Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

1221
Alabama escribió: 20 May 2018, 21:45
XXXXX escribió: 20 May 2018, 21:33
Kate escribió: 20 May 2018, 21:16
XXXXX escribió: 20 May 2018, 20:12

Para mi es muy simple que alguien obrero vote a la derecha, ademas de por ideologia porque son los que saben gestionar economicamente y con eso gana todo el mundo y esto lo sabemos todos.
Esta es la mentira más repetida por el PP y que por mucho que se repita, no la convierte en verdad. Solo tienes que ver la diferencia de Madrid del antes y después de Carmena.
Lo veremos en las elecciones. Te refieres a la deuda? Porque Botella la rebajo mas, ya lo he explicado 100 veces, pero ya lo veremos en las elecciones. Y si te refieres a otra cosa ya si que no conozco a nadie que piense que Madrid esta mejor ahora.

Mnemo pero el miedo era real, por mucho que te digan que no, si te pongo los enlaces es para que veas que se comentaba, ahora nadie teme un corralito, pero vamos que pides respeto y me estas hasta negando lo que yo vivi.
Porque pasas de leernos :lala: no porque nadie lo haya dicho jamás.
Yo es paso de repetir lo mismo una y otra vez a alguien que sigue en plan dogma de fe ciega pepera y pasa de leer.
Imagen

1222
Dependerá del entorno XXXXX, en el mío besan el suelo que pisa Carmena (Carmena, no Podemos).
Tiene mucho tirón, yo creo que volvería a ganar si fueran ahora la elecciones

1223
cerocero escribió: 20 May 2018, 21:41 Pues claro que estamos cabreados y bien jodidos,
pero sigo prefiriendo a Podemos frente al resto, que quieres que te diga, aunque los votaré cagandome en todo
Pues pienso que deberíais montar algo para que IU vuelva a ser un partido que no tenga que ver con Podemos, es más, creo que ahora IU tendría más votantes que Podemos.

1224
Mnemo escribió: 20 May 2018, 21:47 Yo no niego tus vivencias y quizá en tu entorno había pánico pero lo que me has puesto habla de remota posibilidad. Pero ya, si lo consideras una falta de respeto no digo nada más. Si quieres, edito los mensajes.
No, tampoco es para tanto, pero si que lo vivi, algunos estabamos muy preocupados y que me lo niegues :bash:
Pues Alabama diria que nunca os he leido que este mejor ahora Madrid.
Pues Kate que digas tu eso :wow:
Pues Cero yo creo que ni de coña ganaria.

1225
Bueno, IU llevaba años en picado, tampoco vamos a idealizarlo, y tampoco es que me gustara todo ni estuviera de acuerdo con todo ni de coña, pero al menos me hacían sufrir menos vergüenza ajena XDDDD

Sí que ganaría, está haciendo un papel más que digno, no hay más que ver las chorradas que le sacan, que son eso, chorradas, porque no hay otra cosa que sacarle.

1226
cerocero escribió: 20 May 2018, 21:53 Dependerá del entorno XXXXX, en el mío besan el suelo que pisa Carmena (Carmena, no Podemos).
Tiene mucho tirón, yo creo que volvería a ganar si fueran ahora la elecciones
Yo sigo pensando y esperando que Carmena decidiera presentarse a las generales, arrasaría.
Imagen

1227
XXXXX escribió: 20 May 2018, 21:59
Mnemo escribió: 20 May 2018, 21:47 Yo no niego tus vivencias y quizá en tu entorno había pánico pero lo que me has puesto habla de remota posibilidad. Pero ya, si lo consideras una falta de respeto no digo nada más. Si quieres, edito los mensajes.
No, tampoco es para tanto, pero si que lo vivi, algunos estabamos muy preocupados y que me lo niegues :bash:
Pues Alabama diria que nunca os he leido que este mejor ahora Madrid.
Pues Kate que digas tu eso :wow:
Pues Cero yo creo que ni de coña ganaria.
Pues pues pues xDDDD mismamente Cero lo ha dicho como un millón de veces xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1228
Se tiene como una certeza que Carmena aunque se presentase no ganaría las elecciones en Madrid, y yo no sé, pero salvo el entorno de XXXXX, que no sé cual será, en el que nadie piensa que Madrid está bien con Carmena, yo no paro de escuchar alabanzas a su gestión y de gentes de muy pero que muy distinto corte, que incluso les jode admitirlo pero lo acaban haciendo.

