llegaria a ese punto, pero esa no es razón para pretender que ayuda adicional no le hace falta.
Última edición por DanaBRF el 01 Mar 2024, 15:47, editado 1 vez en total.

968
fl89 escribió: 01 Mar 2024, 15:32
Pedacito escribió: 01 Mar 2024, 14:06 Hay una cultura muy peligrosa que sataniza medicar para las enfermedades mentales.

¿Exhibicionismo público? Parece que saliera desnuda a la calle o algo, cuando solo sube videos cutres y un poco subidos , como tantísima gente en Instagram.

Y eso de que solo hace videos bailando en todo el día... ¿Es que un Instagram representa todo lo que haces en un día? Ella ya ha dicho que está componiendo canciones para otros artistas como escritora fantasma.

De verdad , que está mujer es súper casera y tranquila . Que lo más que hace cuando sale de casa o de viaje es irse a la playa o a restaurantes. Que pese a ser de las celebridades más seguidas , es que no se le ha sacado ni unas imágenes donde estuviera haciendo algo preocupante.
Tiene fotos/videos desnuda en sujetador en una cama haciendo poses s***ales.
Yo estoy segura que si estuviera regulada, pensaría mejor las cosas que publica y cuidaría más la imagen que da.
Qué además, el cuidar y ser consciente de como nos pueden estar percibiendo los demás, forma parte de la salud mental.
Sin embargo, a ella le da exactamente igual.

970
Pedacito escribió: 01 Mar 2024, 15:46
fl89 escribió: 01 Mar 2024, 15:32

Tiene fotos/videos desnuda en sujetador en una cama haciendo poses s***ales.
Yo estoy segura que si estuviera regulada, pensaría mejor las cosas que publica y cuidaría más la imagen que da.
Qué además, el cuidar y ser consciente de como nos pueden estar percibiendo los demás, forma parte de la salud mental.
Sin embargo, a ella le da exactamente igual.
¿Cómo va a tener fotos desnuda en Instagram , si los nudes están prohibidos ahí? Son fotos sugerentes.

Ella lleva toda la vida soportando que la machaquen por su imagen. ¿Tú crees que ahora le va a seguir importando? Ya lo explicó en su libro ... el por qué sube lo que sube y por qué ya le da igual que la gente la juzgue por ello.

971
DanaBRF escribió: 01 Mar 2024, 15:46 Enfermedad mental diagnosticada tiene, porque ella sigue con visitas médicas obligatorias, no se de donde se han sacado que esto se acabó con la tutela.
Una cosa es trauma, y otra es una enfermedad mental, que es lo que tiene Britney, y para los que no creen que la tenga, vale tiene solo "trauma", esto también es tratable. Y sí, no se puede juzgar a una persona por lo que comparte en redes, pero tampoco hay que ser ciegos ante algo tan extremo, su ig es a lo menos bizarro y nota mucho que no está bien, que si ella ha dicho que compone para otros artistas, ok, como para creerle a Britney después muchas mentiras que ha tirado en ig, la última que recuerdo fue algo del tiempo que le tomó correr cierta distancia.
Siendo fan de ella desde sus inicios, sí me da una pena absoluta porque nunca me hubiera imaginado que llegaria a ese punto, pero esa no es razón para pretender que ayuda adicional no le hace falta.
¿De dónde sacas que ella tenga visitas médicas obligatorias? Si de hecho , ella se negó a hacerse una evaluación psicológica para salir de la tutela. Y sí que había informes médicos, sobre los ingresos que tuvo en hospitales mentales , y en ninguno pone que tenga ninguna enfermedad mental. Por eso pudo salir de la curatela. Si no, tendría que haber pasado por otra evaluación sí o sí.

972
Y se hace daño ella misma con regularidad también eh!...hace poco bailando con un cigarro en la mano se quemaba el muslo y seguia como si nada, con los cuchillos de Shakira también se hizo daño ...luego aparece con curitas y apósitos en las heridas, creepy es un rato!
Imagen

973
Ese escribió: 01 Mar 2024, 16:07 Y se hace daño ella misma con regularidad también eh!...hace poco bailando con un cigarro en la mano se quemaba el muslo y seguia como si nada, con los cuchillos de Shakira también se hizo daño ...luego aparece con curitas y apósitos en las heridas, creepy es un rato!
Yo no la sigo por ése tipo de cosas, no puedo ver cómo está.
La mirada que tiene, todo ...
Se me parte el alma.

974
Penelope18 escribió: 01 Mar 2024, 15:32
scarlettmine escribió: 01 Mar 2024, 13:57 A mi es que algunos fans de Britney me recuerdan a los de Kanye, que está totalmente trastornado desde que no se medica pero resulta que según ellos está fenomenal, mejor que nunca, lo que pasa es que los illuminati se lo quieren cargar y nos hacen creer que está loco. Pues ok.
scarlettmine escribió: 01 Mar 2024, 08:52 Y edito porque no había leído el mensaje de @fl89. De verdad que no hay más ciego que el que no quiero ver, decir que Britney está bien de la cabeza es de ser igual de delirante o más que ella misma.
fl89 escribió: 01 Mar 2024, 02:43 No niego que necesita ayuda psicológica por todo lo que ha pasado,
Que está mejor que nunca y en su mejor momento porque por fin es libre lo he leído mil veces en redes, no me refería en concreto al mensaje de la forera del que por cierto has escogido la única frase que tiene sentido, pero habla de ayuda por lo que ha pasado, no por cómo está actualmente. En ese mismo párrafo menciona el baile de los cuchillos que según ella eran de plástico (hacían ruido de metal y ella apareció con cortes en el muslo poco después) y dice que solo necesita el cariño de sus hijos, esos mismos hijos que han sufrido lo indecible por el contenido que sube su madre a redes y que le han pedido que deje de hacerlo, aunque ella ha antepuesto la "libertad" de estar en bolas que el bienestar de sus hijos, cuya custodia perdió antes de la tutela.

Y no, no son fotos ni vídeos sugerentes, que no sé si es que estamos ciegos o es una broma, en todos sus vídeos lleva los pantalones al ras de sus partes y amaga con bajarlos, ha subido mil fotos desnuda tapando lo justo estratégicamente, así como vídeos en la ducha con mirada de colgada y tapándose a duras penas el pecho. Eso ni es sugerente ni es normal.

Lo de que compone para otros me da hasta la risa, no está ni para hacer la lista de la compra va a componer nada. Como cuando hace días escribió un párrafo inconexo sobre las clases de baile que está dando a unos niños.

Esta mujer está muy mal y de todas las cosas que no contribuyen a que mejore, una es sin duda la caterva de fans aplaudiendo cada cosa que hace.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

975
scarlettmine escribió: 01 Mar 2024, 17:18
Penelope18 escribió: 01 Mar 2024, 15:32
Que está mejor que nunca y en su mejor momento porque por fin es libre lo he leído mil veces en redes, no me refería en concreto al mensaje de la forera del que por cierto has escogido la única frase que tiene sentido, pero habla de ayuda por lo que ha pasado, no por cómo está actualmente. En ese mismo párrafo menciona el baile de los cuchillos que según ella eran de plástico (hacían ruido de metal y ella apareció con cortes en el muslo poco después) y dice que solo necesita el cariño de sus hijos, esos mismos hijos que han sufrido lo indecible por el contenido que sube su madre a redes y que le han pedido que deje de hacerlo, aunque ella ha antepuesto la "libertad" de estar en bolas que el bienestar de sus hijos, cuya custodia perdió antes de la tutela.

Y no, no son fotos ni vídeos sugerentes, que no sé si es que estamos ciegos o es una broma, en todos sus vídeos lleva los pantalones al ras de sus partes y amaga con bajarlos, ha subido mil fotos desnuda tapando lo justo estratégicamente, así como vídeos en la ducha con mirada de colgada y tapándose a duras penas el pecho. Eso ni es sugerente ni es normal.

Lo de que compone para otros me da hasta la risa, no está ni para hacer la lista de la compra va a componer nada. Como cuando hace días escribió un párrafo inconexo sobre las clases de baile que está dando a unos niños.

Esta mujer está muy mal y de todas las cosas que no contribuyen a que mejore, una es sin duda la caterva de fans aplaudiendo cada cosa que hace.
Conozco hijos con padres con verdaderos trastornos y que les dan mil oportunidades. Padres que son un auténtico peligro y que te complican la vida en muchos sentidos. Nada que ver con una madre que sube contenido raro a Instagram , inofensivo, y que encima te sustenta una vida de lujos. Y lo más triste es que es una mujer que solo reclama cariño. No obstante, aunque se quejan de la imagen que da su madre , bien que quieren su dinero.

Estos niños criticaron a Britney en un documental que hicieron con el padre , que no tuvo reparos en utilizarlos para dañar la imagen de esta, ya que por lo visto pretende vivir toda la vida de ella y de forma muy lujosa. Y, para colmo, salieron apoyando al abuelo. El mismo abuelo que se puso violento con uno de ellos y Kevin denunció por ese abuso, para los dos días , no se sabe por qué , retirar la denuncia.

Además, en ese momento los niños estaban con Britney y el abuelo, y fue la propia Britney quien llamó a la policía. La que se preocupó de verdad por el hijo. Que casualidad que Kevin quitara la denuncia después de haberla interpuesto. El dinero no tiene nada que ver ahí , no ? Seguramente no negociaron nada. Simplemente quiso ser bueno con su ex suegro, claro.

Después de esto, Britney no va a acceder a un chantaje de unos niños que sabe que están manipulados por el padre y que lo único que les importa de ella es seguir recibiendo pasta y no darle ni un poco de cariño. O al menos, eso es lo que le están demostrando. Porqué no creo que les costara nada demostrarle un poco de afecto.

Aún así , Britney nunca ha tenido una mala palabra hacia ellos. Al contrario, ha intentado muchos acercamientos. Si lo primero que hizo después de salir de la tutela fue comprarse una casa cerca de sus hijos. Y enseguida, ellos se fueron a vivir a Hawaii, donde podrán seguir cobrando la manutención durante 5 años más. En fin... Está muy claro lo que les preocupa de verdad de su madre. De todas formas, ni la propia Britney los culpa a ellos, ya que sabe perfectamente cómo los manipula Kevin.

¿Pero qué profesión se le conoce a toda esta gente? Por favor, si lo único que han hecho es vivir de Britney . Y ella no ha parado de trabajar nunca . Pero ni siquiera ahora se merece una vida casera , tranquila , hacer videos infantiles o haciendo un poco el payasete. Todo es malo en ella.

977
scarlettmine escribió: 01 Mar 2024, 19:26 Súper infantil este video. Muy normal para unos críos llegar al colegio y que se rían de que han visto así a tu madre.
ABBC3_SPOILER_SHOW
De verdad que estoy alucinando. Y lo de que quieren su dinero, vamos a ver, mientras la ley así lo indique ella tiene que pasar una pensión a sus hijos acorde a sus ingresos y nivel de vida, solo faltaba.
Pero si ella cumple como madre y les pasa su pensión, que menos que llamarla o preocuparse un poco por ella, no? Más cuando ella reclama verlos.

A mí ese vídeo no me parece para tanto , la verdad. Más cuando su padre es un porrero reconocido. Pero en vez de estar orgullosos del icono que es su madre y de todos los sacrificios que ha hecho por ellos , como no quejarse antes del abuso de la tutela por miedo a que no se los dejasen ver más , pues bueno , que se queden con ese video .

