Hola, chicas. Escribo en este hilo porque no sé dónde más exponer esto.
Llevo desde la semana pasada con sensacion de ganas de orinar todo el rato. No tengo mas síntomas. Pero estar todo el día con la vejiga como si la tuvieras llena no te deja estar bien, ya que es como un foco en que el cerebro te hace poner toda la atención. Las últimas noches que llevo son horribles, me despierto cada dos horas por esa sensación y aunque vaya al baño no es gran cosa para orinar.(Pero si bebo agua, me sale sin problemas, no es como con la infección, que te sale apenas un hilo de pis).
Deseaba tener infección de orina, porque así pues te dan antibiótico y ya me pasó una vez, que orinaba sangre y fue horrible pero me dieron el antibiótico y se me pasó rápido.
Ayer, tras solo dormir 2 horas, fui a urgencias porque no podía más sin descansar apenas, y me hicieron análisis de sangre, orina, y hasta me hicieron eco vaginal interior, por si se veía algo inflamado o anómalo en el útero y ovarios y se extendiera a la vejiga.
Todo normal. Me dieron antibiótico de dos sobres, tomé uno ayer y el jueves si sentía molestias, que tomara otro y ya. E Ibuprofeno, pero no me quita apenas la sensación, ya que no es dolor, es sensación de micción en la vejiga.
Ayer cuando me hizo la ecografía vaginal y tocaba al fondo del útero lo sentía muchísimo, esas ganas de orinar. Me dijo que eso es por presionar la vejiga, que estaba por ahí.
No sé, estoy empezando a desesperarme la verdad. Me está repercutiendo en mi vida y sobre todo, en el sueño. Existe la cistitis no infecciosa, no sé si será eso. Por si acaso, no estoy tomando café, ni alcohol ni chocolate, que irritan la vejiga pero más allá de eso pues no sé qué hacer. Ojalá sea una mini infección y el antibiótico ayude.
No sé si os habrá pasado algo similar a alguna. Y si es así, pudiera contar qué ha funcionado, lo agradecería muchísimo.