En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos sienten que están perdiendo sus privilegios y su identidad. Años atrás habrían sido machos alfa, pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad. Cada uno trata de adaptarse a su peculiar manera.
Re: Machos alfa (Netflix)
3A mi la primera me hizo bastante gracia. Así que, estaré pendiente
La artista antes conocida como patrypjer
6No suelo ver series españolas pero esta me resultó entretenida así que ficho para la segunda.
7La primera me gustó bastante pero al final acabé un poco saturada también.
Ficho a ver que tal esta segunda temporada.
Ficho a ver que tal esta segunda temporada.
10Yo he visto los 4 primeros y me han gustado. Me parece una serie perfecta para desconectar.
11ficho, me encantó la primera temporada y llevo 3 capítulos de esta, es ideal para desconectar y te partes de risa.
La mujer del poli es un caso, me meo con ella.
La mujer del poli es un caso, me meo con ella.
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
12Deseando ver ya la segunda temporada, la primera me gustó bastante
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13Ya he terminado la segunda y supongo que habrá tercera temporada, pero la verdad es que se hace corta.
Mientras la veía no podía evitar pensar en cómo se lo tienen que pasar grabando la serie
Mientras la veía no podía evitar pensar en cómo se lo tienen que pasar grabando la serie
14yo vi ayer 4 episodios del tirón y es que me lo paso genial viéndola, me río con sus tontunas. Cuándo están ellos 4 juntos es lo mejor de la serie. Aunque la mujer del poli con la amiga también me gusta mucho como interactúan.
Por cierto, la parte de Luz me sobra un poco.
Creo que me las voy a revisionar las 2 temporadas cuando termine esta, para seguir riéndome.
Las que lían cada uno, es que me descojono viva.
Por cierto, la parte de Luz me sobra un poco.
Creo que me las voy a revisionar las 2 temporadas cuando termine esta, para seguir riéndome.
Las que lían cada uno, es que me descojono viva.
16Por lo que leo en Netflix han colgado de una vez todos los capítulos de la segunda temporada, no?
Gracias
Gracias
17sí, está completa.Isik escribió: 14 Feb 2024, 02:27 Por lo que leo en Netflix han colgado de una vez todos los capítulos de la segunda temporada, no?
Gracias
Yo ya la he visto entera, me reí más con los primeros caps. pero me gusta esta serie, me lo paso bien viéndola que ya es bastante.
18Típica serie para desconectar, está bien. Si que es cierto que se hace corta
La artista antes conocida como patrypjer
19Ayer vi el 2x01 y me gustó pero me esperaba más.
Supongo que los siguientes serán mejores.
Supongo que los siguientes serán mejores.