Hay videos de muchas estrellas femeninas más explícitos que ese... La única diferencia es que este está grabado de forma más cutre . Es lo único criticable que le veo. Pero bueno , mejor un padre porrero y sin trabajo que una madre que , gracias a su trabajo , os ha dado una vida de privilegios . Y que por supuesto no me cabe duda que se la seguirá dando ... Aún cuando la ley ya no se lo exija.

Si quisieran ayudarla , estarían con ella . Le darían cariño , que es lo que siempre ha anhelado . O es que por no darle cariño , Britney va a dejar de hacer estos vídeos que supuestamente tanto les afectan , jaja . O sea, encima de todo lo que la han machacado siempre los medios y hasta los propios fans, ahora también sus hijos ... Pasan de ella , pero bien que intentan hacerla sentir mal y encima justifican los abusos del abuelo . Esto último también es por su Instagram ???

No es mi intención criticar a los hijos, pero a través de ellos, Kevin sigue aprovechándose de Britney y haciéndole daño alimentando esta narrativa de loca que siempre le han buscado. Violencia vicaria se le llama a esto ?

978
La mayor parte de la familia y personas cuando una persona enferma mentalmente, se alejan y no vuelven aunque una vez estés restablecid@.
Lo sé por experiencia.
Muchas veces ése comportamiento de las personas..., la soledad que acabas viviendo agrava la situación de crisis y encrudece la vuelta a tierra porque tienes que enfrentarte a sufrir la falta frialdad (despiadada) de personas que en su día pensaste que te querían.

No justifico a los hijos de Britney, pero es bastante habitual.
La gente es muy hipócrita con la salud mental en particular y con la salud en general, dicen que empatizan con la salud mental... Pero es mentira.
Sólo empatizan con la depresión o la ansiedad (porque son las enfermedades mentales "aceptadas"), y a veces ni éso.
Última edición por Pedacito el 01 Mar 2024, 20:47, editado 2 veces en total.

979
Lo dejo ya y repito lo dicho esta mañana, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y te repito lo que te he dicho antes también, ella perdió la custodia de esos niños cuando eran muy pequeños, antes de ser tutelada, que parece que estás obviando ese dato, pero la Britney que dices que solo quiere el cariño de sus hijos es la misma que se pasaba el día borracha y drogada y haciendo el cabra cuando eran pequeños, pero nada, pobre Britney que es la víctima universal y todos son malos menos ella.

Pero vamos, si estás tomando como referencia su propio libro pues qué te voy a decir.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

980
scarlettmine escribió: 01 Mar 2024, 20:43 Lo dejo ya y repito lo dicho esta mañana, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y te repito lo que te he dicho antes también, ella perdió la custodia de esos niños cuando eran muy pequeños, antes de ser tutelada, que parece que estás obviando ese dato, pero la Britney que dices que solo quiere el cariño de sus hijos es la misma que se pasaba el día borracha y drogada y haciendo el cabra cuando eran pequeños, pero nada, pobre Britney que es la víctima universal y todos son malos menos ella.

Pero vamos, si estás tomando como referencia su propio libro pues qué te voy a decir.
Britney lleva sin dar un escándalo desde 2007, que fue lo que le perjudicó en el juicio por los niños. Pero jamás tuvo ningún comportamiento malo hacia ellos. De hecho, el informe de la psicóloga que que atendió a los niños por el caso de la custodia , era favorable para ella.

Los hechos son que ha tenido un comportamiento intachable en los 14 años que ha durado la tutela. Y desde que está sin tutelar , lo más grave que ha hecho es ser provocativa en Instagram y subir cosas frikis. Es que no hay más. Y vuelvo a repetir , compara fotos de ahora con fotos de 2019 para unos años atrás , y a ver si tenía mejor aspecto entonces, cuando supuestamente estaba tan bien cuidada.