Que ganas de viernes noche
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí me han recetado varias veces Fluidasa para los niños, incluso siendo pequeñitos, como con un año o así.DoñaUrraca escribió: 13 Ene 2024, 22:11 Tenéis alguna recomendación para la tos con flema en niños? Estoy harta de jarabitos de hierbas que no hacen absolutamente nada, quiero algo que sea medicina real para diluir la flema.
Gracias! Lo voy a mirar.Lola1995 escribió: 13 Ene 2024, 22:16A mí me han recetado varias veces Fluidasa para los niños, incluso siendo pequeñitos, como con un año o así.DoñaUrraca escribió: 13 Ene 2024, 22:11 Tenéis alguna recomendación para la tos con flema en niños? Estoy harta de jarabitos de hierbas que no hacen absolutamente nada, quiero algo que sea medicina real para diluir la flema.
Podrías por favor poner la evidencia de que un medicamento actualmente comercializado e indicado para niños es peligroso? Porque es la primera noticia que tengo, he buscado y no encuentro nada y si es peligroso me gustaría tirarlo a la basura (al punto SIGRE quiero decir), pero si no lo es me gustaría no alarmarme sin razón. Gracias.nobego82 escribió: 14 Ene 2024, 10:33 Fluidasa me lo recetó una pediatra cuando el mío tenía como año y medio; luego he leído que este tipo de medicamentos son bastante peligrosos y encima no se ha demostrado que sea eficaz.
Llamó aerosoles a esto de la máscara para tomar medicación, de cualquier forma no han usado ni una cosa ni la otra.Nive escribió: 14 Ene 2024, 13:30 Pero a que llamas aerosoles? Porque para mi no es lo mismo aerosoles que nebulizador.
Para mi el nebulizador es la versión moderna de los vahos esos que me hacía mi madre poniendo una olla al fuego con agua y sal y a veces eucalipto y tapándome la cabeza con una toalla. Pones agua, medicación en el caso de que te la recetan que si no, no, suero y ya. Tiene una cámara que se ponen en la nariz y boca.
Los aerosoles para mi es la camarita que les pones con el ventolin, budesoina etc lo que te manden. Que los adultos lo usamos sin cámara y que es medicación.
Pero lo mismo yo lo llamo mal. Que puede ser.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado