Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

121
Ohne escribió: 25 Dic 2023, 21:02 @Palma me hubiera venido bien medio número más. A ver si en España las llevo a la horma que yo creo que me arreglará el asunto pero si muy contenta con ellas. Yo creo que el día que me lanzo a por las Susanna será el 39. Pero sufro cada vez que veo a mi hijo acercarse a ellas porque tiene bastante manía de pisarme y las tengo sin poner impermeabilizante.
Has probado a echarle un spray dilatador? Jajaja lo del spray para impermebailizar es un momento antes de salir de casa (aprox media hora pero yo lo pongo cuando salgo si no llueve)

Jo pues con las Susanna casi te digo que pruebes si tienes oportunidad porque yo creo que tallan algo grandes. El 39 me va un pelín flojo que eso con poner unos calcetines ya está, pero creo que hubiese preferido coger el 38,5. Tengo tres zapatillas de la marca y dos bailarinas; en las zapatillas las que son de encaje el 39 bien pero en las de piel me hubiera ido mejor medio menos. Y en las Lauren, que ya he tenido varias, para las de invierno cojo el 38,5 porque el 39 me queda flojo, que son las que tengo para verano que siempre hincha un poco el pie.

Y hasta aquí mi tésis del calzado de Chloé jajaja
Denantes mortos que escravos.

122
Palma no, no he probado ese tipo de spray pero es que igualmente las quiero llevar al zapatero para poner protector en las suelas, así que ya les hago un completo 🤣 El tema de las suelas hoy en día me pone de muy mala uva. La mayoría de los zapatos con suelas de piel traen unas suelas que son una caca. Ya no es que es imposible encontrar suelas cosidas es que la piel que traen es súper fina. Se salvan un poco los zapatos de hombre y pocas marcas de zapatos de mujer

123
Llevo intentando subir los looks navideños desde el día 23 pero me da error, a ver si ahora puedo

Este, para salir a comer el 23 con amigos, me lo tuve que poner con leggings negros debajo del pantalón de encaje porque el jersey no me tapaba el culo:

Imagen

Este lo lleve en NB, me puse un cinturón con pedrería y cambié las birkenstock sherpa por unos botines negros destalonados, que tengo que tirar porque se ha pelado la polipiel enterita:

Imagen

Para el 24 por la mañana llevaba lo mismo con un jersey navideño tipo fair isle con las grecas de muñecos de nieve.

Y subo este bolso que regalan en el eci x una compra de estee Lauder y me encanta:
Imagen
Imagen

124
Me encanta todo! Y el bolso!

Éxito total hoy, me veía guapísima! Me han servido de mucho vuestros consejos aquí y en el hilo de NS, porque sois más de arriesgar que mis amigas, además que os gusta el salseo, ellas se aburren enseguida de estos temas.

Tengo otro evento esta semana, no sé aún qué me pondré, si repetir con lo de hoy o ponerme la falda de lentejuelas.