Ninfa escribió: 03 Ene 2024, 21:50
RataComina escribió: 12 Dic 2023, 15:51
El domingo le llegó un paquete a mi marido que me dijo que no me podía decir qué era. Ok, correcto, puede ser mi regalo de reyes, no pregunto más.
Pero el mismo domingo me llega un correo de Nescafé Dolce Gusto diciendo "Gracias por unirte a la familia online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®."
Y después continúa el mail haciendo promoción y eso.
No sé si me ha llegado porque me llegan mil cosas de publicidad al correo o porque mi marido me ha comprado una Dolce gusto!
Tengo sentimientos encontrados con las cafeteras de cápsulas y la he mirado alguna vez por el precio. La que quiero es la D'Longui de café expresso pero se me va de presupuesto.
En fin, que quizás en reyes tenga cafetera nueva.
PD: Sé donde esconde los paquetes y lo busqué ayer, era un paquete pequeño, no era una cafetera, pero lo mismo era un paquete de cápsulas.
No lo quise abrir, no me gusta reventar las sorpresas ni saber lo que me ha comprado. Pero teniendo sospechas se me va a hacer muy largo hasta reyes jajaj.
Qué intriga! Ya nos contarás si finalmente era la Dolce Gusto
Jajaja creo que no porque no le ha llegado un paquete más grande como una cafetera, así que mi gozo en un pozo. Creo que será una alexa para la cocina.
En otro orden de cosas, yo quería contar aquí lo que me ha pasado.
Normalmente en casa me hago café descafeinado porque me afecta mucho la cafeína. En los bares sí me lo puedo beber normal, porque normalmente me lo tomo en fin de semana que estoy más relajada o por la mañana algún día que salga a desayunar pero un caso aislado...
Pues bien, el martes me costó horrores madrugar para trabajar después de las vacaciones, así que por la mañana me hice una cafetera de café normal. A mí las cafeteras me duran para 3 o 4 días (sí, sé que el café recalentado no está tan bueno pero no lo quiero tirar). Pues bien, ayer miércoles me tomé mi café con cafeína para no tirar la cafetera y por la noche tenía mucho sueño a horas tempranas. Bien. Me acuesto y me acuerdo de meter algo en la cesta de la compra del carrefour y me pongo a ello, pues cuando suelto el móvil, ya no podía dormir. Me costó mucho dormirme... Esta mañana nada más levantarme he tirado el café normal.
No me puedo creer lo que me afecta la cafeína. Dos días seguidos tomando café normal y no podía dormir.