Re: Rosalía
5782Con Raw tampoco iba tan así!...esto es desde que quiere volver a la escena Underground!
El tiene metida las manos en los bolsillos mientras ella lo besa hiedratico
El tiene metida las manos en los bolsillos mientras ella lo besa hiedratico
5783Si fuera una relación de PR él hubiera ido a los Grammys latinos, o ella a los Globos de Oro que fueron la semana pasada. Si es que además qué necesidad tienen, ni que fueran famosos nini tipo las Kardashians que no tienen otra cosa que aportar…
5787Pero si ya quisiera Fito, todo cobro sentido cuando se desubrio que era nieto de Gene Wilder!...
5791Mi comentario iba por lo de Fiti que ni de coña, pero tampoco es nieto de ese actor.
5792Ella es divina, pero va hecha un cuadrito. Como cuando bajas al chino de tu barrio a por algo de comer en pleno resacón.
5794El me pone -100000000000
Rosi y yo podríamos ser bf nunca nos gustarían los mismos xd
Rosi y yo podríamos ser bf nunca nos gustarían los mismos xd
I choose to see the beauty.
5795A mí me parece atractivo y más guapo (seguramente esto sea producto de ser atractivo) que Raw pero es que lo de Raw es un conjunto de cosas que hacen que no le tocase ni con la mano de otra, porque creo que objetivamente y obviando su estética, sé que es un tío guapo pero no lo acepto xD. C.Tangana tampoco me parece guapo, un chico normal. Y no me sé más ex parejas de Rosi.
¿La Rosi lleva algo en los dientes o es cosa de la calidad de las fotos?
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
5797Parece un gitano cantaor de flamenco!...entre esos pelos y esas pintas!...
El problema también es que ella no tiene flow ni sabe llevar estas moderneces que quiere hacer, seguramente alguien con más estilo lo defendería mejor pero ella parece un gitano sacado de las 3000!
El problema también es que ella no tiene flow ni sabe llevar estas moderneces que quiere hacer, seguramente alguien con más estilo lo defendería mejor pero ella parece un gitano sacado de las 3000!
5800YellowSubmarine escribió: 16 Ene 2024, 00:02 A mí me parece atractivo y más guapo (seguramente esto sea producto de ser atractivo) que Raw pero es que lo de Raw es un conjunto de cosas que hacen que no le tocase ni con la mano de otra, porque creo que objetivamente y obviando su estética, sé que es un tío guapo pero no lo acepto xD. C.Tangana tampoco me parece guapo, un chico normal. Y no me sé más ex parejas de Rosi.
Creo recordar que lleva algún diente de oro.