Cualquier amante de los perfumes, creo que sabe quién es el célebre artista de esta frase lapidaria.
Pues bien, un señor de unos 50 años, más bien feuchiño y con una colección de perfumes nicho brutal. El PERO viene porque aunque gracias a él he descubierto perfumes que sino no sabría ni que existían, todos le parecen una bomba, una maravilla, súper sexy, se reciben muchos cumplidos... vamos que los perfumes pinican solos. No.
Hay otros youtubers que hacen reseñas de nicho además de Juan de Huéleme Mucho. Otra es la española Ester in Wonderland, que también tiene una amplia colección, pero ella en sí me pone nerviosa y además, creo que simplemente tiene perfumes y punto. A veces describe algo, y voy a olerlo o si ya lo tengo en mi colección lo cojo, y pienso... tenemos el mismo perfume?
Me gustaría poder encontrar blogs, Insta, Youtubers, etc., si puede ser mujeres porque el gusto de los hombres me he dado cuenta de que en mí es un no, que no se dediquen simplemente a acumular, alguno del que aprender a apreciar mejor los perfumes, distinguir mejor las notas...
También si conocéis algún otro que merezca estar aquí porque también se cree que es Thor y en realidad es un Pitufo maquinero, podéis rajar alegremente.
Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima
1
Última edición por Palma el 12 Ene 2024, 08:30, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.