Sil escribió: 19 May 2018, 00:10 A mí ya sabéis que no me gusta el Hardy , McAvoy tampoco mucho pero si hay que elegir lo prefiero, así que le voto
Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. James McAvoy VS Tom Hardy. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!
1942La campañaza de [mention]Illinoise[/mention] me ha he hecho dudar lo más grande.
Pero voto a Mcavoy porque a Hardy le sigo viendo un deje chonardo importante y no puedo con ello.
Pero mi enhorabuena illi
Pero voto a Mcavoy porque a Hardy le sigo viendo un deje chonardo importante y no puedo con ello.
Pero mi enhorabuena illi
A veces troll, a veces bien
Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. James McAvoy VS Tom Hardy. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!
1943Muy buena anticpaama pero yo voto a Taom Hardy con mucha convicción. Un maromo como no hay a día de hoy. El James no sé ni quien es, y lo digo de verfsdd, no consoco nada de eñk ni que ha hehco no que ha dejadpo de hacer.
vOTO PATROcinado por alcoholicos aónimos.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1944Has escrito con la mano izquierda??Bisweet escribió: 19 May 2018, 00:38 Muy buena anticpaama pero yo voto a Taom Hardy con mucha convicción. Un maromo como no hay a día de hoy. El James no sé ni quien es, y lo digo de verfsdd, no consoco nada de eñk ni que ha hehco no que ha dejadpo de hacer.
A veces troll, a veces bien
1945Voto al macaco... Hardy esta muy rico, pero es muuuuuyyy choni, y lo del cacahuate sinceramente me dejo fria
1946Eso es voto beodo!!Kelly Kapowski escribió: 19 May 2018, 00:51Has escrito con la mano izquierda??Bisweet escribió: 19 May 2018, 00:38 Muy buena anticpaama pero yo voto a Taom Hardy con mucha convicción. Un maromo como no hay a día de hoy. El James no sé ni quien es, y lo digo de verfsdd, no consoco nada de eñk ni que ha hehco no que ha dejadpo de hacer.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1947annyamber escribió: 19 May 2018, 01:09 Hardy esta muy rico, pero es muuuuuyyy choni, y lo del cacahuate sinceramente me dejo fria
Voto a James
1948Me quedaría con los dos para mí pero como no puedo, voto a Hardy
1949Bisweet escribió: 19 May 2018, 00:38 Muy buena anticpaama pero yo voto a Taom Hardy con mucha convicción. Un maromo como no hay a día de hoy. El James no sé ni quien es, y lo digo de verfsdd, no consoco nada de eñk ni que ha hehco no que ha dejadpo de hacer.
Habría que anular este voto, eh? Tú no pasas el control anti-doping
Esa [mention]Nymeria[/mention]!!!
1950Los comentarios borrachos son los más sinceros, me meo con [mention]Bisweet[/mention].
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1951[mention]Bisweet[/mention] te presento a Macaco
1952Ya recuperado de mi crisis de ayer entro un momento a reiterar mi voto por TOM HARDY.
¡Vivan los votos beodos!
¡Vivan los votos beodos!
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1954Ay míralo, por lo visto a la boda real va caracterizado de Al Capone tb.....
1955Pues oye, nivelón que vaya de invitado.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1956No, se va a poner un peluquín para ir a la royal wedding. ¿McAvoy está? NO.
Ñ
1957Que estropeado está para la edad que tiene, va a envejecer fatal el cani.
1958iba a estar mejor con peluquín...Illinoise escribió: 19 May 2018, 13:05 No, se va a poner un peluquín para ir a la royal wedding. ¿McAvoy está? NO.
El escocés preparado está, a lo mejor lo vemos..... no sé si le llegaria la invitación a tiempo
Voto al Macaco, por cierto, que no recuerdo entre tanta campaña y anticampaña, si lo he votado, estaria bueno
1959[mention]Nymeria[/mention], que sepas que eres ya “persona non grata” en el hilo de Hardy donde te dedicas a babear.
Ñ
1960Nooooooo, si yo en cuanto termine este torneo vuelvo al redilIllinoise escribió: 19 May 2018, 13:19 @Nymeria, que sepas que eres ya “persona non grata” en el hilo de Hardy donde te dedicas a babear.