Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

2561
Estrilda escribió: 16 Feb 2024, 15:42
Lsodio escribió: 16 Feb 2024, 13:07 https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4573.html

El acusado del triple homicidio de Morata de Tajuña (Madrid) mata a golpes a su compañero de celda.
Me lo contaron anoche, es súper fuerte!!
Pero muy fuerte,eh.
Yo me quedé igual.
Mata a hachazos a tres personas y no le consideran preso " conflictivo".
No sé si les harán un test psicológico al entrar, si es así,sin palabras.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.

2562
Lsodio escribió: 16 Feb 2024, 19:03
Estrilda escribió: 16 Feb 2024, 15:42
Lsodio escribió: 16 Feb 2024, 13:07 https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4573.html

El acusado del triple homicidio de Morata de Tajuña (Madrid) mata a golpes a su compañero de celda.
Me lo contaron anoche, es súper fuerte!!
Pero muy fuerte,eh.
Yo me quedé igual.
Mata a hachazos a tres personas y no le consideran preso " conflictivo".
No sé si les harán un test psicológico al entrar, si es así,sin palabras.
A mi lo que me ha dejado fuera de juego es que con los hermanos existía un móvil claro y mantenido en el tiempo, pero ahora!?!?!!??!!!!????
Imagen

2569
thelovelybones escribió: 21 Mar 2024, 11:40 La Audiencia Nacional niega el derecho al olvido solicitado por José Diego Yllanes, condenado por matar a Nagore Laffage en los Sanfermines de 2008

https://www.ondacero.es/emisoras/navarr ... 3a983.html
Es que hay que joderse con éste también. No se había hecho psiquiatra encima después de estar 2 días en la cárcel? Anda y que se joda, que se lo digan a la familia de la asesinada

2571
Estrilda escribió: 30 Mar 2024, 16:53 De los peores casos recientes que he escuchado, sin duda, el de Naiara. No puede existir el perdón ni la clemencia para personas que torturan niñXs / seres vulnerables e indefensos.
Un caso repulsivo.
A él y a los cómplices maltratadores les deberían hacer lo mismo pero dosificado, durante días, y multiplicado por cinco.
Menuda escoria de asesinos.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.

2572
Lsodio escribió: 30 Mar 2024, 22:34
Estrilda escribió: 30 Mar 2024, 16:53 De los peores casos recientes que he escuchado, sin duda, el de Naiara. No puede existir el perdón ni la clemencia para personas que torturan niñXs / seres vulnerables e indefensos.
Un caso repulsivo.
A él y a los cómplices maltratadores les deberían hacer lo mismo pero dosificado, durante días, y multiplicado por cinco.
Menuda escoria de asesinos.
Estoy de acuerdo.
Imagen

2573
Para quienes estáis al tanto del caso de María Marta:
La Justicia pone fin al ‘caso Belsunce’, el primer asesinato mediático del siglo en Argentina

Un tribunal de segunda instancia condena a Nicolás Pachelo, vecino de María Marta García Belsunce, por su muerte a balazos en el barrio privado Carmel en 2002

El asesinato de María Marta García Belsunce, un crimen que ha tenido en vilo a los argentinos durante más de 20 años, parece haber encontrado al fin un punto final. Un tribunal de Casación de Buenos Aires, la máxima instancia de apelación penal, ha declarado culpable del asesinato a Nicolás Pachelo, vecino de Belsunce en el Carmel, un barrio privado a las afueras de la capital argentina donde fue asesinada. Pachelo, que había sido absuelto del crimen en diciembre de 2022, ha sido condenado este miércoles a cadena perpetua tras una revisión de aquel fallo. Todavía puede apelar la decisión ante la Suprema Corte, pero su condena cierra un misterio que acaparó telediarios desde principios de siglo hasta la pandemia del coronavirus, y que dio la vuelta al mundo en series documentales de Netflix y HBO.
https://elpais.com/argentina/2024-03-28 ... ntina.html

Para las que desconozcáis el caso el documental de Netflix está muy bien.
PPP Wikiforer@
Imagen

2574
Hace unos días escuché un podcast del Crimen de Cuenca. Me sonaba pero no sabía de qué iba y me dejó alucinada y con un mal cuerpo. Es de hace muchos años, pero es impresionante el caso.

Pilar Miró hizo la película y ha sido la única película que se censuró en democracia. Al final se estrenó años más tarde.

2575
Ladiwen escribió: 31 Mar 2024, 12:34 Hace unos días escuché un podcast del Crimen de Cuenca. Me sonaba pero no sabía de qué iba y me dejó alucinada y con un mal cuerpo. Es de hace muchos años, pero es impresionante el caso.

Pilar Miró hizo la película y ha sido la única película que se censuró en democracia. Al final se estrenó años más tarde.
Qué podcast es?
Imagen

2576
thelovelybones escribió: 31 Mar 2024, 12:52
Ladiwen escribió: 31 Mar 2024, 12:34 Hace unos días escuché un podcast del Crimen de Cuenca. Me sonaba pero no sabía de qué iba y me dejó alucinada y con un mal cuerpo. Es de hace muchos años, pero es impresionante el caso.

Qué podcast es?
¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox! Luces en el Horizonte: Crónica Negra - El crimen de Cuenca

https://go.ivoox.com/rf/4205839