¿Merece la pena invertir en jabón/gel, etc?
1Son productos que están poco tiempo en contacto con la piel, así que no estoy segura de que realmente las propiedades que tengan sean absorbidas. ¿Opiniones?.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Por supuesto hay de todo.Culculina escribió: 25 Dic 2023, 15:26 Para mí merece la pena invertir por el placer sensorial más que por cualquier otra cosa. Yo suelo tirar a lo alto cuando compro jabones porque me encantan y me gusta que dejen buen olor en las manos, pero a nivel de salud no creo que vaya a cambiar nada cuánto pagues. Habrá jabones más suaves y más agresivos en todas las franjas de precio, no me parece que sea un criterio del que fiarse para temas de la barrera de la piel, yo miraría más por ingredientes.
En mi caso, yo nunca compro por precio.Culculina escribió: 25 Dic 2023, 15:51 Ah, vale, había entendido que se hablaba de si merecía la pena meter mucho dinero.
Esos van genial para tema picores, sí. El de eucerin me encanta, en verano me gusta casi más, hace que no precises una crema después.Pitita escribió: 25 Dic 2023, 16:37 Antes compraba los típicos jabones del súper para la ducha, aún teniendo picores.
Ahora estoy con uno de la farmacia, que es óleo gel, y casualmente desde el primer uso, los picores desaparecieron.
A eso me refería.Culculina escribió: 25 Dic 2023, 15:51 Ah, vale, había entendido que se hablaba de si merecía la pena meter mucho dinero.
Hay uno con avena que me llama la atenciòn, igual en el pròximo pedido lo pruebo, aunque tengo que ver bien la composiciòn.Cracker escribió: 25 Dic 2023, 21:41 Considero que sí es importante. A mí me gustan en especial los geles de baño que llevan avena y también el gel Ozoaqua (con aceite de ozono).
Ya me contarás! Es que para pieles sensibles va genial y tiene una composición tan buena.. Obviamente no cuesta 3 euros, pero es a lo que yo iba que en este caso, no me importa pagar 12 euros por un gel bueno.Cracker escribió: 25 Dic 2023, 23:43 Creo que voy a probar Propol Mel, no lo conocía pero su composición parece de origen completamente natural y soy fan de estos geles. Hace tiempo probé Gel Baño Avena/Propolis de la marca Tot Herba y totalmente recomendable. Y eso que yo pensaba que podría desarrollar alergia al própolis, pero era muy suave y nutritivo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados