Petri escribió: 09 Feb 2024, 09:31
No sé si te sirve de ejemplo: Nosotros tenemos eléctrico/térmico solar, de 240l, somos 2, nunca nos hemos quedado sin agua caliente aun haciendo duchas consecutivas completas, tenemos el depósito en el tejado.
El termo eléctrico no es el más eficiente, pero se puede compensar programándolo si tienes unos hábitos más o menos marcados y también aprovechando horas valle (en nuestro caso horas solares). Por ejemplo, si no va a haber nadie en casa de 10 a 17h, por ejemplo, se desperdicia energía si durante esas horas está calentando diariamente para que no baje la temperatura cuando nadie la va a usar.
gracias, el problema es que yo no lo puedo poner tan grande porque tiene que ir en la cocina, uno así seguro que nos llegaría, pero me comería muchísimo espacio, tengo balcón pero no tiene toma de agua.
Me suena que Kate tenía uno, algo me pareció leer que lo habías cambiado a uno mas grande, o me equivoco de persona? Es que mi miedo es que no nos llegue , tuve una muy mala experiencia con uno que no había forma de ducharse lavándose la cabeza y terminar la ducha en agua caliente.