Madrid a día de hoy está estupenda, mejorable, por supuesto, porque estar estupendo no significa poder estar mejor, pero si se quieren cargar su gestión en base muchas veces a meras campañas de machaque, pues estupendo, eso mantendrá alerta a sus haters que se estarán autoafirmando que Carmena es lo peor que le ha pasado a Madrid, pero mientras se va con esas, Madrid sigue respirando y bien respirada, yo antes amaba Madrid con toda mi alma, pero es que ahora con Carmena la siento incluso más cercana, igual son cosas mías, pero me siento bien con una Carmena en la alcaldía de Madrid y nada me alegraría más que siguiese hasta que su cuerpo aguante, que espero sean muchos años.
Que por cierto, la campaña de acoso a cada cuesco que se tiraba Carmena parece que se ha calmado un poco, supongo que se estarán guardando titulares para cuando lleguen las elecciones, así para ir a deguello día tras día y hacer bola.

La gente anti Carmena pensaba que Madrid iba a entrar en una especie de agujero negro comunista bolivariano o similar, y muchos se la están envainando un poco, por desgracia los más haters (que son muchos también) jamás van a admitir la gran labor que está haciendo, y que Madrid se sigue moviendo, y antes se cortan la lengua que aplaudir aunque sea no sé, alguna cosilla, que algo habrá hecho bien digo yo ¿no?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1229
Claro que Carmena tiene muchisimo tirón. Hay mucha gente a la que no le gusta o no votaria Podemos pero sí a Carmena. Y gente muy alejada ideologicamente que piensa que lo esta haciendo bien. Al menos es lo que escucho.
Yo dudo mucho de que vuelva a votar a Podemos, a Carmena la votaria con los ojos cerrados.

1230
Como he escuchado por ahí, nadie convoca un referendum si sabe que va a perder. No se porque tenemos que cargar los inscritos con sus errores, ahora seremos nosotrxs los culpables de dejarles en la calle. Más aun ahora que van a tener hijxs por partida doble. A mi lo que me ha cabreado es que ellos sabían que se iba a liar bien, pero se sienten tan seguros y poderosos que se dijeron así mismos, esto pasará, pasará.

Cero, no entiendo la molestia de decir proyecto familiar en vez de mellizos ¿qué tiene de malo?
Última edición por DiosaMGT el 20 May 2018, 22:38, editado 1 vez en total.

1231
"Pablo Iglesias es muy hipócrita, así que ahora que tendréis que dejar de votar su partido, ¿como os sentís pensando en dejar de votarles porque os habéis dado cuenta que Pablo es hipócrita?"... esto me estoy cansando de leerlo y oirlo aquí y fuera de aquí... me parece un tanto curioso que casi se de por hecho que la gente va a dejar de votar a este partido, casi como un acto de exigencia, y más que lo diga gente que se enquista en votar a los partidos de siempre que no sólo han demostrado su hipocresía, sino además su sinvergonzonería, sus mentiras electorales, y sus miles de corruptelas... ¿os acordáis de las promesas de Mariano? No vamos a subir iva... no vamos a rescatar a la banca... el dinero del rescate lo vamos a recuperar hasta el último euro... y así mil... ¿como os sentís quienes votáis a ese partido de la derecha al seguir votándolos tras sus mentiras, embustes e hipocresías demostradas varias? ¿como os sentís al votar al famoso M. Rajoy?

Me parece que dar por hecho que Podemos va a casi desaparecer me parece hilar bastante fino, entiendo que será vuestro deseo, pero ya os digo que con o sin Pablo, y espero sea sin él, creo que hay partido para rato.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1232
Yo también leo que la gente está muy contenta con la gestión de Carmena en Madrid, la verdad es que no tengo ni idea de cómo va, pero si noto que están de acuerdo con lo que hace.
Imagen

1233
DiosaMGT escribió: 20 May 2018, 22:36 Como he escuchado por ahí, nadie convoca un referendum si sabe que va a perder. No se porque tenemos que cargar los inscritos con sus errores, ahora seremos nosotrxs los culpables de dejarles en la calle. Más aun ahora que van a tener hijxs por partida doble. A mi lo que me ha cabreado es que ellos sabían que se iba a liar bien, pero se sienten tan seguros y poderosos que se dijeron así mismos, esto pasará, pasará.

Cero, no entiendo la molestia de decir proyecto familiar en vez de mellizos ¿qué tiene de malo?
Nada en absoluto! Eso es manía personal mía, que me parece muy cursi, eso son chorradas mias.

1234
cerocero escribió: 20 May 2018, 22:45
DiosaMGT escribió: 20 May 2018, 22:36 Como he escuchado por ahí, nadie convoca un referendum si sabe que va a perder. No se porque tenemos que cargar los inscritos con sus errores, ahora seremos nosotrxs los culpables de dejarles en la calle. Más aun ahora que van a tener hijxs por partida doble. A mi lo que me ha cabreado es que ellos sabían que se iba a liar bien, pero se sienten tan seguros y poderosos que se dijeron así mismos, esto pasará, pasará.

Nada en absoluto! Eso es manía personal mía, que me parece muy cursi, eso son chorradas mias.
Ah jaja pensaba que había algo oculto, alguna doble intención y no lo pillaba :lol:

1235
cerocero escribió: 20 May 2018, 21:59 Bueno, IU llevaba años en picado, tampoco vamos a idealizarlo, y tampoco es que me gustara todo ni estuviera de acuerdo con todo ni de coña, pero al menos me hacían sufrir menos vergüenza ajena XDDDD

Sí que ganaría, está haciendo un papel más que digno, no hay más que ver las chorradas que le sacan, que son eso, chorradas, porque no hay otra cosa que sacarle.

Alucino con vosotros, esta contratando a dedo desde el primer dia, enchufando a amigos, a hijos de amigos y todo os parece bien, luego decis que los demas no exigimos, me parece muy cinico todo, tragasteis con el piso de proteccion oficial de Espinar, con la beca de Errejon, con que Echenique no tuviera contratado a su ayudante y no le pagara la SS y ahora tragais con la casa de Pablo y luego juzgais a los demas y de verdad os creeis que vuestro voto es el inteligente, los votantes de Podemos sois hipocritas.

Pues son madrileños los que me hablan especialmente mal de Carmena.

1236
XXXXX escribió: 20 May 2018, 23:06
cerocero escribió: 20 May 2018, 21:59 Bueno, IU llevaba años en picado, tampoco vamos a idealizarlo, y tampoco es que me gustara todo ni estuviera de acuerdo con todo ni de coña, pero al menos me hacían sufrir menos vergüenza ajena XDDDD

Alucino con vosotros, esta contratando a dedo desde el primer dia, enchufando a amigos, a hijos de amigos y todo os parece bien, luego decis que los demas no exigimos, me parece muy cinico todo, tragasteis con el piso de proteccion oficial de Espinar, con la beca de Errejon, con que Echenique no tuviera contratado a su ayudante y no le pagara la SS y ahora tragais con la casa de Pablo y luego juzgais a los demas y de verdad os creeis que vuestro voto es el inteligente, los votantes de Podemos sois hipocritas.

Pues son madrileños los que me hablan especialmente mal de Carmena.
Qué tiene que ver Espinar y Errejon con Carmena? Estoy hablando de Carmena. Espinar me da vergüenza ajena todo él. He votado a Podemos cuando ya no pude votar a IU y si no hay otra alternativa volveré a contarles a pesar de todo, no se, que lo digas tú qué has votado a los que tienen hasta la sede pagada con dinero negro...ahí todavía no ha llegado Podemos.
Y yo no he llamado poco inteligente a nadie por su voto nunca, ni aquí ni en el difunto.

1237
Tu no, pero no te lo digo a ti, he dicho los votantes de Podemos, que os veo justificarlo todo.

1238
Esta noticia, si es tal cual, parece del mundo today... Que por cierto, fuera de la "coña" del "Goku vive, la lucha sigue", leer la noticia entera es realmente deprimente.

http://www.publico.es/sociedad/causa-ju ... -goku.html

1240
Nadie va a comentar que Ciudadanos ya haya expuesto abierta y descaradamente su deriva ultranacionalista a conjunto con el auge de la ultraderecha europea? Miedo me da ver lo que están tanteando, se han dado cuenta que en Europa funciona y que en España hay un hueco, en cuatro días cuando estén aún más crecidos los tenemos echando bilis sobre los inmigrantes.

Dónde están los columnistas "antipopulismo" ahora?
Imagen